Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by HKS View Post
    de tetas, salio al padre.....
    y la cara ...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by damiansk8 View Post
      y la cara ...
      para la cara estan los calzonzillos....

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        gustavo esta cada vez mƔs asspero...a nivel metal bizarro

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Estoy viendo q puso un video q luego levanto, donde muestra las llantas nuevas para el vectra. Lo banque es su decisiĆ³n d armar desde la casa, el ser moishe pero fue primero a unas volcano en 10” para la trompa para luego ir por la Performance, no lo entiendo, creo q acumula cosas y ve luego q hacer con ellas

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Jajajajaja pegĆ³ un juego de herramientas Stanley

            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              se me hacen dificil de creer los 560HP al piso de la XR4 de Pellegrini con 1.5kg y nasta de surtidor, pero que linda como esta armada.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Va a ensanchar el vectra?

                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  se me hacen dificil de creer los 560HP al piso de la XR4 de Pellegrini con 1.5kg y nasta de surtidor, pero que linda como esta armada.
                  No es tan ilogico. 2.3 con fierros, ponele ... 200hp aspirada como poco ( tiene una muy buena tapa de hecho) 220 como real te da una base de 550hp, 500 al piso son +-60hp no es algo imposible, sumale el pico de methanol que se le ve en la admision y estas en esos numeros, despues esta claro los baja a la mitad para correr sino le explota todo.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    si, la tapa, creo que era de una Cosworth, o de una Melkur (la version yankee) laburada, lindo como esta armada, si, no digo que sea imposible, debe estar ahi cerquita, pero me parecio un poquito exagerado nada mas.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      si, la tapa, creo que era de una Cosworth, o de una Melkur (la version yankee) laburada, lindo como esta armada, si, no digo que sea imposible, debe estar ahi cerquita, pero me parecio un poquito exagerado nada mas.
                      Esslinger es la tapa en su momento con la leva original de esa tapa giraba 7500 al menos eso es lo que promocionaba esslinger

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        si, la tapa, creo que era de una Cosworth, o de una Melkur (la version yankee) laburada, lindo como esta armada, si, no digo que sea imposible, debe estar ahi cerquita, pero me parecio un poquito exagerado nada mas.
                        Esslinger es la tapa en su momento con la leva original de esa tapa giraba 7500 al menos eso es lo que promocionaba esslinger
                        Igual, es conocido por el humo y mucho humo

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          No es tan ilogico. 2.3 con fierros, ponele ... 200hp aspirada como poco ( tiene una muy buena tapa de hecho) 220 como real te da una base de 550hp, 500 al piso son +-60hp no es algo imposible, sumale el pico de methanol que se le ve en la admision y estas en esos numeros, despues esta claro los baja a la mitad para correr sino le explota todo.
                          El pico, seria un bonito parche? Bah, estaria bueno ver como esta armado
                          Porque "fierros" tiene y no tiene presion a morir
                          Algun problema en la puesta a punto?




                          Uff recuerdo varios proyectos del seƱor ese, que nunca finalizaron

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Borboco View Post
                            El pico, seria un bonito parche? Bah, estaria bueno ver como esta armado
                            Porque "fierros" tiene y no tiene presion a morir
                            Algun problema en la puesta a punto?

                            Con 8a1 de compresion, 18 psi es poca presion
                            con 9a1 que es?
                            y con 10?
                            y con 10 y una leva sin avance de apertura ni retardo de cierre de admision porque "las levas para turbo no pueden tener cruce"?

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              Con 8a1 de compresion, 18 psi es poca presion
                              con 9a1 que es?
                              y con 10?
                              y con 10 y una leva sin avance de apertura ni retardo de cierre de admision porque "las levas para turbo no pueden tener cruce"?
                              Pero le das mas psi y listo al pedo poner levas


                              Casi casi ue vienen de la misma escuela.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados



                                Me mata que se ria como minusvalida cuando no tiene idea que es la llantas.

                                ahora guardabarros en fibra ensanchando y todo eso

                                Yo tengo llantas con mas lip colgadas en la pared. prrfffff

                                Comment

                                Working...
                                X