Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    No puedo pagar netflix, no me da el billete, lo miro a este y me rio por nada, y el encia gana plata? es una win win situation

    - - - Updated - - -


    Mejor resumido, imposible.
    Dale segui mirandolo asi sigue sumando plata a su bolsillo, ahi me doy cuenta quien es mas vivo...

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      CADA 5000 REPRODUCCIONES, 1 DOLAR

      que me haga reir...no tiene precio.

      sip se llena de plata el pibe .jajaja

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Borboco View Post
        CADA 5000 REPRODUCCIONES, 1 DOLAR

        que me haga reir...no tiene precio.

        sip se llena de plata el pibe .jajaja

        y logro que hablen de EL 44 paginas !!!

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          y logro que hablen de EL 44 paginas !!!
          fue variado .tambien se hablo del yerbero de la hermana jajajaja

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by fiatlea View Post
            Dale segui mirandolo asi sigue sumando plata a su bolsillo, ahi me doy cuenta quien es mas vivo...

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            y cual es el problema?

            Veo tu resentimiento de que otro se llene de plata, si se llena de plata con mis reproducciones, le doy al F5 todo el dia y bien por el.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Borboco View Post
              CADA 5000 REPRODUCCIONES, 1 DOLAR

              que me haga reir...no tiene precio.

              sip se llena de plata el pibe .jajaja


              Ufff ahi me fije, gano como 3 mil dolares desde que empezo, es super archi mega millonario., jamas en mi vida podria llegar a pensar en tener siquiera 3000 dolares
              Eso si, no contamos los gastos

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Estaba pensando eso.... pense que cuando hablaban de q se llena de guita era "mucha guita"

                Va q se yo... me parece poco 5000repro x 1uSs, crei q le pagaban mas...

                forever Alone

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Estaba pensando eso.... pense que cuando hablaban de q se llena de guita era "mucha guita"

                  Va q se yo... me parece poco 5000repro x 1uSs, crei q le pagaban mas...

                  forever Alone

                  Ojo, y son reproducciones por IP, que al ser dinamicas en argentina, algunas te comes de yapa, pero es despreciable.

                  Mismo si vos lo miraste 40 veces, le cuenta solo 1, y tienen que tener mas del 90% reproducido, si lo miraste a los tumbos, y cortaste a la mitad, no le garpan tampoco.

                  Igual para pobres como yo, 3 mil dolares es una fortuna !!!!

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Borboco View Post
                    fue variado .tambien se hablo del yerbero de la hermana jajajaja
                    La agregue al face !!! tiene lindas amigas ehhh

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Estaba pensando eso.... pense que cuando hablaban de q se llena de guita era "mucha guita"

                      Va q se yo... me parece poco 5000repro x 1uSs, crei q le pagaban mas...

                      forever Alone
                      En latinoamerica no pagan tanto y varia demograficamente segun tu audiencia, pero si el 5000 a 1d es un estimado. La mayoria de los pibes salen a buscar auspiciantes u otras fuentes de ingreso.

                      Lo que da miedo es la cantidad de pibes que se arriesgan de lleno a esto, el dia de mañana se corta el chorro y que hacen? Quien contrata a un tipo grande que la unica experiencia en el CV es "Youtuber" "Comunicador Social" "Influencer" (Que gay que suena esa palabra)

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        El problema no es que se llene de plata que lo dudo. Es que hoy hizo una unión para un múltiple y lo peor que puede pasar es que sople, se abra la soldadura.. Pero la de las arandela padarlecomba no tiene nombre. Encima este personaje tiene algunas herramientas. Eso mismo lo hace el jony con una eléctrica y unas arandelas oxidadas y de distinto espesor y hablamos de una mina ( de las que explotan). Que se yo, me parece que no puede recomendar a la gente hacer eso. Menos con el índice boludo percápita que tenemos en el país.

                        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by rocajulio View Post
                          El problema no es que se llene de plata que lo dudo. Es que hoy hizo una unión para un múltiple y lo peor que puede pasar es que sople, se abra la soldadura.. Pero la de las arandela padarlecomba no tiene nombre. Encima este personaje tiene algunas herramientas. Eso mismo lo hace el jony con una eléctrica y unas arandelas oxidadas y de distinto espesor y hablamos de una mina ( de las que explotan). Que se yo, me parece que no puede recomendar a la gente hacer eso. Menos con el índice boludo percápita que tenemos en el país.

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                          Igual creo que el loco no "recomendó" hacerlo, de hecho a cada rato decia que era una japi andar asi y bla bla, no se, tenes que ser bastante pajero para imitar ciertas cosas que ves en internet, que los hay los hay, pero si vamos al caso entonces el videojuego GTA deberia estar prohibido, porque les muestra a los pendejos que delinquir esta genial, y los pendejo crecen jugando a matar personas y robar bancos, vamos!, no todo lo que ves en internet o en un juego lo vas a andar haciendo vos en la vida real, ahi entra en juego el sentido comun del espectador y no pasa por echarle la culpa al que muestra algo en la internete.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Igual creo que el loco no "recomendó" hacerlo, de hecho a cada rato decia que era una japi andar asi y bla bla, no se, tenes que ser bastante pajero para imitar ciertas cosas que ves en internet, que los hay los hay, pero si vamos al caso entonces el videojuego GTA deberia estar prohibido, porque les muestra a los pendejos que delinquir esta genial, y los pendejo crecen jugando a matar personas y robar bancos, vamos!, no todo lo que ves en internet o en un juego lo vas a andar haciendo vos en la vida real, ahi entra en juego el sentido comun del espectador y no pasa por echarle la culpa al que muestra algo en la internete.
                            Está bien tu punto pero el ejemplo quee diste es bastante pelotudo.

                            Aunque si hubo algunos casos esos estaban mal de la cabeza.
                            Uno que hubo con la salida de la play uno fue el pibe de eeuu que mato a la familia y jugaba a un juego que se trataba de lo mismo.

                            Slds


                            Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Igual creo que el loco no "recomendó" hacerlo, de hecho a cada rato decia que era una japi andar asi y bla bla, no se, tenes que ser bastante pajero para imitar ciertas cosas que ves en internet, que los hay los hay, pero si vamos al caso entonces el videojuego GTA deberia estar prohibido, porque les muestra a los pendejos que delinquir esta genial, y los pendejo crecen jugando a matar personas y robar bancos, vamos!, no todo lo que ves en internet o en un juego lo vas a andar haciendo vos en la vida real, ahi entra en juego el sentido comun del espectador y no pasa por echarle la culpa al que muestra algo en la internete.
                              De acuerdo que entra en juego el sentido común pero es escaso ese sexto sentido últimamente... Y ese juego es un simulador para entrenamiento de camporitas...

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by GonzaGMC View Post
                                Está bien tu punto pero el ejemplo quee diste es bastante pelotudo.

                                Aunque si hubo algunos casos esos estaban mal de la cabeza.
                                Uno que hubo con la salida de la play uno fue el pibe de eeuu que mato a la familia y jugaba a un juego que se trataba de lo mismo.

                                Slds




                                Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
                                Si obvio, el ejemplo es pelotudo, estamos de acuerdo, pero justamente doy ese ejemplo pelotudo para decirte que no por lo que veas vayas a hacerlo vos tambien, aunque el sentido común escasea últimamente.

                                O sino, empiecen a subir fotos de pendejos con las combas hechas asi con arandelas para refutarme, sin pruebas como dice siempre el creador de este post, todo lo que digan no tiene validez, y estariamos renegando al pedo por algo que imaginamos que sucederá.
                                Last edited by huguito17_03; 22-05-2017, 14:33.

                                Comment

                                Working...
                                X