Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    El tema es cuando uno de estos por tener el auto asi te emboca a vos o a tu flia.

    cuantas veces paso en encuentros de enfierrados algun negro chimpa salir a fondo y tirar piedras y cuando no chocar alguno?
    San la muerte termino abrazado árbol con el 128 jeje.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      El tema es cuando uno de estos por tener el auto asi te emboca a vos o a tu flia.

      cuantas veces paso en encuentros de enfierrados algun negro chimpa salir a fondo y tirar piedras y cuando no chocar alguno?
      Ese es el punto... que te la peguen por cabezas de termo

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Igual creo que el loco no "recomendó" hacerlo, de hecho a cada rato decia que era una japi andar asi y bla bla, no se, tenes que ser bastante pajero para imitar ciertas cosas que ves en internet, que los hay los hay, pero si vamos al caso entonces el videojuego GTA deberia estar prohibido, porque les muestra a los pendejos que delinquir esta genial, y los pendejo crecen jugando a matar personas y robar bancos, vamos!, no todo lo que ves en internet o en un juego lo vas a andar haciendo vos en la vida real, ahi entra en juego el sentido comun del espectador y no pasa por echarle la culpa al que muestra algo en la internete.
        coincido 100% con tu comentario

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Chivaverde View Post
          Manden un enviado de CSI RR para que tome unas imagenes...
          No me quiero quedar afuera de ese submundo por ser pobre y del interior.
          Me sumo al pedido!

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            Le sacan la estabilizadora, le cortan el chasis, le dejan combas pesimas para ser " el mas bajo" y vos crees que no van a mandar arandelas? el punto no es puntualemnte la arandela, sino darles el pie a "prueben todo, total no pasa nada"

            No, si probas y sale mal, no la contas , como el del A3 que se paro arriba del freno y fue haciendo esqui con el carter, pro ende no freno y se mataron los 3 o mataron a 3 algo asi fue

            - - - Updated - - -

            Esos se mataron por venir pisteando como campeones y se la dieron de frente contra un gol que venia una familia en santa fe si no me equivoco, los planchita extrema son los que menos fuerte andan por obvias razones.. Hay que tenerle más miedo a los alterados de las horas pico, los fisuras de los fines de semana o los que van clasificando a la costa con el trailer enganchado.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Alan_dragracing View Post
              Esos se mataron por venir pisteando como campeones y se la dieron de frente contra un gol que venia una familia en santa fe si no me equivoco, los planchita extrema son los que menos fuerte andan por obvias razones.. Hay que tenerle más miedo a los alterados de las horas pico, los fisuras de los fines de semana o los que van clasificando a la costa con el trailer enganchado.
              Estos venian " fuerte" pero paso lo que te dije, el caso fue bastante conocido hace tiempo ya, hubo varios con lo mismo y de ahi salio el mismo " achica carter" con la foto de lokillo cortando el carter para que no toque, al R19 con los pasaruedas todos cortados atras creo que era.

              La estupidez no tiene limites claramente

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Alan_dragracing View Post
                Esos se mataron por venir pisteando como campeones y se la dieron de frente contra un gol que venia una familia en santa fe si no me equivoco, los planchita extrema son los que menos fuerte andan por obvias razones.. Hay que tenerle más miedo a los alterados de las horas pico, los fisuras de los fines de semana o los que van clasificando a la costa con el trailer enganchado.
                Ergo, todo el parque automotor jajaja.

                PD: volvio esa moda de mierda de "planchar" a mas no poder las vergas moviles esas.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Le sacan la estabilizadora, le cortan el chasis, le dejan combas pesimas para ser " el mas bajo" y vos crees que no van a mandar arandelas? el punto no es puntualemnte la arandela, sino darles el pie a "prueben todo, total no pasa nada"

                  No, si probas y sale mal, no la contas , como el del A3 que se paro arriba del freno y fue haciendo esqui con el carter, pro ende no freno y se mataron los 3 o mataron a 3 algo asi fue

                  - - - Updated - - -

                  El del A3 después del accidente se compró un Bora 1.8t ,lo tenía matado mal al piso,igual al A3 suicidé ,lo mirábamos y no podíamos entender cómo hacia para andar.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Ah.el del 3 se salvó y un amigo .en el gol iba una familia.se mataron la mujer y una hija,la otra nena quedó en sillas de rueda.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by martin1.8 View Post
                      Ergo, todo el parque automotor jajaja.

                      PD: volvio esa moda de mierda de "planchar" a mas no poder las vergas moviles esas.
                      La moda nunca se fue, para mi es peor ahora porque antes estaban achurados adelante nomás, ahora que imitan a los brasileros los dejan a la llanta de atrás también y antes eran lokiyo y 3 talleres más.. Ahora son todos jony suspensión fixa jaja
                      No sé si subieron acá las fotos del fox con el eje todo agujereado, los calipers cortados, etc. Si alguno quiere aportarlas bienvenido sea...

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Nunca fuiste a la shell de la Negropolis?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Yo iba seguido cuando no se juntaba nadie (nadie en serio), iba a tomar cafe de la maquinita de nescafe, cuando vi que empezaron a juntarse los chimpas corneteros y los planchitas fantasmagóricos me evaporé.

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          DAaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Podes ser tan imbecil?
                          Para eso no existen las fronteras

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Yo iba seguido cuando no se juntaba nadie (nadie en serio), iba a tomar cafe de la maquinita de nescafe, cuando vi que empezaron a juntarse los chimpas corneteros y los planchitas fantasmagóricos me evaporé.

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                            Se complica... la de mano a capital es más tranqui... hay siempre pocos autos y más silencio...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Alan_dragracing View Post
                              La moda nunca se fue, para mi es peor ahora porque antes estaban achurados adelante nomás, ahora que imitan a los brasileros los dejan a la llanta de atrás también y antes eran lokiyo y 3 talleres más.. Ahora son todos jony suspensión fixa jaja
                              No sé si subieron acá las fotos del fox con el eje todo agujereado, los calipers cortados, etc. Si alguno quiere aportarlas bienvenido sea...
                              Cierto.
                              Busquen un poco de yutub y está lleno de ejemplos

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Es un orgullo tener el 206 mas bajo de la Argentina o de donde sea?
                                De verdad q no entiendo... me debo estar poniendo viejo.




                                Last edited by Chivaverde; 23-05-2017, 11:03.

                                Comment

                                Working...
                                X