If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tengo entendido q al seguro le chupa un huevo a nombre de quien está el seguro contratado, te pide q para cobrarlo vaya el último titular, ergo, el q entrego el 08 en blanco!! Si hay un productor q me corrija!!
Se le puso al rojo la Linea de Hidraulica, le hirivio el liquido y demas , no pasa nada dijo!!! dios mio.
PD: agarro la manguera o cañeria del aire y dijo la corto o rompo total la arreglo no pasa nada, quiero verlo soldar esos caños de aluminio jajaja y luego laburar a presion, o cuando le salga el " gas" cuando los rompa.
- - - Updated - - -
ahi esta la posta, lo dijo... COMPRAR UNA LLAVE DE 10mm y criquet, por eso es que jamas arme nada, nunca toque una de 10 la ptm!!!!! ahi estaba la posta
PD432: lo mando con precintos que con el movimiento del electro quedan apoyando sobre los caños del radiador del aire y de agua, osea eso es tiempo hasta que se cague
Saco la resistencia para y lo dejo en una sola velocidad... dios mio
Se le puso al rojo la Linea de Hidraulica, le hirivio el liquido y demas , no pasa nada dijo!!! dios mio.
PD: agarro la manguera o cañeria del aire y dijo la corto o rompo total la arreglo no pasa nada, quiero verlo soldar esos caños de aluminio jajaja y luego laburar a presion, o cuando le salga el " gas" cuando los rompa.
- - - Updated - - -
ahi esta la posta, lo dijo... COMPRAR UNA LLAVE DE 10mm y criquet, por eso es que jamas arme nada, nunca toque una de 10 la ptm!!!!! ahi estaba la posta
me voy hacer youtuber.
Estaba esperando que alguien remarque lo de la llave de diez! Jajaja... Apenas lo vi dije esto en no puede faltar en nuevos enfierrados
Exacto la fumata que se debe poner eso de darle al corte y lo liquido que debe quedar con esas temp, si le hirvio el liquido hidraulico estando "lejos" del turbo imaginate el que le pasa por adentro
Exacto la fumata que se debe poner eso de darle al corte y lo liquido que debe quedar con esas temp, si le hirvio el liquido hidraulico estando "lejos" del turbo imaginate el que le pasa por adentro
Ver vídeo de cuando lo limpia, ese turbo ya fumaba
Comment