Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Es hermoso leer como los pubers defienden ese HP ganado como si fuera su vida

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      No te mueras nunca Javi...

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Ahora si eeehhhh, ahora si se calentó gashego ehhh, se viene SE VIENEEEE el golcito con todo(?????

        De todos modos laurita lo va a pasar por arriba...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          que Laurita venga arriba, no entendía nada el pibe jajajaja.
          Son 2 los culpables, los padres y todos los pibes que lo abanican. De gustarle los fierros, lo primero que podría haber hecho Martín es vender el trend y comprarse un auto con otra base.
          Pero bueno, es feliz así, haciéndose el ingeniero con un auto que probablemente le regalaron para sus 18

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by -Julian- View Post
            que Laurita venga arriba, no entendía nada el pibe jajajaja.
            Son 2 los culpables, los padres y todos los pibes que lo abanican. De gustarle los fierros, lo primero que podría haber hecho Martín es vender el trend y comprarse un auto con otra base.
            Pero bueno, es feliz así, haciéndose el ingeniero con un auto que probablemente le regalaron para sus 18
            Ponele que el flaco quiera armar el trend si o si, cosa que no me parece mal, pero mas que armarlo es un crimen lo que hizo...

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Yo es el dia de hoy con 26 años que si se me pone algo al lado con ganas de acelerar, lo hago para ver cuantos autos me saca. Hoy ninguno corre si saben que le van a ganar.

              A mi en una pista privada se me puso al lado una RAM 2500 y yo con el gol mas virgo imposible. Hacia 4 dias que lo tenia. Me hace señas el hombre semáforo onda "te va a matar" y el de la chata cagandose de risa. Ya fue mandale. No hice 1 metro que me saco la distancia de 4 chatas. Me cague de risa, pero otros se enojan para la mierda si les ganan una tirada...
              Hoy en dia se enojan hasta si les aceleras o le tiras un corte, anoche cruze un 147 le pego unos bombazos en vacío y me cague de risa, otro por ahi te mira mal o hasta se enoja

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Ahora si eeehhhh, ahora si se calentó gashego ehhh, se viene SE VIENEEEE el golcito con todo(?????

                De todos modos laurita lo va a pasar por arriba...
                Mas que gota fue un baldazo de realidad lo que se comio, el proximo vendra cuando se entere lo que le cuesta armarlo turbo para que vaya fuerte, cuando se le rompa o no den pie con bola, afloja mal con el proyecto acuerdense

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Chivaverde View Post
                  No te mueras nunca Javi...

                  me enjeta como sobran la puta madre... y acepto que pegue una chamuyada mal... por que deje la bici cuando empece a andar en longboard

                  después el resto es todo real...las clases las daba con un capo profesor de mecánica, david saucedo q siempre me dio un millón y medio de manos, todavía tengo una compresora de alta presión que no servía más de un rolls royce tirado por casa como "recuerdo"

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Mas que gota fue un baldazo de realidad lo que se comio, el proximo vendra cuando se entere lo que le cuesta armarlo turbo para que vaya fuerte, cuando se le rompa o no den pie con bola, afloja mal con el proyecto acuerdense
                    pero que tanto le puede costar conseguirse una t2 fabricarse otro múltiple de escape y reprogramarlo para que vaya bien con la t2? en vez de seguir con la basura esa que tiene de turbo

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Chivaverde View Post
                      No te mueras nunca Javi...

                      Mostrale fotos de tus difusores Javi

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Me dan mas pena muchos de los comentarios que aparecen ahí

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          pero que tanto le puede costar conseguirse una t2 fabricarse otro múltiple de escape y reprogramarlo para que vaya bien con la t2? en vez de seguir con la basura esa que tiene de turbo
                          ese no es el problema, el problema está en que el flaco quiere armar todo el al 100% para que el mérito (que no lo está logrando) sea de él. Creo que la base del "proyecto" principal es esa, hacer todo él.

                          En fin.... lo hace de cabeza dura.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            No se llega a ver bien en la foto, pero parecería en la foto que la tabla de Javi NO tiene óxido......se aproxima el Armageddon!!

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by santii14 View Post
                              ese no es el problema, el problema está en que el flaco quiere armar todo el al 100% para que el mérito (que no lo está logrando) sea de él. Creo que la base del "proyecto" principal es esa, hacer todo él.

                              En fin.... lo hace de cabeza dura.
                              El problema no es que lo quiera hacer 100% el, es que no está abierto a aprender para no mandarse tantas cagadas.

                              Yo mi "proyecto" trato de hacerlo 100% yo, algunas cagadas me mandé.. pero al estar abierto a aprender y escuchar lo que dice gente que sabe mas que yo, pude solucionar varias cosas, y tengo otras mas para hacerlo

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                El niño óxido

                                Comment

                                Working...
                                X