Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by sonto View Post
    San la muerte termino abrazado árbol con el 128 jeje.
    Sanla le pegó al arbol porque se le soltó un patín de una rueda trasera, se le bloqueó, y salió apuntando al arbol. Por suerte fue daño material nada mas.

    Originally posted by Alan_dragracing View Post
    Esos se mataron por venir pisteando como campeones y se la dieron de frente contra un gol que venia una familia en santa fe si no me equivoco, los planchita extrema son los que menos fuerte andan por obvias razones.. Hay que tenerle más miedo a los alterados de las horas pico, los fisuras de los fines de semana o los que van clasificando a la costa con el trailer enganchado.
    Coincido, mas allá de que hay muchos #fixa dando vueltas, y realmente no entiendo el concepto de la modificación (siempre busqué la modificación para mejorar la performance), suelen andar paseando precisamente por esto. Nunca me han pasado a fondo ni mucho menos. Le tengo mas miedo a los que no usan los espejos o se asustan de la nada en medio de la ruta, o peor a los imbéciles que no saben medir o les importa tres carajos.

    Igualmente, muchos "clavados de trompa" son veloces fuera del autodromo y no entienden que sus autos son para ir recto... en fín.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Yo no puedo creer que este muchacho con la experiencia que ya tiene no se percato de que un compresor de Jardin no le iba a durar nada (para mi es todo chamuyo)



      hasta yo se eso que tengo 2 manos izquierdas jajajaja

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        no entiendo como le puede gustar bajar el auto asi,ya se deforma ,las ruedas de atras del 206 parece q estan dobladas un asco .ni hablar q no podes andar ni para ir a comprar el pan

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Christian CW View Post
          Yo no puedo creer que este muchacho con la experiencia que ya tiene no se percato de que un compresor de Jardin no le iba a durar nada (para mi es todo chamuyo)



          hasta yo se eso que tengo 2 manos izquierdas jajajaja
          Arranca diciendo mande a cortar esto con pantografo CNC... wtf??? encima miras los agujeros y son un desastre, jamas con pantografo me han cortado una pieza TAN MAL como esa.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Michael fox se compro un pantografo??

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              Michael fox se compro un pantografo??

              No. El indio solari

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Jajajajajajaajajaj es terrible, me da mucha gracia que lo suba como si fuese algo en vivo que le paso ahí y no se dio cuenta, no se percata de decir, no che si subo esto quedo como un pelotudo importante, no ni eso. No le sube el agua al tanque confirmadisimo


                Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Fumeta View Post
                  No. El indio solari
                  no haga esos chistes, no ve que el indio solari puede tener parientes en el foro?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Ya van varios que le entregan asi, con los multiples le paso lo mismo. Debe haber pibes en industriales que te mecanizan manualmente con mejores tolerancias (Ni siquiera se si a ese error lo concideran tolerancia)

                    Consulta para los que saben, sale mucho mas barato un pantografo cnc que hacer el plano y mandar a una fresita cnc?

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      chotisimo lo que se ve en el video....el día que descubra el solid works se pega un tiro en las tetas !!

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Rebooter View Post
                        Ya van varios que le entregan asi, con los multiples le paso lo mismo. Debe haber pibes en industriales que te mecanizan manualmente con mejores tolerancias (Ni siquiera se si a ese error lo concideran tolerancia)

                        Consulta para los que saben, sale mucho mas barato un pantografo cnc que hacer el plano y mandar a una fresita cnc?
                        si, cortar por pantografo sale 2 pesos.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          sigan dandole de comer a este boludo

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Pone la vara de la boludez muy alta éste chico.

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              chotisimo lo que se ve en el video....el día que descubra el solid works se pega un tiro en las tetas !!
                              No vi este video pero en otro que hacia una brida antes tambien tenia una ejecucion del orto.

                              Igual para lo que le cuesta a esa cabecita cuando muestra como saca los calculos de volumenes si agarra el solid termina como el piston del compresor, solo que en vez de aceite este va a perder masa encefalica

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                sigan dandole de comer a este boludo
                                +++++100000000000000

                                Comment

                                Working...
                                X