Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    faa cuanto puterioo me perdi
    jajaaj aflojenn

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Montykoro View Post
      Gracias




      Te llame todoooo el finde... podrías atender no?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Esa foto la sacaste de google, mostrame el ticket de la carnicería sino no te creo(?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        ¿nos fumamos 50 paginas de puterio para llenar una parrillita?, jajoder, un poco de dignidat.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          Esa foto la sacaste de google, mostrame el ticket de la carnicería sino no te creo(?
          Subí la foto comprando :)

          Fíjate es la misma carne :)


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Esa foto la sacaste de google, mostrame el ticket de la carnicería sino no te creo(?

            jajajajajaaj

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Bullying? Te crees que al gordo le mueve la aguja eso?
              Jajajajaj estos noobs...

              ggtin:
              Esto es tan simple, eso me fui para que quede bastante claro como era las cosas
              Fíjate quien tuvo la necesidad de forma necesidad de mostrar que tenía que no tenía porque se quedó hablando solo y busco otra persona para Seguir hablando de lo que tenía en lo que podía hacer

              Como siempre a las pruebas me remito lee las 10 páginas y fíjate mismo a quien le quita el sueño un post de hace 10 años jaja

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Odysseus View Post
                Nadie va a hablar de q el geropa racing saco nuevo video??? O van a seguir otras 80 paginas demostrando q les gusta el puterio!?!?!?



                Se va a terminar comprando un vento....

                Los últimos 800 videos lo mismo

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Le hicieron bullying 10 paginas seguidas, es imposible postear asi

                  jajajajjajajajajaa
                  Preguntale a tu mama el bullyng que le hicieron en la escuela....

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    https://youtu.be/FCMdAiEUMoE

                    Enviado desde mi S40 mediante Tapatalk
                    Last edited by ivan_scr; 19-03-2018, 12:57.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Subí la foto comprando :)

                      Fíjate es la misma carne :)


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      No no no quiero un ticket, sino no puedo ganar la apuesta que hice en el grupo de whatsapp que tengo con 600gnc, javierr12, famha, cabreraonlyspeed, lucho_cuarenti, sobrefierros y -Christian-, apostamos una tira de FIZZ a que no hacían el asado.
                      Last edited by GarreT; 19-03-2018, 13:24.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        No no no quiero un ticket, sino no puedo ganar la apuesta que hice en el grupo de whatsapp que tengo con 600gnc, javierr12, famha, cabreraonlyspeed, lucho_cuarenti y -Christian-, apostamos una tira de FIZZ a que no hacían el asado.
                        Donde se consiguen las tiras de FIZZ? Los únicos que pude ver son esos pinta lengua que ni en pedo volvería a comprar sólo por la manija de que hace años no se ven más jajaja

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados





                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by ivan_scr View Post
                            https://youtu.be/FCMdAiEUMoE

                            Enviado desde mi S40 mediante Tapatalk
                            que buenos consejos, "vayan al track day con las cubiertas gastadas , o si tienen gastadas las de atras pasenlas adelante": claro idiota anda con las cubiertas bien gastadas, que con el caucho que te come el autodromo, muy posiblemente te queden solo las telas, o te exploten en una frenada o una curva, y en vez de pijotear unos cauchos termines haciendo mierda el auto.
                            ¿de donde sacan estos pelotudos?¿hay un criadero?

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Y esto????


                                SUPERCARGADOR MASA M1


                                MASA M1 es un Turbosoplador Centrífugo de un escalonamiento de alto rendimiento que aporta hasta un 20 % adicional de potencia neta. Por sus características resulta de fácil instalación.
                                ************************************************** ************************************************** **************
                                INSTALACIÓN: MASA M1 puede ser impulsado de tres maneras distintas:
                                1) con una única correa para el resto de los ejes de motor,
                                2) añadiendo una polea doble en alternador/bomba de agua/dirección,
                                3) añadiendo una polea acoplada sobre el cigüeñal.
                                ************************************************** ************************************************** **************
                                CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
                                Velocidad Máxima de Giro 29.000 rpm
                                Polea/ Diámetro 8PK / 38mm
                                Rodamientos 2 x SKF
                                Lubricado con Grasa Interna en Rodamientos
                                Peso 2,6 kg
                                Fijación en Soportes Frontal 6x M10x1,25
                                Diámetro Admisión 73 mm (3")
                                Diámetro Descarga 65 mm (2.5")
                                Garantía 6 meses
                                Sentido de Giro: Horario (Observador de frente a la polea del compresor)
                                ************************************************** ************************************************** *************
                                PRESIÓN VS. CILINDRADA DEL MOTOR: EL gráfico detallado en imágenes del producto contiene valores de referencia que pueden serle útil para estimar la PRESIÓN para cada cilindrada de motor. Sin embargo la misma ha sido confeccionada para motores típicos de 6000 rpm, sin intercooler y la máxima velocidad de rotación del compresor. Consulte para casos particulares.

                                MASA SUPERCARGADORES fabrica sus propios prototipos de sobrealimentación diseñados a partir de software de ultima generación y construidos con métodos artesanales muy precisos, donde cada pieza en cuestión, es probada y examinada minuciosamente.
                                MASA Supercargadores brinda asesoramiento gratuito post-venta para la instalación y el correcto funcionar de nuestros compresores.
                                Este equipo fue fabricado en modalidad artesanal y su calidad ha sido corroborada mediante ensayos reales que permiten garantizar el perfecto funcionamiento.





                                https://articulo.mercadolibre.com.ar...or-masa-m1-_JM

                                Comment

                                Working...
                                X