Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Vamos hacerlo, si Renault sport yo idee todo, me junte en un lugar secreto, con gente VIP, muy respetada del foro, bah primero me llevo varios años llegar a ellos, cuando obtuve su confianza, fui trabajando desde mis estudios de psociologia para meterles una idea en el cerebro que me obedezcan a raja tabla, tipo Secta ( pero yo era de la logia!!!!) y ahi les dije hagamos algo, hagamos que yo me voy a suicidar de un cuchizazo y ponganlo en el foro y escriban esto esto y esto, pero... a escondidas le llene la cabeza a coi ( me costo mucho mas es muy cabeza dura la cotogga) asi le echaban la culpa a el, y yo salia ileso, y como volvia de la muerte, seguro el foro no le iba a quedar otra que perdonarme y creerme como un dios que volvio de la muerte

    esa es toda la verdad, fue todo ideado asi por mi.

    - - - Updated - - -


    claro, tambien soy mentiroso, por eso lo acepte.

    Na solo hablaste con un par boludos via INTERNET (foro con otro user, otro foro, ect) le dijiste me siento solo quiero que hablen de mi, hacemos esto? y listo facil, fin del asunto gordito mentiroso

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by RenaultSport View Post
      Na solo hablaste con un par boludos via INTERNET (foro con otro user, otro foro, ect) le dijiste me siento solo quiero que hablen de mi, hacemos esto? y listo facil, fin del asunto gordito mentiroso
      Ahh bueno, esta bien, menos mal que lo aclaraste.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        No te hagas el boludo gordo, que en esa epoca se hablaban todos por MSN.
        Estaba re lindo el foro sin el bobo este, despues volvio y sumado al auge de Facebook termino de espantar a los usuarios.
        Hoy en dia el foro esta muerto en gran parte a que nadie se lo quiere fumar, fijate que abren un tema preguntando por que la tia de alguien se tira un pedo con olor a coliflor y lo tenes al boludo este opinando.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by bebo_iava View Post
          No te hagas el boludo gordo, que en esa epoca se hablaban todos por MSN.
          Estaba re lindo el foro sin el bobo este, despues volvio y sumado al auge de Facebook termino de espantar a los usuarios.
          Hoy en dia el foro esta muerto en gran parte a que nadie se lo quiere fumar, fijate que abren un tema preguntando por que la tia de alguien se tira un pedo con olor a coliflor y lo tenes al boludo este opinando.
          jajajajajajajajaja

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by bebo_iava View Post
            No te hagas el boludo gordo, que en esa epoca se hablaban todos por MSN.
            Estaba re lindo el foro sin el bobo este, despues volvio y sumado al auge de Facebook termino de espantar a los usuarios.
            Hoy en dia el foro esta muerto en gran parte a que nadie se lo quiere fumar, fijate que abren un tema preguntando por que la tia de alguien se tira un pedo con olor a coliflor y lo tenes al boludo este opinando.
            shit happens!!! sino te gusta nadie te obliga a quedarte.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by RenaultSport View Post
              Como vas a crear vos el post de tu propio apuñalamiento? sos boludo? yo nunca dije que vos hiciste el post....yo dije que fue idea tuya y de 2 o 3 mas que tambien comentaban y afirmaban que estabas internado....no quieras dar vueltas las cosas

              Me encanta la apuesta pero hacela bien, SI VOS NO TENES NADA QUE VER CON LA HISTORIA que inventaron borro mi cuenta, ahora si vos estabas de acuerdo con los boluditos que hicieron el post e iban comentando borras la tuya, te va?

              Che ya que admitiste tenes que borrar la cuenta gordito

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Ufff Cuantas páginas

                Javi superó alguna anécdota?

                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Ufff que difícil semana van a tener los acompañantes terapéuticos de algunos acá...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by 0Cuda View Post
                    Ufff Cuantas páginas

                    Javi superó alguna anécdota?

                    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                    ni ahí chabon...estoy mejorando el blog...en cualquier momento me pongo a hacer videos
                    https://fierrerosviejos.blogspot.com.ar

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by RenaultSport View Post
                      Che ya que admitiste tenes que borrar la cuenta gordito
                      Soy mentiroso como dijiste
                      Aparte nunca aceptaste la apuesta ;) sos lento
                      srma una encuesta si queres que me vaya del foro

                      o como pide bobo iava a me voy del foro como ya ha pasado y no mejora nada jajaja los post que más se mueven son los que creo yo hahaha

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      ni ahí chabon...estoy mejorando el blog...en cualquier momento me pongo a hacer videos
                      https://fierrerosviejos.blogspot.com.ar
                      Deberías hace rato te digo.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Ufff que difícil semana van a tener los acompañantes terapéuticos de algunos acá...
                      No digas así, te van a tildar de lameculos jajajaj
                      viste que yo invento todo hahaha

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Soy mentiroso como dijiste
                        Aparte nunca aceptaste la apuesta ;) sos lento
                        srma una encuesta si queres que me vaya del foro

                        o como pide bobo iava a me voy del foro como ya ha pasado y no mejora nada jajaja los post que más se mueven son los que creo yo hahaha

                        - - - Updated - - -


                        Deberías hace rato te digo.

                        - - - Updated - - -


                        No digas así, te van a tildar de lameculos jajajaj
                        viste que yo invento todo hahaha
                        El que no acepto la apuesta fuiste vos gordo cagon, sos boludo pero no tanto para aceptar algo que ibas a perder.

                        Por mas que todo el foro vote para que te vayas no lo vas hacer, tenes 30.000 mensajes gordito es tu vida publicar en el foro, el dia que no puedas entrar te agarra un acv
                        Last edited by RenaultSport; 15-03-2018, 00:38.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Gordo pete, deja de hablar pelotudeces, jamas te irias del foro, entrarias en depresion. Ademas tenes mas cuentas creadas en este foro que la mierda.
                          Tampoco pido que te vayas, en su momento si estaba bueno el foro sin vos porque habia movimiento, ahora que esta muerto da lo mismo.
                          Segui criticando a Gallego, dale

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Aclaro que no conozco a ninguno de los que pudieron estar involucrados pero tanto problema por esa joda??
                            Encima siguen después de tantos años.
                            Bastante susceptibles algunos

                            Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by RenaultSport View Post
                              El que no acepto la apuesta fuiste vos gordo cagon, sos boludo pero no tanto para aceptar algo que ibas a perder.

                              Por mas que todo el foro vote para que te vayas no lo vas hacer, tenes 30.000 mensajes gordito es tu vida publicar en el foro, el dia que no puedas entrar te agarra un acv
                              Claro y que más? Si si también eso

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by bebo_iava View Post
                              Gordo pete, deja de hablar pelotudeces, jamas te irias del foro, entrarias en depresion. Ademas tenes mas cuentas creadas en este foro que la mierda.
                              Tampoco pido que te vayas, en su momento si estaba bueno el foro sin vos porque habia movimiento, ahora que esta muerto da lo mismo.
                              Segui criticando a Gallego, dale
                              Llorón 2 necesita a su señora y vienen en grupo jajaja

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by paulmc View Post
                              Aclaro que no conozco a ninguno de los que pudieron estar involucrados pero tanto problema por esa joda??
                              Encima siguen después de tantos años.
                              Bastante susceptibles algunos

                              Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
                              ufff más que susceptibles obsesivos se ve que llevan varios años sin dormir jajaja

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by paulmc View Post
                                Aclaro que no conozco a ninguno de los que pudieron estar involucrados pero tanto problema por esa joda??
                                Encima siguen después de tantos años.
                                Bastante susceptibles algunos

                                Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

                                Pasa que el gordo boludo este es el primero en bardear, pero no puede hacerse cargo de algo que hizo ( que es una boludes y mas para un tipo que en su momento tenia mas de 30 años....). Pero no le dan los huevos decir que lo hizo, entonces da vueltas, tira mierda, saca otros temas...

                                Comment

                                Working...
                                X