Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by seikahm View Post
    Acá en el foro hay más de uno que lo arma con sus manos [emoji848]

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Si, estadísticamente hacen lo que se les canta el choto cuando piden un consejo

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Osea si obvio pero yo no entiendo cómo le puede errar tanto así, hay que tener medio dedo de frente, no ser ratón y darle ganas, gracias a Dios no estudio mecanica ya veo que se me pegaba la enfermedad

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Que fenómeno jajajaja. Me imagino que te saque media trompa una Foison de una fábrica de aberturas.. te queres cortar la chota jajajajaja.
        pensé lo mismo

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          creo que aca esta claro el.ejemplo de que si te gusta acelerar le das hasta con la chata del laburo jajaja muchos hablan despectivamente de las categorías bajas y después lo ven de la tribuna siempre corri con todo lo que tenia y autos con el tuvo de gnc atrás inclusive

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Yo sigo a Soulas garage y corre en la 2, un crack

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by damiansk8 View Post
              creo que aca esta claro el.ejemplo de que si te gusta acelerar le das hasta con la chata del laburo jajaja muchos hablan despectivamente de las categorías bajas y después lo ven de la tribuna siempre corri con todo lo que tenia y autos con el tuvo de gnc atrás inclusive
              Voy a empezar a ir con mi corsita II todo alto jajaj la 1 tiene que hacer, así me saco la leche hasta que termine de armar el 128

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Voy a empezar a ir con mi corsita II todo alto jajaj la 1 tiene que hacer, así me saco la leche hasta que termine de armar el 128
                me parece barbaro mientras este bien alineado dale con los dos pies creo que ese es el espíritu del 1/4 milanga jajaja

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Listo hablé con el de la foison, no tiene problema. Hay que chicanearlo a Martín gallego y que acepte el desafio

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by KICK_GONZA View Post
                    Listo hablé con el de la foison, no tiene problema. Hay que chicanearlo a Martín gallego y que acepte el desafio
                    No va a aceptar ni a palos, a menos que le guste pasar verguenza

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Lastima que no hay picadas de 3

                      Giancarlo bobo Sandero
                      Gallego bobo
                      Lifan justiciera


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        No va a aceptar ni a palos, a menos que le guste pasar verguenza
                        Si cara con balcon acepta el desafio, pasara a ser el hazmereir. De todo el mundo, lo dudo muchisimo...

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Off, que lindo ponerle a la lifan un 2,0. T hasta la repija.....y atender boludos.....a todo esto...que sale la poronga esa?

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            Que sigue teniendo mas merito porque lo hace todo él mismo, no importa que lo haga como el culo y con soberbia, lo hace él y punto.
                            Si se hubiese limitado a bajarlo bien, vaciarlo adentro y dejar la mecánica como viene original andaría mejor de lo que se arrastra ahora. Pero no... Es MG.

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by rocajulio View Post
                              Si se hubiese limitado a bajarlo bien, vaciarlo adentro y dejar la mecánica como viene original andaría mejor de lo que se arrastra ahora. Pero no... Es MG.

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                              +1000 si lo hubiera alivianado y un combo Juan ese auto andaría mas que ahora

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by damiansk8 View Post
                                +1000 si lo hubiera alivianado y un combo Juan ese auto andaría
                                Corregido

                                Comment

                                Working...
                                X