Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
JeropaRacing me hizo acordar a los pibitos mostrando un juego en nivel X.
Este juego me gusta mucho porque tiene buenos gráficos(2 pixeles y 8 colores).
Ademas el jeropa cierra el
video con esto fue todo, espero que les haya gustado... es Crack!.
Comment
-
Chamuyo Pellegrini dice, que no hay motores turbo que se banquen 20 minutos a plena exigencia como este.....," el mio tiene 562, pero no podemos ponerlo a fondo y le bajamos la potencia porque la goma, bla bla bla bla "
La historia de los 300km/h y se le volo el techo panoramico ya lo conto?
Lo lleva segun margenes de seguridad ( muestran video cortando el pasto por kilometros)Last edited by Se-R; 01-03-2018, 01:26.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostChamuyo Pellegrini dice, que no hay motores turbo que se banquen 20 minutos a plena exigencia como este.....," el mio tiene 562, pero no podemos ponerlo a fondo y le bajamos la potencia porque la goma, bla bla bla bla "
Lo lleva segun margenes de seguridad ( muestran video cortando el pasto por kilometros)
Comment
-
-
Originally posted by Se-R View PostChamuyo Pellegrini dice, que no hay motores turbo que se banquen 20 minutos a plena exigencia como este.....," el mio tiene 562, pero no podemos ponerlo a fondo y le bajamos la potencia porque la goma, bla bla bla bla "
Lo lleva segun margenes de seguridad ( muestran video cortando el pasto por kilometros)
Comment
-
Originally posted by wolko22 View PostSe la mando toda, pero es raro como si le faltara desarrollarse un poco todavía, espero que algún novio le pague los pechos, ahí sí que la rompe.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostEs que debe tener como mucho 19 años...le falta un golpecito de horno todavía...igual si no le crecieron las tetas hasta ahora ya no van a crecer, y no creo que necesite un novio que le garpe los implantes, papá se va a encargar de eso...
Comment
-
Comment