Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by rocajulio View Post
    Quien carajo le dijo que la junta lleva sellado?? Hay gente que lo odia...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Cuanto mucho y si le tenes bronca le pones el loctite cooper gasket.

    La verdad si lo odia el que lo asesora

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      aparte en una tira que bueno que no esta seguro si el cigueñal esta en la marca (por que le hizo dos con marcador) o si esta girado 180º y que si esta girado se va a dar cuenta "por el ruido", o sea "el ruido" va a ser equivalente a doblar valvulas y hacer mierda todo arriba, o tambien dice que bueno que el lo hace asi por que en ningun lado dice como se debe hacer para desarmarlo, o sea este pibe no conoce lo que es un manual de taller donde te dice todo el procedimiento para desarmar y armar, asi que si de pedo arranca y no rompe todo, creo que si va al track day con un poquito de castigo vuela todo a la mierda con el manoseo mal hecho que esta haciendo.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Mojar los bulones en aceite???

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          por suerte los MG fans le tiran la posta en los comentarios...


          creo que es el comentario mas siome (en cuanto a mecanica) que lei en mi vida

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by seikahm View Post
            Mojar los bulones en aceite???

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
            Eso si se hace, la rosca tiene que estar bien lubricada.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Eso si se hace, la rosca tiene que estar bien lubricada.
              Gracielaaa no sabia

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                No cambio el tensor no?

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  por suerte los MG fans le tiran la posta en los comentarios...


                  creo que es el comentario mas siome (en cuanto a mecanica) que lei en mi vida


                  Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Que
                    Tranquilo gordi, te estoy dando la derecha en el comentario, estas susceptible,

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Eso si se hace, la rosca tiene que estar bien lubricada.
                      Para eso vienen fosfatizados los bulones y si uno mira el manual que viene con los bulones (ese que nadie lee) te dice que no tenes que lubricarlos.
                      Aparte si le mandas aceite a morir (no se que habrá hecho MG en su video) dependiendo del largo del bulón y la rosca te puede hacer un bloqueo por intentar comprimirlo.
                      El tema del torque aparente que se obtiene en caso de tener una fricción más elevada en la rosca (algo lógico, considerando que está limpia) no va a afectar al apriete si el mismo es angular.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Para eso vienen fosfatizados los bulones y si uno mira el manual que viene con los bulones (ese que nadie lee) te dice que no tenes que lubricarlos.
                        Aparte si le mandas aceite a morir (no se que habrá hecho MG en su video) dependiendo del largo del bulón y la rosca te puede hacer un bloqueo por intentar comprimirlo.
                        El tema del torque aparente que se obtiene en caso de tener una fricción más elevada en la rosca (algo lógico, considerando que está limpia) no va a afectar al apriete si el mismo es angular.
                        Algunos bulones venian con una grasa cobrizada, pero tampoco era para bañarlos, en el manual aclaraban la forma de uso. Tambien aclaraban la limpieza de las roscas y la importancia de bulones nuevos, en el caso de apriete angular.

                        Edit: en el caso de reutilizar(cosa que no se debe hacer) recomiendan lubricar ligeramente con aceite la rosca y bajo cabeza. Si el tornillo tiene arandela integrada, lubricar entre la arandela y la cabeza del tornillo.
                        Nunca lubricar la cara de la arandela contra la tapa.

                        Jajaja adivinan los manuales que nunca van a poner bulones nuevos jaja
                        Last edited by Borboco; 01-04-2018, 14:54.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Para eso vienen fosfatizados los bulones y si uno mira el manual que viene con los bulones (ese que nadie lee) te dice que no tenes que lubricarlos.
                          Aparte si le mandas aceite a morir (no se que habrá hecho MG en su video) dependiendo del largo del bulón y la rosca te puede hacer un bloqueo por intentar comprimirlo.
                          El tema del torque aparente que se obtiene en caso de tener una fricción más elevada en la rosca (algo lógico, considerando que está limpia) no va a afectar al apriete si el mismo es angular.
                          Nunca comprendi la gente que no se pone a leer eso justamente, como con las juntas y el torque que deberia llevar.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Viendo eso se me vino a la mente un post de aca donde decian que al trend le escapaban del turbo porque era "blandito de tapa" y se arrancaban las roscas.

                            Lo peor de esto es que lo va a romper y en su cabecita no va a pensar que es por todas las cagadas que se esta mandando sino que se va a creer que es por la "super preparación" que le hace.


                            Originally posted by GarreT View Post
                            "El volumen de aceite que queda abajo puede hacer que rajen el block"
                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Aparte si le mandas aceite a morir (no se que habrá hecho MG en su video) dependiendo del largo del bulón y la rosca te puede hacer un bloqueo por intentar comprimirlo.
                            Calculo que eso que pusiste es lo que quiso decir en el video según lo que le explicaron.

                            Ya que estamos, que hacen Lean o Shadow si los contacta para el tema de la programable? obviamente los va a querer garronear pero que linda oportunidad para decirle que todo lo que hace es cagada tras cagada

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              si la junta es viturro, ellos mismos te recomiendan usar sellador, un amigo hace unos meses compro una junta de ellos para fiat y le dijeron que use siloc 8600 gris.. lo que hizo gallego es una chanchada, gasto medio pomo por lado de la junta !!!
                              tensor dejo el que estaba, no recuerdo si esa distribucion arrastra bomba de agua, pero como a la distribucion la tuvo que garpar (fijense no hubo propaganda para ninguna repuestera) solo compro la correa..
                              200 marcas al reverendo pedo para fijar la distribucion, eso de poner a punto antes de desarmar jamas lo entendi, yo marco en donde paro y si armas en tus marcas (4 puntitos) tiene que volver a arrancar, el hasta le hizo una flecha con el sentido de giro a la correa jajaja..
                              se quedo sin guantes de nitrilo y no tiene quien le regale una cajita mas ? y se-r ?
                              Last edited by peladomil6; 01-04-2018, 15:31.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Borboco View Post
                                Algunos bulones venian con una grasa cobrizada, pero tampoco era para bañarlos, en el manual aclaraban la forma de uso. Tambien aclaraban la limpieza de las roscas y la importancia de bulones nuevos, en el caso de apriete angular.

                                Edit: en el caso de reutilizar(cosa que no se debe hacer) recomiendan lubricar ligeramente con aceite la rosca y bajo cabeza. Si el tornillo tiene arandela integrada, lubricar entre la arandela y la cabeza del tornillo.
                                Nunca lubricar la cara de la arandela contra la tapa.

                                Jajaja adivinan los manuales que nunca van a poner bulones nuevos jaja
                                En cuanto al edit, decis "recomiendan" , tengo mucha curiosidad sobre saber quien lo que recomienda.

                                Comment

                                Working...
                                X