Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Si, estaba baneado, como lo prueba mi perfil que dice que tuve 1 baneo.

    https://prnt.sc/irbphz

    Algo mas que quieras boquear y seguir quedando como el mentiroso que sos?

    Si, no me queda claro inventaste que te apuñalaron o no ?


    Dale serenito que empieza el partido!!!! yo soy un pecador, menti diciendo que la foto era de google!!! todos sabemos que tenes muchos pesitos
    Last edited by RenaultSport; 14-03-2018, 20:15.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Viste tanto te dotaba entender y entendiste, ves que taaaaan boludo no sos, anda mira el partido en la próxima sesión vemos como sacarte lo resentido

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Viste tanto te dotaba entender y entendiste, ves que taaaaan boludo no sos, anda mira el partido en la próxima sesión vemos como sacarte lo resentido

        Si todo muy lindo, pero no respondiste.Inventaste que te apuñalaron o no ?

        Dale de mentiroso a mentiroso...
        Last edited by RenaultSport; 14-03-2018, 20:37.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by HKS View Post
          Que paso?
          no puedo poner en alquiler mi casa mañana tengo a uno q va a ver con la jermu, si ella se convence el loco se muda de una...
          Originally posted by shadowpucci View Post
          Yo puedo poner fotos de una pila de juntas, que mas o menos es lo mismo
          cuando sepas armar un motor no quemas más juntas
          Originally posted by shadowpucci View Post
          Discuten conceptos relativos, mientras tanto los que saben progresan: gaiego sigue armando su gol, geropareisin pasando de modo normal a espor, el gordito del fiesta comprando shores y javier12 fabulando
          narigon... no sos gracioso y no pienso pelear con vos...no vales ni 2 aspíradas de ese nazo aspira amazonas...
          en fin dejen de bardearse y vean a gallego a escalo a sacarle el vectra a la hermana

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by RenaultSport View Post
            Si todo muy lindo, pero no respondiste.Inventaste que te apuñalaron o no ?

            Dale de mentiroso a mentiroso...
            Si yo estaba baneado como lo voy a inventar...

            Vos tampoco respondiste de las fotos, pero bueno, sabemos que no te da.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              Si yo estaba baneado como lo voy a inventar...

              Vos tampoco respondiste de las fotos, pero bueno, sabemos que no te da.
              Pero el baneo fue post la historia inventada.....jajajajajjajajaja

              Te pregunto de vuelta, porque tampoco dijiste no. Es re facil decis SI o NO

              Inventaste que te apuñalaron?

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by RenaultSport View Post
                Pero el baneo fue post la historia inventada.....jajajajajjajajaja

                Te pregunto de vuelta, porque tampoco dijiste no. Es re facil decis SI o NO

                Inventaste que te apuñalaron?
                No, el baneo fue antes, podes preguntarle a los administradores.

                No sabes leer, ahi tenes la respuesta.


                No solo antes, sino MUUUCHO antes.

                - - - Updated - - -

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  JAJAJAJAJJAJA Es demasiado pense que no te iba a dar la cara de decirlo, por suerte hay muchos usuario de esa epoca que se acuerda de tu historia inventada y de tu casi muerte

                  Cuanta plata mostrar gordito, me quede asombrado hoy no duermo

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by RenaultSport View Post
                    Hola, tu señora dijo que me ibas a cerrar el pico. Te espero
                    - - - Updated - - -

                    https://image.prntscr.com/image/x5Qp...wksNptpdyw.png


                    Las fotos son todas de internet, pero el foro de fondo, esta photoshopeado, todo trucho, y la hora estan photoshopeadas las agujas.




                    ahh si ya se , vas a decir que en el medio habia papel higenico


                    http://prntscr.com/irbdaa


                    No no, para , vas a decir que los dolares son falsos y devaluados...


                    http://prntscr.com/irbdpq


                    No, pero para, libras esterlinas? nah eso es una mierda no los quiere nadie, cuanto valen? 30 , 40??


                    http://prntscr.com/irbe72


                    Euros??? eso es incomodo de llevar en la billetera


                    aparte seguis bajando todo de internet, en el mismo escritorio, teclado, y hasta juntos


                    http://prntscr.com/irbekv






                    como siempre con pruebas, y vos puras habladurias.... la fiscalia descansa, cuando tengas algo mas, avisame y te sigo atendiendo



                    y vos seguis sin poner ni una prueba jajajaja

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by RenaultSport View Post
                    JAJAJAJAJJAJA Es demasiado pense que no te iba a dar la cara de decirlo, por suerte hay muchos usuario de esa epoca que se acuerda de tu historia inventada y de tu casi muerte
                    Llama alguno que tenga pruebas, porqe hasta ahora, seguis inventando e inventando, el que lo invento fue Mc coi y podes preguntarle.
                    Last edited by Se-R; 14-03-2018, 21:01.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      yo les gano a todos

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by javierr12 View Post
                        yo les gano a todos
                        y fijate tampoco nunca te creen nada, es asi esto!!!

                        ahi encontre lo que hablabamos el otro dia, aca te paso la foto de las monedas pre y durante la guerra nazi

                        http://prntscr.com/ircava

                        que las hacian de hojalata asi el cobre, bronce y niquel lo usaban para temas militares exclusivamente
                        Last edited by Se-R; 14-03-2018, 21:10.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          la otra vez , no se de donde mierda eran , ( asiaticos seguro ) billetes tipo plastico...

                          ahi los encontre en el fono son de hong kong...


                          Last edited by HKS; 14-03-2018, 21:10.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by HKS View Post
                            la otra vez , no se de donde mierda eran , ( asiaticos seguro ) billetes tipo plastico...
                            Varios paises tienen, canada tambien, son bastante mejores, resisten bien al agua como los dolares nuevos y duran mas.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Claro Mc coi fue el escribio diciendo que estabas internado, pero vos no apareciste en el post a desmentirlo, que raro no?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by RenaultSport View Post
                                Claro Mc coi fue el escribio diciendo que estabas internado, pero vos no apareciste en el post a desmentirlo, que raro no?
                                y... si estaba baneado.. algo dificil no

                                Vamos, vos podes, usa la cabecita.

                                Comment

                                Working...
                                X