Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by El Tano V8 View Post
50 autos secuestrados, anoche en Tecnopolis...
Comment
-
Originally posted by Andres_gmt View PostDeja de boludear y arma el fiat!!
Agustín Vanina: exacto, me parece mas lógico y barato para el estado retener un carnet a un vehículo, en Campana están apilando una moto arriba de otra porque él depósito no tiene más espacio físico.
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Posttengo un paragolpes completo guardado, a este lo corte para dejarlo para un trailer
y lo de la bomba, se uso eh... bastante hasta hace 1 mes y medio... probe hoy y anda bien pero hay algo q no me gusto...
Comment
-
Originally posted by Die17 View PostEn 2012 me paró gendarmería en plena panamericana tenia un 47 con bumbum, calculo que por el sonido vieron que era carne de cañón, no tenía transferencia ni vtv al día, me hizo la multa solo por la transferencia porque si me hacía la de la Vtv era muchísimo más cara y me sacaban el registro, despues tenía que ir a retirarlo a don Torcuato y pagar allá la multa.
Del susto, en la semana lo transferi, hice la Vtv y pagué la multa.
De ahí en más siempre en regla.
Comment
-
Originally posted by Rebooter View PostEl jueves pasado habían hecho lo mismo, igual estaba perfecto porque estaban todos estacionados en las darsenas del 21 y paraba en medio de la colectora. De todas formas te daban solo una advertencia si tenias todos los papeles y varios sin oblea de vtv que se fueron sin problemas. No entiendo el criterio.
Eso que decís, va de acuerdo a las órdenes que reciben. Si lo que necesitan es recaudar, no te quepa la menor duda que lo van a hacer. En zona sur, la municipalidad de avellaneda tiene un camión como el del GCBA para retirar autos mal estacionados. La cantidad que hay en lugares prohibidos y en doble fila los días de semana, es increible. Salen a levantarlos cuando están en campaña politica o cuando necesitan $$$. Antes o despues de eso que mencioné, no laburan, ni siquiera se ve un inspector municipal. Es joda.Last edited by ADR_GOL; 06-04-2018, 17:22.
Comment
-
Originally posted by ADR_GOL View PostEso que decís, va de acuerdo a las órdenes que reciben. Si lo que necesitan es recaudar, no te quepa la menor duda que lo van a hacer. En zona sur, la municipalidad de avellaneda tiene un camión como el del GCBA para retirar autos mal estacionados. La cantidad que hay en lugares prohibidos y en doble fila los días de semana, es increible. Salen a levantarlos cuando están en campaña politica o cuando necesitan $$$. Antes o despues de eso que mencioné, no laburan, ni siquiera se ve un inspector municipal. Es joda.
Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by boxi View PostSoy de Avellaneda, son impresentables. Una vez estacione la moto en la calle, (cosa que nunca hago, casi siempre en la vereda), en la puerta de pertutti(fui a comprar facturas, máximo 5 min), al lado de las motos del delivery, al tiempo me llego una multa por mal estacionamiento. Es en la lateral, no en la avenida, se ve que se escondieron después de hacermela
Creo que me ubico, osea, vos dejaste la moto sobre la calle Sarmiento, y te hicieron una multa, habiendo tantos autos estacionados? Porque hay unos cuantos, mal ubicados ahí, tambien sobre 25 de Mayo y sobre Alsina. Qué mamarrachos que son.
El tema ahí más allá del cartel es el cordón pintado de amarillo, y si no lo estaba cuando estacionaste y si tampoco había cartel de prohibido estacionar, es discutible en el tribunal de faltas. No te pueden hacer la multa, porque sí.
Cuando tuve que hacer la ampliación de categoría de manejo (porque me habia comprado un scooter) y me hicieron ir (al pedo) a la charla de 2 hs que te hacen hacer previo al examen teórico y práctico, la que daba """""cátedra""""", en un momento comentó que trabajaba en una oficina del tribunal de faltas y contó adelante de todos (y no sé como los demás no se dieron cuenta), que ella solía sacar fotos a los autos mal estacionados y traer así, la infracción al municipio, porque decía ella, que pertenecía a un organismo de control; lo que nunca le avisaron es que nadie la habilitó para que haga eso y que es ilegal, por más que trabaje en las oficinas de la municipalidad. Osea, te pueden fabricar una multa y hacerte perder tiempo y plata.Last edited by ADR_GOL; 06-04-2018, 19:19.
Comment
-
otra vez fueron a la shell??
ahora son boludos eh
la semana pasada ya habia caido la cana, patrullero bloqueando salida y otro adentro
era obvio que iban a caer otra vez y algo iba a pasar, si saben que se hacen una fiesta ahi
Comment
-
Originally posted by ADR_GOL View PostCreo que me ubico, osea, vos dejaste la moto sobre la calle Sarmiento, y te hicieron una multa, habiendo tantos autos estacionados? Porque hay unos cuantos, mal ubicados ahí, tambien sobre 25 de Mayo y sobre Alsina. Qué mamarrachos que son.
El tema ahí más allá del cartel es el cordón pintado de amarillo, y si no lo estaba cuando estacionaste y si tampoco había cartel de prohibido estacionar, es discutible en el tribunal de faltas. No te pueden hacer la multa, porque sí.
Cuando tuve que hacer la ampliación de categoría de manejo (porque me habia comprado un scooter) y me hicieron ir (al pedo) a la charla de 2 hs que te hacen hacer previo al examen teórico y práctico, la que daba """""cátedra""""", en un momento comentó que trabajaba en una oficina del tribunal de faltas y contó adelante de todos (y no sé como los demás no se dieron cuenta), que ella solía sacar fotos a los autos mal estacionados y traer así, la infracción al municipio, porque decía ella, que pertenecía a un organismo de control; lo que nunca le avisaron es que nadie la habilitó para que haga eso y que es ilegal, por más que trabaje en las oficinas de la municipalidad. Osea, te pueden fabricar una multa y hacerte perder tiempo y plata.
Comment
-
Originally posted by Die17 View PostEstoy de tarde, cuesta madrugar para meterle mano, hasta el próximo franco queda en el galpón.
Agustín Vanina: exacto, me parece mas lógico y barato para el estado retener un carnet a un vehículo, en Campana están apilando una moto arriba de otra porque él depósito no tiene más espacio físico.
Comment
-
Originally posted by Andres_gmt View PostHablando de quilombos con milicos, empezaron a abrir el campito otra vez de a poco lo viste?
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postte retienen el carnet, te dan un permiso para circular y para q te lo devuelvan tenes que ir con el auto con la vtv hecha. al menos asi es en municipios medianamente coherentes.
http://www.protectora.org.ar/formula...ransito/31632/
Comment
-
Originally posted by Die17 View PostHay un grupito que está corriendo en la panamericana, 207 RC, Golf GTI, DS3, Corsa 2,4, Civic SI. Anotalo para la próxima cagada que haya.. no son culo de ir ni una puta fecha al pico o al Gálvez, pero salen a jeder todos los jueves a la ruta.Last edited by Andres_gmt; 06-04-2018, 21:28.
Comment
Comment