Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Estoy viendo q puso un video q luego levanto, donde muestra las llantas nuevas para el vectra. Lo banque es su decisiĆ³n d armar desde la casa, el ser moishe pero fue primero a unas volcano en 10” para la trompa para luego ir por la Performance, no lo entiendo, creo q acumula cosas y ve luego q hacer con ellas
Comment
-
Originally posted by marceloDC View Postse me hacen dificil de creer los 560HP al piso de la XR4 de Pellegrini con 1.5kg y nasta de surtidor, pero que linda como esta armada.
Comment
-
si, la tapa, creo que era de una Cosworth, o de una Melkur (la version yankee) laburada, lindo como esta armada, si, no digo que sea imposible, debe estar ahi cerquita, pero me parecio un poquito exagerado nada mas.
Comment
-
Originally posted by marceloDC View Postsi, la tapa, creo que era de una Cosworth, o de una Melkur (la version yankee) laburada, lindo como esta armada, si, no digo que sea imposible, debe estar ahi cerquita, pero me parecio un poquito exagerado nada mas.
Comment
-
Originally posted by marceloDC View Postsi, la tapa, creo que era de una Cosworth, o de una Melkur (la version yankee) laburada, lindo como esta armada, si, no digo que sea imposible, debe estar ahi cerquita, pero me parecio un poquito exagerado nada mas.
Igual, es conocido por el humo y mucho humo
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo es tan ilogico. 2.3 con fierros, ponele ... 200hp aspirada como poco ( tiene una muy buena tapa de hecho) 220 como real te da una base de 550hp, 500 al piso son +-60hp no es algo imposible, sumale el pico de methanol que se le ve en la admision y estas en esos numeros, despues esta claro los baja a la mitad para correr sino le explota todo.
Porque "fierros" tiene y no tiene presion a morir
Algun problema en la puesta a punto?
Uff recuerdo varios proyectos del seƱor ese, que nunca finalizaron
Comment
-
Originally posted by Borboco View PostEl pico, seria un bonito parche? Bah, estaria bueno ver como esta armado
Porque "fierros" tiene y no tiene presion a morir
Algun problema en la puesta a punto?
con 9a1 que es?
y con 10?
y con 10 y una leva sin avance de apertura ni retardo de cierre de admision porque "las levas para turbo no pueden tener cruce"?
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View PostCon 8a1 de compresion, 18 psi es poca presion
con 9a1 que es?
y con 10?
y con 10 y una leva sin avance de apertura ni retardo de cierre de admision porque "las levas para turbo no pueden tener cruce"?
Casi casi ue vienen de la misma escuela.
Comment
Comment