Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by *agustin* View Post
Habla dice que piensa venderlo por seguro un vento 2.0 o finalmente meterle fierros al sandero y termina haciendo nada, puro show
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSin abrirlo ya te digo de que se trata jajajaja
Habla dice que piensa venderlo por seguro un vento 2.0 o finalmente meterle fierros al sandero y termina haciendo nada, puro show
Comment
-
Apareció el gordito también, hablando de moralidad por los comentarios y super-anticipando la venta del fiesta de acá a un año. Ahora, este pelotudo haciendo lo mismo?
No se les cae una idea y después buscan compasión
Comment
-
Originally posted by *agustin* View PostOlvidate yo tampoco lo mire entero, fui pasando de a partes, probablemente ahora empiece a vender humo con comprarse autos asi.Originally posted by martin1.8 View PostApareció el gordito también, hablando de moralidad por los comentarios y super-anticipando la venta del fiesta de acá a un año. Ahora, este pelotudo haciendo lo mismo?
No se les cae una idea y después buscan compasión
Comment
-
-
Originally posted by Montykoro View PostSi hubiera visto RR...
Pero no ven esas mierdas de YouTube y Facebook donde hablan pijas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no te quedas en el 0km y buscas un buen usado tenes miles de opciones mejores.
El jeropaRacing hace poco probo un vento seguro le gusto mucho mas y desde que los primeros videos habla del vento, esta caliente con el mexicano .
Comment
-
Originally posted by Arii_7 View PostA los precios que tenemos en Arg. si buscas un 0km del valor del Sandero obvio que es lo mejor.
Si no te quedas en el 0km y buscas un buen usado tenes miles de opciones mejores.
El jeropaRacing hace poco probo un vento seguro le gusto mucho mas y desde que los primeros videos habla del vento, esta caliente con el mexicano .
Comment
Comment