Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Si no digo que esté bien, pero tampoco me gusta que labure al límite. Osea para mí es un amor odio, sé que tiene que ir y el porque, pero no sé lo pongo ( en mí auto) de cliente si , jamás sale sin

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Odysseus View Post
      Para los q preguntan por el FOISON




      Que fenómeno jajajaja. Me imagino que te saque media trompa una Foison de una fábrica de aberturas.. te queres cortar la chota jajajajaja.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by KICK_GONZA View Post
        Si es de por ahí, el dueño ahora está armando un funny con chasis aqme y motor torque turbo. Esta manija y la lleva a la chata a correr se cae mal de la uno
        En los dos videos que hay no vi que se caiga mal, todo lo contrario, el tiempo de la 1 es 18 segundos y el tipo hizo 19.61...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          No lo tira a fondo, hace poco se llevó una copita de la 1 ... Va eso me contó, convengamos que hoy cualquier auto se cae de la 1 ( salvo el de mg) jaja. Después le pregunto el mejor tiempo que hizo

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Recién le pregunté mejor tiempo que metió la foison 17.81.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by francomaster View Post
              el peor video sigue siendo el de "recuperador de gases de aceite", duelen los ojos


              Para los q no lo vieron me tome el trabajo de buscarlo https://www.youtube.com/watch?v=kuh5eoNnv4w
              Ese video es terrible, pero el premio ao video mas sidoso se lo lleva el del electro...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by KICK_GONZA View Post
                Recién le pregunté mejor tiempo que metió la foison 17.81.
                No te digo, lo CAGA a palos jajajajaja

                que pase el video de los 17.81 y se lo subimos a todo youtube de MG jajaja

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Ayer la vi, estaba sin la caja, y va bastante cómoda en la 1, además larga bastante bien.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Ahora estoy en el medio de la nada y me agarra internet de a ratos. Cuando llegó a casa le pido el video

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      No te digo, lo CAGA a palos jajajajaja

                      que pase el video de los 17.81 y se lo subimos a todo youtube de MG jajaja

                      que diran sus seguidores?

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by el maztin View Post
                        que diran sus seguidores?
                        Que sigue teniendo mas merito porque lo hace todo él mismo, no importa que lo haga como el culo y con soberbia, lo hace él y punto.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by el maztin View Post
                          que diran sus seguidores?
                          Que una foison STD la compra cualquiera, vende el gol y se compra 280 foison, pero un gol armado como el con sus manos no lo hace cualquiera ( y tienen razon)

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Que una foison STD la compra cualquiera, vende el gol y se compra 280 foison, pero un gol armado como el con sus manos no lo hace cualquiera ( y tienen razon)
                            Esa cantidad de burradas no las hace cualquiera eh

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Acá en el foro hay más de uno que lo arma con sus manos [emoji848]

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by seikahm View Post
                                Acá en el foro hay más de uno que lo arma con sus manos [emoji848]

                                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                                Y esta perfecto, aca somos grandes defensores del DIY, pero un tipo que hace las cosas tan mal y no se preocupa por aprender, no pregunta, no habla con gente que sabe, y cuando le quieren decir algo contesta de manera soberbia que él sabe mucho porque estudia ingeniería bueno, todo bien, no nos queda otra que reírnos de sus desgracias.

                                Comment

                                Working...
                                X