If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"aspas"(volvieron)
"Separador de tapa de cilindro"
"Si llego a perder presión de aceite puede patinar alguno de los metales"
"Podría esperar un poco, estirarme y hacerlo bien de una y llegar a mucha mas potencia y mucho mas seguro, pero bueno, cual es la gracia en eso no?"
"Yo le tengo que hacer la correa de distribución, y esto es un pasito más, sacarle los tornillos de la tapa, cambiar la junta y listo"
Me encantó la parte que dice que no consigue nadie que le corte las planchuelas para el escape, en realidad no consigue quien se las corte gratis, por eso no lo hace...
Tal cual, cualquier CUALQUIER escapista te manda cortar las bridas jajajaja
Tanta gente se rompe el orto para comprar un juego de tubos y a este energúmeno se los regalan. La verdad me da mucha bronca, espero que si sale alguno que sepa a hacer videos educativos (de fierros) tmb lo sigan y le regalen lo mismo o más. El tal rama costa hasta que se puso a fantasmear me caía bien con los videos de pintura
Tanta gente se rompe el orto para comprar un juego de tubos y a este energúmeno se los regalan. La verdad me da mucha bronca, espero que si sale alguno que sepa a hacer videos educativos (de fierros) tmb lo sigan y le regalen lo mismo o más. El tal rama costa hasta que se puso a fantasmear me caía bien con los videos de pintura
No le tengas bronca porque tiene un montón de herramientas gratis, hay que hacer algo bueno con eso para que valga la pena. Este nabo está lejos de hacer algo bueno, por el contrario, va a seguir haciendo monadas pero con herramientas lindas.
Comment