Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: Nuevos Enfierrados
Despues dicen que Se-r arruino el foro, arrancaron bardeandolo y terminamos con un desafio mas otro que ofrece desafio por papeles + cagada a sopapos como hace años no se veia
De mas esta decir que para los que estamos imposibilitados de presenciarlo queremos saber resultados y despues...
el ganador sera aclamado por todos y el perdedor sera abucheado e insultado hasta que se me acabe la garganta
Comment
-
-
Originally posted by RenaultSport View PostQue pedazo de cagon te pase mi wsp por privado y ni si quiera te animas a dar el tuyo, que tenes miedo que te llame cuando no llegues????????
ajajaj que pasa vas con amiguitos cagon.....quiero ver la excusa que vas a poner
Ya te dije voy como todos los jueves....
Encima llame al número que me pasaste dije hola y cortaron....
Ahora me voy a manejar asà que no voy a dale bola al foro...
Chau pbt
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by RenaultSport View PostMuy rapido y furioso eso de los papeles, cada uno hay
En fin, hoy vamos a ver si montykoro se anima. Le pase el wsp de buena onda, y el como todo cagon no lo pasa. Asi que espero no me haga perder el tiempo
Si tenes duda fijate, no hay drama, probamos
Comment
-
Originally posted by Montykoro View PostEstas como puto en celo pidiendo wassap a tipos
Ya te dije voy como todos los jueves....
Encima llame al número que me pasaste dije hola y cortaron....
Ahora me voy a manejar asà que no voy a dale bola al foro...
Chau pbt
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by RenaultSport View PostAh sos un mentiroso barbaro, subi la captura que llamaste a mi numero....si ya empezas mintiendo con eso me imagino que ni vas a ir. Alguien del foro va hoy? asi queda demostrado quien se caga...
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Comment
Comment