Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by El-74- View Post
    una strut bar que agarra a los vástagos de los amortiguadores? jeje, dudo que sirva.. pero lo banco por doityourselfer

    Si fuera DIY realmente investigas o tenes una idea, una strut bar, miras 3 fotos y te das cuenta, o pones en google "Como funciona una strut bar"

    Todos hicieron cagadas ( yo no porque jamas hice nada) pero si hiciera seguro haria cagadas, ahora no las pondria a publicar en un canal de youtube como un maestro de hacer cosas, es como que te hagas el constructor y hagss una casa de papel mache en pleno desierto.

    Comment


    • #77
      Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by El-74- View Post
      me parece mucho mas de fierrero ensanchar llantas y buscar metodos para modificar la alineacion.. efectivos o no, son modificaciones que buscan doblar mas fuerte, que andar torneando llantas para que se metan para adentro y buscar maneras de bajarlo mas y demas modificaciones que no persiguen mas que una dudosa estetica

      Vos que ya manejaste en track days, manejarias ese gol, con las arandelas y esa comba ( entre """"""""""") y los espirales cortados y las llantas ensanchadas de esa forma en un circuito y fuerte????

      Te recuerdo, le corto espirales entre otras cosas.

      Comment


      • #78
        Re: Nuevos Enfierrados

        Lo del codo es genial, jajaja pero el pibe suelda bien, (suelda mejor que varios escapistas conocidos inclusive), el problema del codo fueron los cortes, me mata cuando dice, "y bueno, aca tendriamos nuestra curva a noventa grados...........eh....bueno, no quedo bien a noventa" jajajajaja

        Comment


        • #79
          Re: Nuevos Enfierrados

          jeje, es q no me parece tan descabellado ganarle comba con unas arandelas ahi... las llantas me dan miedo, pero no es el primero ni sera el ultimo en ensanchar con ese metodo..... los resortes vi que comparaba varios modelos de ag... corto los de el nomas ??? bueno que se yo... no lo defiendo a capa y espada, me acabo de enterar de su existencia, pero no me genera ponermele tan en contra

          Comment


          • #80
            Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            Vos que ya manejaste en track days, manejarias ese gol, con las arandelas y esa comba ( entre """"""""""") y los espirales cortados y las llantas ensanchadas de esa forma en un circuito y fuerte????

            Te recuerdo, le corto espirales entre otras cosas.
            No es para defender a este pibe ni digo que este bien,pero en la mayoria de los zonales se ensanchan las llantas de esa manera,y muchos otros cortan los espirales y andar andan,obvio que en el circuito si se matan es tema de ellos pero si fuera tan terrible como pintan aca no lo harian hace añares como lo hacen.

            Comment


            • #81
              Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by El-74- View Post
              jeje, es q no me parece tan descabellado ganarle comba con unas arandelas ahi... las llantas me dan miedo, pero no es el primero ni sera el ultimo en ensanchar con ese metodo..... los resortes vi que comparaba varios modelos de ag... corto los de el nomas ??? bueno que se yo... no lo defiendo a capa y espada, me acabo de enterar de su existencia, pero no me genera ponermele tan en contra
              Jajaja no es ponerlo en contra, pero cuando aca le quisimos expliar bien, trato de que eramos un grupo de negros en 147 y no sabiamos nada masomenos.



              Una cosa es hacerlo, otra hacerlo y promover a que otros lo hagan o te sigan.

              Si, hay miles que andan con autos peores, pero no hacen escuela, aparte de que yo particularmente los critico igual

              Comment


              • #82
                Re: Nuevos Enfierrados

                Puede sonar feo lo que voy a decir pero a esta altura me chupan un huevo los que se sientan tocados.
                Los fierros no son para los piojosos, si no te da el cuero para hacer la suspensión como corresponde y con alguien que SABE, no toques nada, no vas a ser el próximo Berta haciendo eso, solo un caco de mierda que pone en riesgo a todos los que circulen cerca.
                Tendria que haber un lugar para denunciar los coches de pelotudos como este y que el gobierno se los compacte como se hace en países del primer mundo, si ven un auto armado a lo negro, lo hacen chatarra y a otra cosa.

                Comment


                • #83
                  Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Jajaja no es ponerlo en contra, pero cuando aca le quisimos expliar bien, trato de que eramos un grupo de negros en 147 y no sabiamos nada masomenos.



                  Una cosa es hacerlo, otra hacerlo y promover a que otros lo hagan o te sigan.

                  Si, hay miles que andan con autos peores, pero no hacen escuela, aparte de que yo particularmente los critico igual
                  Quiero ver cuando le quisieron explicar y se sublevó? Alguien copado que ponga el link. No se el nombre del usuario para buscarlo...
                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Puede sonar feo lo que voy a decir pero a esta altura me chupan un huevo los que se sientan tocados.
                  Los fierros no son para los piojosos, si no te da el cuero para hacer la suspensión como corresponde y con alguien que SABE, no toques nada, no vas a ser el próximo Berta haciendo eso, solo un caco de mierda que pone en riesgo a todos los que circulen cerca.
                  Tendria que haber un lugar para denunciar los coches de pelotudos como este y que el gobierno se los compacte como se hace en países del primer mundo, si ven un auto armado a lo negro, lo hacen chatarra y a otra cosa.

                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #84
                    Re: Nuevos Enfierrados

                    un capo el pibe, hasta este post le hace ganar $

                    Comment


                    • #85
                      Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by outcesticide View Post
                      un capo el pibe, hasta este post le hace ganar $
                      y cuando fue la idea que no gane guita?

                      Comment


                      • #86
                        Nuevos Enfierrados

                        Hace verga el auto porque se lo regalo papi, si lo hubiera comprado a pulmón no le toca una tuerca.
                        Los videos son divertidos, le mete mucha gana y divierte, lastima que aconseja mal y hace negradas.
                        Last edited by Arii_7; 22-03-2017, 22:53.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Nuevos Enfierrados

                          definitivamente, tendria que tener un canal de yt con toooodas las cosas que se hacen en la fortaleza...zafan que tengo perfil bajisimo...pero este, se exede....

                          Comment


                          • #88
                            Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Puede sonar feo lo que voy a decir pero a esta altura me chupan un huevo los que se sientan tocados.
                            Los fierros no son para los piojosos, si no te da el cuero para hacer la suspensión como corresponde y con alguien que SABE, no toques nada, no vas a ser el próximo Berta haciendo eso, solo un caco de mierda que pone en riesgo a todos los que circulen cerca.
                            Tendria que haber un lugar para denunciar los coches de pelotudos como este y que el gobierno se los compacte como se hace en países del primer mundo, si ven un auto armado a lo negro, lo hacen chatarra y a otra cosa.
                            pasa q en este pais de mierda si hubiese algo para denunciar boludos peligrosos como este, harian algo donde caigamos todos por tener una u otra cosa modificada, por mas q sea a conciencia.. lamentablemente prefiero un poco el descontrol

                            Comment


                            • #89
                              Re: Nuevos Enfierrados

                              Lo peor es que se debe culear alta minita

                              Comment


                              • #90
                                Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Arii_7 View Post
                                Hace verga el auto porque se lo regalo papi, si lo hubiera comprado a pulmón no le toca una tuerca.
                                +1
                                Tocar un auto que te regalan o que si algo sale mal te pagan el arreglo, con todas las herramientas, el tiempo y una pile al lado para tirarte un chapuzon lo hace cualquiera.

                                En su lugar tambien modificaria un M5, total si lo algo sale mal me lo arreglan gratarola.

                                Comment

                                Working...
                                X