Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by KICK_GONZA View Post
    Tanta gente se rompe el orto para comprar un juego de tubos y a este energúmeno se los regalan. La verdad me da mucha bronca, espero que si sale alguno que sepa a hacer videos educativos (de fierros) tmb lo sigan y le regalen lo mismo o más. El tal rama costa hasta que se puso a fantasmear me caía bien con los videos de pintura
    Nadie que se rompa el orto y sea bueno laburando no tiene un juego de tubos.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Nadie se pregunto porque Deja 1Minuto en negro al final donde JUSTO llega a 10.07 seg????

      Porque al durar mas de 10 min, el video COBRA MAS... Mira si sera rata jajaja

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Eso con 800 Gramos es el Graff Spee
        Pero viste como es la mente de los enfiestados. Nuevos...

        Como el nerd for Speed habla de 2kgs todo lo que esté abajo de eso va stock jajajaja


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Joaqqo' View Post
          No es un "nuevo enfierrado" pero bueno

          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
          Una de las peores vergas de la galaxia es ese V10***

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            Nadie se pregunto porque Deja 1Minuto en negro al final donde JUSTO llega a 10.07 seg????

            Porque al durar mas de 10 min, el video COBRA MAS... Mira si sera rata jajaja

            Cuanto puede estar ganado$$ con yt?, en un momento habia escuchado que era 0.001 U$S por reproduccion. es asi?

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Tenés y no tenes razón. Hay gente que le cuesta mucho aunque hagan las cosas a conciencia, por ejemplo yo soy un flaco que arranco con un jueguito de tubos y hace 5 años estoy armando el taller. No soy el mejor ni mucho menos y eh laburado en muchos lados y estoy abierto a cualquier persona que me dé un consejo, siempre lo agradezco y trato de poner en práctica.
              Pero al arrancar con nada y sin ayuda cuesta mucho.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by KICK_GONZA View Post
                Tenés y no tenes razón. Hay gente que le cuesta mucho aunque hagan las cosas a conciencia, por ejemplo yo soy un flaco que arranco con un jueguito de tubos y hace 5 años estoy armando el taller. No soy el mejor ni mucho menos y eh laburado en muchos lados y estoy abierto a cualquier persona que me dé un consejo, siempre lo agradezco y trato de poner en práctica.
                Pero al arrancar con nada y sin ayuda cuesta mucho.
                Pero Gonza, al vago se los dan simplemente porque es publicitable, lejos de pensar en la calidad de lo que comparte en su canal, los comerciantes miran que tiene 300k de visualizaciones. Es cierta difusión como para considerar que pueden insertar su producto a una parte de los pubers que se envalentonaron con Gallego y se van a largar a cambiar aceite y filtros en sus primeros autos.

                Así funciona para ellos, vender algo simple que pueda captar un porcentaje de público interesante como para mantenerse en eso, ya sea modificando tu vehículo con precintos y cinta aisladora siguendo siempre el camino más fácil, o hacer reviews del BMW del cheto de al lado, o porque no cambiar una chapa patente de lugar y mostrar cómo suena tu medio equipo en modo SPORT ?.

                Yo me imagino los asados de domingo en familia, a gallego y jeropa los deben idolatrar como cuando los Riquelme se juntan a comer algo con Román xD. Ahí vino mi sobrino el que analiza las prestaciones de los autos, este pibe termina en TN.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Die17 View Post
                  Pero Gonza, al vago se los dan simplemente porque es publicitable, lejos de pensar en la calidad de lo que comparte en su canal, los comerciantes miran que tiene 300k de visualizaciones. Es cierta difusión como para considerar que pueden insertar su producto a una parte de los pubers que se envalentonaron con Gallego y se van a largar a cambiar aceite y filtros en sus primeros autos.

                  Así funciona para ellos, vender algo simple que pueda captar un porcentaje de público interesante como para mantenerse en eso, ya sea modificando tu vehículo con precintos y cinta aisladora siguendo siempre el camino más fácil, o hacer reviews del BMW del cheto de al lado, o porque no cambiar una chapa patente de lugar y mostrar cómo suena tu medio equipo en modo SPORT ?.

                  Yo me imagino los asados de domingo en familia, a gallego y jeropa los deben idolatrar como cuando los Riquelme se juntan a comer algo con Román xD. Ahí vino mi sobrino el que analiza las prestaciones de los autos, este pibe termina en TN.
                  con el nivel de TN no seria muy dificil terminar ahi.. jajja

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Cuanto puede estar ganado$$ con yt?, en un momento habia escuchado que era 0.001 U$S por reproduccion. es asi?
                    no, no es lineal

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Entiendo cómo funciona, no me deja de dar bronca. Envidia no es porque yo me compro mis cosas ...

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        No le emboco 1 sola letra
                        tiene dedos de gordo

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Es un canal de inclusion a Dawns? posta el que habla primero tiene un par de cromosomas malos
                          Sin la presencia de humor negro en el foro, puedes volverte moralista en un segundo.. aii con eso no se jode

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by KICK_GONZA View Post
                            Tenés y no tenes razón. Hay gente que le cuesta mucho aunque hagan las cosas a conciencia, por ejemplo yo soy un flaco que arranco con un jueguito de tubos y hace 5 años estoy armando el taller. No soy el mejor ni mucho menos y eh laburado en muchos lados y estoy abierto a cualquier persona que me dé un consejo, siempre lo agradezco y trato de poner en práctica.
                            Pero al arrancar con nada y sin ayuda cuesta mucho.
                            abrí tu canal y listo, podes mostrar reparaciones básicas como cambie pastillas de freno etc etc.

                            despues en este ambiente tantos subieron y eran el #1 y hoy se dedican a l compra venta , porqu ante la primer cagada no tenían ni cómo responder.... ese futuro tiene gallego

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              No me daría la cara, yo hago la plata laburando... Trato de no mandarme cagadas y siempre responder si se me complica algo.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by -JR- View Post
                                Sin la presencia de humor negro en el foro, puedes volverte moralista en un segundo.. aii con eso no se jode

                                Jajajaja se acabo el concurso denle a este hombre los 10.000 dolares!

                                Comment

                                Working...
                                X