Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Montykoro View Post
    No es necesario, ya se sabe que no fuiste.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tan dificil se te hace responder? la apuesta era mentira y fuiste, o la apuesta era verdad y no fuiste?

    - - - Updated - - -

    Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
    Solo para recordarles, hoy es viernes y se corre en el Galvez Y/O Picodromo.....si tanto siguen agitando. Ahi se ven.... venden humo....

    El solo corre los jueves dice

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      La verdad que a esta altura hablarse y contestarse con los user truchos no se si es de pelotudo o master yinius

      - - - Updated - - -

      Originally posted by el maztin View Post
      al final parece el cuento de la buena pipa
      Aca es mas el del camello

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Información de tema

        Actualmente hay 31 usuarios viendo este tema. (22 miembros y 9 visitante




        - - - Updated - - -

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        La verdad que a esta altura hablarse y contestarse con los user truchos no se si es de pelotudo o master yinius

        - - - Updated - - -

        Aca es mas el del camello
        ESTO REQUERIRIA UN GIF

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          La verdad que a esta altura hablarse y contestarse con los user truchos no se si es de pelotudo o master yinius

          - - - Updated - - -


          Aca es mas el del camello

          Haber viejo boludo vos te quejas de los doble users, y te dedicas con 50 años a subir GIF ? es en serio?

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
            Solo para recordarles, hoy es viernes y se corre en el Galvez Y/O Picodromo.....si tanto siguen agitando. Ahi se ven.... venden humo....
            Galvez no, hay tc 2000

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by RenaultSport View Post
              Tan dificil se te hace responder? la apuesta era mentira y fuiste, o la apuesta era verdad y no fuiste?

              - - - Updated - - -




              El solo corre los jueves dice

              Por que no se van a pelear en otro lado? si montybobo nunca me va a contestar

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Cristiancaseros View Post
                Galvez no, hay tc 2000
                Va a estar hasta las bolas el Pico entonces...

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Fácil pibe

                  Te dije vení a las 3 am a cierto lugar y jamás fuiste....

                  El que te desafía y te marco hora y lugar fui yo...

                  Vos decís que fuiste demostrado... saca esa foto que lo demuestra...

                  Si tenes esa foto... gano la apuesta....me llevo la plata...

                  No tenes la foto? Cerra el pico... guárdate en tu casa y seguí pensando que sos re piola...

                  No más vueltas.... tú próximo post espero que sea que admitís que no fuiste (como ya sé qué pasó... que te quedaste en tu casa)

                  O la foto o lo que tengas para demostrar que fuiste.... no te olvides que acá el que te manejo para hacer las cosas fui yo...

                  Vos querías el finde? Chupala fue el jueves... te puse el horario y lugar....y mis reglas...

                  Nada más voy a ignorar todos y cada uno de los post hasta que respondas....

                  Fuiste? Tenes foto? Algo? Si no... cerrando el pico nene... que acá sobras... gente que agita sobra...





                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Esto parece una telenovela mexicana..... ju

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Fácil pibe

                      Te dije vení a las 3 am a cierto lugar y jamás fuiste....

                      El que te desafía y te marco hora y lugar fui yo...

                      Vos decís que fuiste demostrado... saca esa foto que lo demuestra...

                      Si tenes esa foto... gano la apuesta....me llevo la plata...

                      No tenes la foto? Cerra el pico... guárdate en tu casa y seguí pensando que sos re piola...

                      No más vueltas.... tú próximo post espero que sea que admitís que no fuiste (como ya sé qué pasó... que te quedaste en tu casa)

                      O la foto o lo que tengas para demostrar que fuiste.... no te olvides que acá el que te manejo para hacer las cosas fui yo...

                      Vos querías el finde? Chupala fue el jueves... te puse el horario y lugar....y mis reglas...

                      Nada más voy a ignorar todos y cada uno de los post hasta que respondas....

                      Fuiste? Tenes foto? Algo? Si no... cerrando el pico nene... que acá sobras... gente que agita sobra...





                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Bla bla bla seguis sin responder porque quedas expuesto sos tan tan boludo que te pisaste solo, increible


                      Lo mas increible es que me pedis fotos y vos no tene ni una solo con tus amigos en donde SIEMPRE PARAN ajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajaja

                      Yo te dije que fui y te dije los que estaban, vos fuiste? ah cierto que no respondes
                      Last edited by RenaultSport; 16-03-2018, 17:15.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Estas escribiendo cada vez mas parecido al user original, en cualquier momento se manda la gran javierr12 jajajajaja

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Para mi son los 2 el mismo user y tienen un grado de paranoia hermoso...

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Para mi hasta ahora gana Renospolt

                            Pero estan ahi... Salvo que se venga el K.O.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by RenaultSport View Post
                              Bla bla bla seguis sin responder porque quedas expuesto sos tan tan boludo que te pisaste solo, increible


                              Lo mas increible es que me pedis fotos y vos no tene ni una solo con tus amigos en donde SIEMPRE PARAN ajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajaja

                              Yo te dije que fui y te dije los que estaban, vos fuiste? ah cierto que no respondes
                              Seguís sin entender... digno de alguien que es doble user :)


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Para mi hasta ahora gana Renospolt

                                Pero estan ahi... Salvo que se venga el K.O.
                                Yo conte mi version, llegue a casa a las 4.05 am. El amigo montybobo puso que gano un asado y no dijo a quien vio en la famosa juntada que habia 2 autos locos estacionados y otros 2 cuando me volvia tirando, igual lo mas gracioso es que me la agito con un sandero rs yo pense que me estaba jodiendo y tenia una mengane rs con chiches. En fin sigo esperando que me diga si era mentira el asado y fue o si no fue y se esta comiendo alto asadito

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Seguís sin entender... digno de alguien que es doble user :)


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Fuiste o comiste asado?

                                Comment

                                Working...
                                X