If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tenemos conceptos muy distintos de llenarse los bolsillos, y si asi lo hace bien por el, porque querria que le vaya mal?
Es como un payaso, te divierte y encima gratis
Es una manera de decir, sin laburar va a pasarla bien el flaco, a mi no me causa risa que se yo, para reirme me pongo una pelicula comica en netflix, esto me da verguenza ajena, aunque sigo sostendiendo que el flaco es mas vivo que varios.
mas allá de todo lo ya mencionado sobre el personaje. Que ven de malo en este video?
Cuando hace ese tipos de videos safa bastante. Al menos enseña a usar protección para laburar no es nada de otro mundo pero sirve para algun ignorante . Pero cuando se manda un video como el de la barra de led mamita dan ganas de golpearlo.
Es una manera de decir, sin laburar va a pasarla bien el flaco, a mi no me causa risa que se yo, para reirme me pongo una pelicula comica en netflix, esto me da verguenza ajena, aunque sigo sostendiendo que el flaco es mas vivo que varios.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No puedo pagar netflix, no me da el billete, lo miro a este y me rio por nada, y el encia gana plata? es una win win situation
Tampoco se imaginen historias.. No se va a llenar de plata, ni vive de esto.. Ni lo necesita.. Juega en el garage de la casa de papa en el country y se filma porque se ve q los pendejos ahora son asi y mueren por ser famosos.
Vivirá del padre y con este jueguito boludo le estan cayendo unos pesos
Y de última si recibe mucha plata bien por el. Eso no le quita lo boludo
mas allá de todo lo ya mencionado sobre el personaje. Que ven de malo en este video?
Casi ni lo vi. Arrancó el video y ya empieza.. Les voy a enseñar.. Les voy a mostrar.. etc etc.. A quien le ganaste que venis a dar cátedra? No lo entiendo..
Y en definitiva, si aplicas sus enseñanzas te queda el auto hecho un cachivache como el de el..
Comment