Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by oceaneleven11 View PostUna poronga? Tuve todas porongas pero siempre estuve donde tenĆa que estar. Vos donde estuviste salame...
Cuando te hacias el picante con los civic VTI y los xsara VTS y al final nunca corrian, asi que apreta las nalgas y llamate al silencio nabo
- - - Updated - - -
Originally posted by Montykoro View PostTodos quieren correr... despuƩs quedo pagando esperando...
Hoy es por zona norte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale flaco sos un versero barbaro vende la mierda esa y despues hacete el rapidoLast edited by -Juann-; 22-03-2018, 20:37.
Comment
-
Este post me hace acordar (ya alguno se habra olvidado) a la carrera de la muerte y desafio que habian armado entre hudson con su 28 1.6 y 2 mellis 45 vs racer x y su williams armado por el suegro (prepardor de tn o algo asi) que se bardearon con de todo... Y quedo como toda tirada de los rr en la nada... Jajajaja
Comment
-
Originally posted by -JR- View PostEste post me hace acordar (ya alguno se habra olvidado) a la carrera de la muerte y desafio que habian armado entre hudson con su 28 1.6 y 2 mellis 45 vs racer x y su williams armado por el suegro (prepardor de tn o algo asi) que se bardearon con de todo... Y quedo como toda tirada de los rr en la nada... Jajajaja
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Comment
-
Ya fue, Ibiza pidiĆ³ que la corten, Lean_ts ya casi no comenta y Se-R tampoco. Vamos a terminar perdiendo el post y a los 3 que siempre nos dan una mano con los autos por ver si Montykoro levanta el guante y se hace cargo ??
Ya quedĆ³ como un cagĆ³n, todos felices, que siga el hilo original del post.
Comment
-
-
Comment