Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    El video duró puesto en mi celular exactamente un minuto y 42 segundos, tiempo en el que no pasó NADA pero fue suficiente para querer tirarlo al medio de la calle...
    Sin haber leido tu comentario duré 1:52 minutos... un embole

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      El video duró puesto en mi celular exactamente un minuto y 42 segundos, tiempo en el que no pasó NADA pero fue suficiente para querer tirarlo al medio de la calle...
      tenes mucho aguante, yo lo picaba unos segundos y lo adelantaba a ver si pasaba algo interesante, sumando todo creo que fueron 30 segs, un record para gianbosta, creo que nunca lo aguante mas de diez segundos.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados



        Me parece a mi o si le suelta la soga se le trepa a cualquier arbol?

        Ah, casi me duermo escuchandolo al pseudoAntico

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Me molesta mucho la gente que cree que sabe ingles, tira un spanglish y con una pronunciacion PESIMA del ingles como este pibe.


          Complicado estacionar ese "micro" auto porque no tiene direccion hidraulica?? WTF???

          Dice que salio despues del ballade y que ahi la llevaron a usa? no, la CRX 1 ya estaba en usa, y el ballade ES el CRX.


          PD: que buena agencia dan autos para que los cague a palos este pibe.

          PD2: CRX con K20 ya hay varias andando, esta tiene vaaaarios años ya

          https://www.instagram.com/crxarg/
          Last edited by Se-R; 04-03-2018, 22:44.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by *agustin* View Post

            Me parece a mi o si le suelta la soga se le trepa a cualquier arbol?
            Los paragolpes todos cuarteados y varias cosas mas, hacen pensar que tenes razon

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Me enferma como habla. No lo puedo escuchar

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by KICK_GONZA View Post
                Me enferma como habla. No lo puedo escuchar
                Jaja mal, te inspira una violencia terrible, pero bueno, antes que los otros dos paseando y hablando pavadas..

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by *agustin* View Post


                  Me parece a mi o si le suelta la soga se le trepa a cualquier arbol?

                  Ah, casi me duermo escuchandolo al pseudoAntico
                  le hicieron un analisis de sangre y le dio 0% de heterosexualidad en sangre a este muchacho, aparte tira "lo que valoro mucho que tiene la salida del aire acondicionado en la puerta y lo que hace muy comodo si te gusta viajar con el codo apoyado sobre la misma", NO MARMOTA NO ES PARA REFRIGERARTE EL CODO, ES PARA QUE CUANDO POR EJEMPLO ESTA LLOVIENDO TE DESEMPAÑE LA VENTANILLA Y PUEDAS VER POR LA VENTANILLA Y POR EL ESPEJO.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    le hicieron un analisis de sangre y le dio 0% de heterosexualidad en sangre a este muchacho, aparte tira "lo que valoro mucho que tiene la salida del aire acondicionado en la puerta y lo que hace muy comodo si te gusta viajar con el codo apoyado sobre la misma", NO MARMOTA NO ES PARA REFRIGERARTE EL CODO, ES PARA QUE CUANDO POR EJEMPLO ESTA LLOVIENDO TE DESEMPAÑE LA VENTANILLA Y PUEDAS VER POR LA VENTANILLA Y POR EL ESPEJO.
                    Lo fui adelantando y no escuché esa la ptm no pueden más de vírgenes, aparte una vez para viajar jajajaj

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by *agustin* View Post


                      Me parece a mi o si le suelta la soga se le trepa a cualquier arbol?

                      Ah, casi me duermo escuchandolo al pseudoAntico
                      Como dueño de un CRX, vi todo el video y sólo quiero cortarme los huevos con un tramontina oxidado.
                      Y tiene las llantas mal puestas.
                      Cuando dice caracteristico sonido de Honda se refiere a que suena como cortadora de cesped?
                      La gaveta pieces es genial para guardar monedas para lo' muchacho' del semáforo

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by masterl1nk View Post
                          Como dueño de un CRX, vi todo el video y sólo quiero cortarme los huevos con un tramontina oxidado.
                          Y tiene las llantas mal puestas.
                          Cuando dice caracteristico sonido de Honda se refiere a que suena como cortadora de cesped?
                          La gaveta pieces es genial para guardar monedas para lo' muchacho' del semáforo
                          Es mas, la gaveta de pieces, luego honda la llamo COINS justamente por eso.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            https://www.youtube.com/watch?v=F3Ba79upt2Y miren esto por favor JAJAJAJA

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              https://youtu.be/DF9R9Q3S5SA

                              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Marcelov8 View Post
                                https://www.youtube.com/watch?v=F3Ba79upt2Y miren esto por favor JAJAJAJA
                                dios, esos pantalones (entre mil cosas mas)

                                Comment

                                Working...
                                X