Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by KICK_GONZA View Post
    No me daría la cara, yo hago la plata laburando... Trato de no mandarme cagadas y siempre responder si se me complica algo.
    Entonces?

    El que arranca de abajo y labura bien, es muuuuy pero MUY dificil que le vaya mal, sea el laburo que sea.

    Por ende que a el le regalen herramientas... y buen que sea feliz, con ese motivo a tanta gente le dan cosas peores por no hacer nada... y con tu plata jajaja

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      abrí tu canal y listo, podes mostrar reparaciones básicas como cambie pastillas de freno etc etc.

      despues en este ambiente tantos subieron y eran el #1 y hoy se dedican a l compra venta , porqu ante la primer cagada no tenían ni cómo responder.... ese futuro tiene gallego
      Coincido, la gente que arranca asi. Terminan en la nada misma, y siempre, le vas a deber algo a alguien

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by KICK_GONZA View Post
        No me daría la cara, yo hago la plata laburando... Trato de no mandarme cagadas y siempre responder si se me complica algo.

        Tampoco hace falta menospreciar lo que hace el flaco.....te puede caer bien o caer mal, pero el tipo hace sus videos y la gente lo ve, si fuera tan facil todos tendrian canales con cientos de miles de seguidores

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          Entonces?

          El que arranca de abajo y labura bien, es muuuuy pero MUY dificil que le vaya mal, sea el laburo que sea.

          Por ende que a el le regalen herramientas... y buen que sea feliz, con ese motivo a tanta gente le dan cosas peores por no hacer nada... y con tu plata jajaja
          hablando d dar, me resulta muy muy raro q una empresa gorda como liqui moly se ponga da dar productos y busque ese perfil de público, realmente me llama la atención

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            A mi me cae bien, es un youtuber más, algunos hacen bromas, otros muestran cosas de cocina, mi hijo mira Toys on The go, es una gallega insoportable que se dedica a abrir y probajr juguetes.

            MG se dedica a armar/romper SU auto y eso lo muestra en you tube, no da clases en la facultad de ingenieria...a los pendejos le cae bien y lo siguen, las marcas ven que pueden ganar clientes y le regalan cosas.. fin del asunto..

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Hot-Rod View Post
              A mi me cae bien, es un youtuber más, algunos hacen bromas, otros muestran cosas de cocina, mi hijo mira Toys on The go, es una gallega insoportable que se dedica a abrir y probajr juguetes.

              MG se dedica a armar/romper SU auto y eso lo muestra en you tube, no da clases en la facultad de ingenieria...a los pendejos le cae bien y lo siguen, las marcas ven que pueden ganar clientes y le regalan cosas.. fin del asunto..
              La que dice uy qué juguete más chulooo, que chuli mano amigaa jajaja el mío también me tiene cansado de esa gallega xD

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Casla View Post
                Tampoco hace falta menospreciar lo que hace el flaco.....te puede caer bien o caer mal, pero el tipo hace sus videos y la gente lo ve, si fuera tan facil todos tendrian canales con cientos de miles de seguidores
                Casi de acuerdo con todo salvo la parte con la que ciertas estupideces que hace pueden matar gente en un auto.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Casi de acuerdo con todo salvo la parte con la que ciertas estupideces que hace pueden matar gente en un auto.
                  Igual nos rasgamos las vestiduras pero al fin y al cabo termina siendo mas probable que te mate un falcon podrido del conurbano, y es mucho mas peligroso un nene de mamá recién salido del cascarón arriba de su S3 recién comprado por papi.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Casi de acuerdo con todo salvo la parte con la que ciertas estupideces que hace pueden matar gente en un auto.

                    Bueno pero cada uno es responsable de lo que hace, también puede haber un canal que te diga que si te tomas un 1litro de lavandina te va hacer bien para lavar todos tus organos....queda en vos hacerlo

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Casla View Post
                      Tampoco hace falta menospreciar lo que hace el flaco.....te puede caer bien o caer mal, pero el tipo hace sus videos y la gente lo ve, si fuera tan facil todos tendrian canales con cientos de miles de seguidores
                      Depende al publico que apuntes y que apuntes, canales con miles de seguidores, hay miles, incluso los pedofilos son miles y no por eso esta bien o hace bien a la vista.

                      Ahora, lo que hace se menosprecia porque es una mierda, si para vos no es una mierda, te escucho , podes arrancar por ejemplo el uso de pop off y blow off con 10 psi.
                      Podes seguir con el escape en una sola pieza de aluminio, Luego ver el tema de la torreta sin sujecion.
                      Tambien podes hacer mencion a las arandelas para darle comba a la rueda.

                      y asi un par mas, pero cuando defiendas todo eso con fundamentos logicos y valederos, seguimos.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Casla View Post
                        Bueno pero cada uno es responsable de lo que hace, también puede haber un canal que te diga que si te tomas un 1litro de lavandina te va hacer bien para lavar todos tus organos....queda en vos hacerlo
                        En realidad tomar lavandina ( aka cloro) tampoco es tan grave y si te limpia todo el intestino de flora intestinal, tomado en cantidades te puede matar, como todo,pero en bajas proporciones, no pasa nada, sino el 99% de la gente con agua potable estaria muerta.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Igual nos rasgamos las vestiduras pero al fin y al cabo termina siendo mas probable que te mate un falcon podrido del conurbano, y es mucho mas peligroso un nene de mamá recién salido del cascarón arriba de su S3 recién comprado por papi.
                        No, ya se han matado en un S3 justamente con negradas asi.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Depende al publico que apuntes y que apuntes, canales con miles de seguidores, hay miles, incluso los pedofilos son miles y no por eso esta bien o hace bien a la vista.

                          Ahora, lo que hace se menosprecia porque es una mierda, si para vos no es una mierda, te escucho , podes arrancar por ejemplo el uso de pop off y blow off con 10 psi.
                          Podes seguir con el escape en una sola pieza de aluminio, Luego ver el tema de la torreta sin sujecion.
                          Tambien podes hacer mencion a las arandelas para darle comba a la rueda.

                          y asi un par mas, pero cuando defiendas todo eso con fundamentos logicos y valederos, seguimos.

                          Y vos crees el que las personas que lo miran quieren aprender mecanica? si queres aprender te pagas un curso....el flaco sube videos de entretenimiento....yo loveo por ese lado, ahora si esperas que un ingeniero te de clases gratis por youtube es mas complicado....

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            No pasa por denigrar el laburo. Me da bronca que empresas lo patrocinen, pero es cosa mía... Yo opino desde mí Punto de vista que lo que hace es una mierda y el es un agrandado con aires de falsa humildad... El hace el canal no por los usuarios si no para ganar plata, es su laburo y se entiende , pero las cosas hay que decirlas como son, es una reverenda mierda lo que hace.
                            Igual que lo siga haciendo mí chupa un huevo

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Si bien coincido que todo eso esta mal y no quiero justificarlo, me la juego que la mayoría de cosas que hace las vio echas por alguna persona de afuera en otro canal de Youtube asumiendo que están bien, las ultimas generaciones buscan mucho en internet y el problema es quedarse con lo visto en el primer video simpatico o completo sin tener criterio para poder investigar mas al respecto.

                              Faltaría claridad para diferenciar que es enseñar y que es entretenimiento, con la soldadura habiendo echo un curso puede hacer videos enseñando lo que aprendió y me la juego que a mucha gente que no puede pagar un curso le puede servir. Pero no puede decir que enseña cosas que vio hacer a otro sin saber si esta bien o mal o el riesgo que se corre al hacerlas.

                              Edit: Es un garron como mencionaron arriba el tema del sponsoreo, pero es puro marketing y a ellos les sirve este bien o mal lo que hacen en el video.

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Depende al publico que apuntes y que apuntes, canales con miles de seguidores, hay miles, incluso los pedofilos son miles y no por eso esta bien o hace bien a la vista.

                              Ahora, lo que hace se menosprecia porque es una mierda, si para vos no es una mierda, te escucho , podes arrancar por ejemplo el uso de pop off y blow off con 10 psi.
                              Podes seguir con el escape en una sola pieza de aluminio, Luego ver el tema de la torreta sin sujecion.
                              Tambien podes hacer mencion a las arandelas para darle comba a la rueda.

                              y asi un par mas, pero cuando defiendas todo eso con fundamentos logicos y valederos, seguimos.
                              Last edited by nicolas.ezequiel; 12-03-2018, 18:48.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Casla View Post
                                Y vos crees el que las personas que lo miran quieren aprender mecanica? si queres aprender te pagas un curso....el flaco sube videos de entretenimiento....yo loveo por ese lado, ahora si esperas que un ingeniero te de clases gratis por youtube es mas complicado....
                                Deberias leer un poco mas alla, y como dice Sebapower.

                                Mas complicado? hay mas ingenieros dando "clases" gratis por youtube que en otros lados claramente....

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by KICK_GONZA View Post
                                No pasa por denigrar el laburo. Me da bronca que empresas lo patrocinen, pero es cosa mía... Yo opino desde mí Punto de vista que lo que hace es una mierda y el es un agrandado con aires de falsa humildad... El hace el canal no por los usuarios si no para ganar plata, es su laburo y se entiende , pero las cosas hay que decirlas como son, es una reverenda mierda lo que hace.
                                Igual que lo siga haciendo mí chupa un huevo
                                +5000000000 es mas que haga miles y millones de videos asi y que gane millones, lo dije desde el dia 1, a mi me chupa un huevo y me divierte sus negradas jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X