Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by RenaultSport View PostMira los pesos devaluados los tiro a la basura porque no sirven
https://www.lanacion.com.ar/2099690-...es-de-la-uocra
- - - Updated - - -
Originally posted by Nah_Hatch View Postgracias por tanto enfierrados
- - - Updated - - -
Originally posted by RenaultSport View PostSiguen en internet seguramente
- - - Updated - - -
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostPruebas... algo que te falta
https://www.lanacion.com.ar/2099690-...es-de-la-uocra
- - - Updated - - -
De nada!!!!
- - - Updated - - -
y que pasa no las encontras, se te dificulta usar internet, o estas usando internet explorer?
- - - Updated - - -
El r8 si es mio por favor creeme
Comment
-
Originally posted by RenaultSport View PostWOOOOOOOW se dio cuenta que era de internet no me lo puedo creer, me descubriste! Es que tengo pereza de buscar tu foto gordito, sino posta que me ponia en google a mirar imagenes.
- - - Updated - - -
El r8 si es mio por favor creeme
si y ya te felicite por el R8
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostClaro , tenes pereza, viste la excusa ya salio, pero no hay fotos que prueben lo que decis, como te quema la plata no ? no entrabas hacia meses, viste fotos de billetes y necesitaste salir mintiendo todo para no sentirte tan pobre, al final tenian razon, sos un envidioso y resentido hahahaha
si y ya te felicite por el R8
Soy pobre, tengo envidia de tus pesos pero tengo un R8
Comment
-
Originally posted by el maztin View Post
ALTO robo con el video nuevamente jajaja cuando es el track day jajajaja
- - - Updated - - -
Originally posted by RenaultSport View PostSoy pobre, tengo envidia de tus pesos pero tengo un R8
Recorda, los pesos no son mios, segun vos los baje de internet
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostALTO robo con el video nuevamente jajaja cuando es el track day jajajaja
- - - Updated - - -
y si por eso te estoy atendiendo...
Recorda, los pesos no son mios, segun vos los baje de internet
O capaz me equivoque y son tuyos, o me vas a cobrar por equivocarme como dijiste paginas atras?
O capaz tengo razon y sos un figureti que sube fotos ajenas, anda a saber es un misterio
Comment
-
Originally posted by RenaultSport View PostO capaz me equivoque y son tuyos, o me vas a cobrar por equivocarme como dijiste paginas atras?
O capaz tengo razon y sos un figureti que sube fotos ajenas, anda a saber es un misterio
Comment
-
Originally posted by RenaultSport View PostDudar de una persona es ser mentiroso? o inventar en un foro que te apuñalaron lo es?
yo en esa epoca no estaba en el foro que pasa distorcionas las cosas, y seguis dolida?
Nuevamente seguis afirmando cosas que no podes sostener, en fin otro mitomano mas del foro.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo dudaste, afirmaste y sin pruebas y no solo vos, sino que dijiste " todos tambien lo saben" alguno por ahi que sepa de la foto donde esta en internet?? nadie... que pena che
yo en esa epoca no estaba en el foro que pasa distorcionas las cosas, y seguis dolida?
Nuevamente seguis afirmando cosas que no podes sostener, en fin otro mitomano mas del foro.
JAJAJAJ a ver soy mentiroso por decir que la foto es de google ok, re mentiroso. Pero ahora decis que no estabas en el foro, osea te banearon porque el moderador estaba aburrido? Un mentiroso le dice a otro mentiroso? mmm
Comment
-
Originally posted by Nah_Hatch View Postque feo que suena por diossss
lleva 4.25 litros, pero le ponemos 4 porque la varilla indica que esta bien ( sin girarlo ) y sobre todo para ir a circuito con menos aceite.. no pasa nada.
Despues dice que hay que poner dot 5 que no pasa nada, incluso podes mezclar que no pasa nada, osea para que pones dot 5 si tenes la mitad de dot 3, ni hablar si las mangueras no son aptas dot 5, se lo morfa todo.
Comment
-
Originally posted by RenaultSport View PostJAJAJAJ a ver soy mentiroso por decir que la foto es de google ok, re mentiroso. Pero ahora decis que no estabas en el foro, osea te banearon porque el moderador estaba aburrido? Un mentiroso le dice a otro mentiroso? mmm
https://prnt.sc/irbphz
Algo mas que quieras boquear y seguir quedando como el mentiroso que sos?
Comment
Comment