Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Casla View Post
    Si vas a inventar cosas sobre mi mas vale que voy a exigir que lo demuestres. Primero mande el cv a un tal lucas, despues soy amigo de un gordo k y tercero tenes informacion mia personal. Capaz ya no te acordas de las cosas
    Lo del CV si , dije que me equivoque.

    Info tuya personal no tengo, no, nunca se me dio con esas cosas

    y lo del gordo K no recuerdo, me indicarias el post, si le erro se reconocerlo como te demostre, sino le erro lo probare, porque busque en este post y no lo vi.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by HKS View Post
    del ban masivo...del pelotudo de mc coi....
    ahh no pero cierto que vos tambien subias fotos de proyectos de otros foros jajajajajaja

    - - - Updated - - -

    Originally posted by RenaultSport View Post
    me perdi de algo? jajaj alguien te dio la razon?

    Tendra que venir JP de ultima y ver quien es le mentiroso, quien mejor no?
    Dale, llamalo :) queres apostar algo que yo estaba baneado? o vas arrugar como con las fotos?

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by javierr12 View Post
      que increíble y q peso han de tener en la historia todas esas monedas...
      Olvidate, pensar que gracias a eso cambiaron el curso de la numismatica en si, tanto que hoy se sabe cuanto en Kg esta circulando y cuanto hay en cada lugar estrategico , por ejemplo en estados unidos tienen pesado y "listo" para fundir siempre una cantidad X de monedas en los bancos nacionales.

      igual la guita en billete o monedas no le debe quedar mucho mas de 30 o 50 años

      - - - Updated - - -

      Originally posted by RenaultSport View Post
      me perdi de algo? jajaj alguien te dio la razon?

      Tendra que venir JP de ultima y ver quien es le mentiroso, quien mejor no?
      Una vez mas....

      Originally posted by HKS View Post
      del ban masivo...del pelotudo de mc coi....

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Olvidate, pensar que gracias a eso cambiaron el curso de la numismatica en si, tanto que hoy se sabe cuanto en Kg esta circulando y cuanto hay en cada lugar estrategico , por ejemplo en estados unidos tienen pesado y "listo" para fundir siempre una cantidad X de monedas en los bancos nacionales.

        igual la guita en billete o monedas no le debe quedar mucho mas de 30 o 50 años

        - - - Updated - - -



        Una vez mas....
        jajajajajjaja citas al vejestorio que es el unico que te aguanta

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by RenaultSport View Post
          jajajajajjaja citas al vejestorio que es el unico que te aguanta
          La vida es asi, vos desconfias de todo,mentis y no aportas ninguna prueba, en fin, anda a ver el partido, yo voy a llorar al rincon porque soy pobre y fracasado

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            La vida es asi, vos desconfias de todo,mentis y no aportas ninguna prueba, en fin, anda a ver el partido, yo voy a llorar al rincon porque soy pobre y fracasado
            sos pobre, fracasado y te falto mentiroso tambien.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by RenaultSport View Post
              sos pobre, fracasado y te falto mentiroso tambien.
              no hay pruebas al respecto, vos las tenes? ponelas, hace 4 hs que venis diciendo y no las subis

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Tenes pruebas, o haces como tu mujer CASLA que habla sin poner pruebas?

                Yo estaba baneado de muuuucho antes, como te puse y dicen varios, pero vos con las pruebas en la cara no lo sabes ver.

                Igual esta bueno que durante el partido que quieras ver me dediques tiempo, yo tambien te dedico algun rato durito durito como pelo de alfombra quedo
                De hecho Se-R, recuerdo que a vos te habían baneado por un post que hice yo de Debates de frenos, que tuviste una discusión que se armó kilombo con un user que tenia un 207 gti o rc preparado, si la memoria no me falla. Me acuerdo que hablaba de desarrollos que se hacía un tipo en Grecia

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  De hecho Se-R, recuerdo que a vos te habían baneado por un post que hice yo de Debates de frenos, que tuviste una discusión que se armó kilombo con un user que tenia un 207 gti o rc preparado, si la memoria no me falla. Me acuerdo que hablaba de desarrollos que se hacía un tipo en Grecia
                  Exactamente, por lo de Extreme tunners y en ese post, pero bueno, seguro ahora te dicen chupaculo y nose cuantas cosas mas.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    no hay pruebas al respecto, vos las tenes? ponelas, hace 4 hs que venis diciendo y no las subis
                    Gordita deja de pedir pruebas lo repetis a cada rato, el post ese ni existe ya. Ya te dije JP comenta se acaban las mentiras

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Exactamente, por lo de Extreme tunners y en ese post, pero bueno, seguro ahora te dicen chupaculo y nose cuantas cosas mas.
                      ademas de cagon en el gta 5....

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by RenaultSport View Post
                        Gordita deja de pedir pruebas lo repetis a cada rato, el post ese ni existe ya. Ya te dije JP comenta se acaban las mentiras
                        como como, no hay que pedir pruebas pero decis que comente JP

                        Dale, pedile que comente, hagamos algo, si JP confirma que yo cree ese post, borro mi usuario, si el dice que yo no lo cree y estaba baneado... borra el tuyo, te animas a esa apuesta?

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by HKS View Post
                        ademas de cagon en el gta 5....
                        aparte, no puedo embocar un tiro a nadie... mi ratio es 0.00000000000000000000001

                        y hasta famha me mata ( esto si es verdad jajaja)

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Lo lameculos no salten a defenderlo, dejen que se defienda solito.
                          Yo me acuerdo patente de todo, el gordito oligofrenico estaba banneado de antes, es verdad. Tenia tremenda abstinencia del foro, y la falta de protagonismo que tanto le gusta. Por lo que mando a rodar mediante sus mamones la version de que lo habian apuñalado queriendo salvar a una piba. Despues salto la ficha de que era todo mentira y salio bann masivo para varios por bobos. Asi fue la historia en resumen.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            como como, no hay que pedir pruebas pero decis que comente JP

                            Dale, pedile que comente, hagamos algo, si JP confirma que yo cree ese post, borro mi usuario, si el dice que yo no lo cree y estaba baneado... borra el tuyo, te animas a esa apuesta?

                            - - - Updated - - -


                            aparte, no puedo embocar un tiro a nadie... mi ratio es 0.00000000000000000000001

                            y hasta famha me mata ( esto si es verdad jajaja)

                            Como vas a crear vos el post de tu propio apuñalamiento? sos boludo? yo nunca dije que vos hiciste el post....yo dije que fue idea tuya y de 2 o 3 mas que tambien comentaban y afirmaban que estabas internado....no quieras dar vueltas las cosas

                            Me encanta la apuesta pero hacela bien, SI VOS NO TENES NADA QUE VER CON LA HISTORIA que inventaron borro mi cuenta, ahora si vos estabas de acuerdo con los boluditos que hicieron el post e iban comentando borras la tuya, te va?
                            Last edited by RenaultSport; 14-03-2018, 21:56.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by bebo_iava View Post
                              Lo lameculos no salten a defenderlo, dejen que se defienda solito.
                              Yo me acuerdo patente de todo, el gordito oligofrenico estaba banneado de antes, es verdad. Tenia tremenda abstinencia del foro, y la falta de protagonismo que tanto le gusta. Por lo que mando a rodar mediante sus mamones la version de que lo habian apuñalado queriendo salvar a una piba. Despues salto la ficha de que era todo mentira y salio bann masivo para varios por bobos. Asi fue la historia en resumen.
                              Justamente alguien que me odia confirma mi version de que estaba baneado y yo no hice nada.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by RenaultSport View Post
                              Como vas a crear vos el post de tu propio apuñalamiento? sos boludo? yo nunca dije que vos hiciste el post....yo dije que fue idea tuya y de 2 o 3 mas que tambien comentaban y afirmaban que estabas internado....no quieras dar vueltas las cosas

                              Me encanta la apuesta pero hacela bien, SI VOS NO TENES NADA QUE VER CON LA HISTORIA que inventaron borro mi cuenta, ahora si vos estabas de acuerdo con los boluditos que hicieron el post e iban comentando borras la tuya, te va?
                              Ahi tenes arriba alguien que tambien es resentido como vos confirma que yo no estaba en el foro, ahora claro segun vos lo invente magicamente y mande a mis lameculos ( que segun vos es solo el viejo hks) porque ni amigos tengo, a hacerlo, si si suena todo TAAAAAAAAAAAAAN LOGICO!!

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                jajajajajaj seguis con que yo digo que creaste vos el tema, nunca lo dije. Yo digo que fue idea tuya y de los bobos que baneron y si es completamente logico, te encanta figurar y era la unica forma de que hablen de vos. Y tener boludos que te dan la razon en un foro no es tener amigos

                                Comment

                                Working...
                                X