If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nosotros nos reimos y el pibe se caga de risa y dentro de poco se va a llenar los bolsillos, para colmo hicieron un post aca que tiene mas usuarios que la mierda, debe decir sigaaan sigaaan hablando 😂
Pero bueno, eso refleja que los pibes están con ganas de meter mano, si se pone alguno de aca que masomenos sepa y hace un tutorial ponele de inyección, otro dia de nose como leer una leva o de suspensiónes trabajadas etc sabes como levanta visitas a lo pavo
Pero bueno, eso refleja que los pibes están con ganas de meter mano, si se pone alguno de aca que masomenos sepa y hace un tutorial ponele de inyección, otro dia de nose como leer una leva o de suspensiónes trabajadas etc sabes como levanta visitas a lo pavo
ya hay de todo si buscas y entendes un poco de ingles..
Nosotros nos reimos y el pibe se caga de risa y dentro de poco se va a llenar los bolsillos, para colmo hicieron un post aca que tiene mas usuarios que la mierda, debe decir sigaaan sigaaan hablando [emoji23]
Nosotros nos reimos y el pibe se caga de risa y dentro de poco se va a llenar los bolsillos, para colmo hicieron un post aca que tiene mas usuarios que la mierda, debe decir sigaaan sigaaan hablando
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Tenemos conceptos muy distintos de llenarse los bolsillos, y si asi lo hace bien por el, porque querria que le vaya mal?
Capaz no la levante en pala o gane cifras descomunales y salve a toda la familia... Pero si el es tan boludazo como aparenta en los videos, y eso que yo me considero bastante boludo, creo que se puede considerar dichoso de poder sobrevivir haciendo videitos pelotudos.
No se hasta que punto no disfruta de que se rian de el.
De a poco los va a ir logrando con menos cosas[emoji81]
Me acuerdo cuando chipeaba celtas los fines de semana y no mentia tanto. Despues empezo a traer los e drive y s drive y se empezó a volver cada vez mas garca. Eso mas las malas juntas lo volvieron el ser despreciable que es ahora
Comment