Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    600 dolares no vale una GTX, dejen de comprar chinas y vergas porque despues lloran.


    Meterle publicidad a ese pibe? jaja olvidate mira en google Stats quienes lo siguen en promedio todos pibes de 11 a 18 años ni auto tienen

    Si, pero van a tener seguramente, es un laburo a largo plazo, el publico se renueva, ademas a esa barra led multicolores a quien se la vendes si sos el que la comercializa? a alguien mayor y experimentado en el off road o a un pibito calenton de 18 años con su nave recién comprada y fanático seguidor de MG?

    Insisto, si alguno de acá recién empieza con algún currito y quiere publicidad, le regala una huevada al loco este, el loquito contento la recibe, hace su video colocandolo y lo ven 100 mil personas en 15 días, encima el loco se re emociona, le regalas un par de bujes de elastomero (por citar un user que los hace), el chabon despues dice "fuaaaaa, es un formula uno como dobla ahora man, me siento re racers boludo, woooouuuwwww!!! mejor publicidad que esa, jajaja

    Hablando un poco en serio, el chaboncito este va a terminar haciendo buena guita gracias a su canal de you tube, asi empezaron varios boluditos youtubers y hoy viven de eso, y viven bien, en cierta forma, yo me siento un boludo a veces.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Hablando un poco en serio, el chaboncito este va a terminar haciendo buena guita gracias a su canal de you tube, asi empezaron varios boluditos youtubers y hoy viven de eso, y viven bien, en cierta forma, yo me siento un boludo a veces.
      A eso me referia! Fijate lo contento que lo dejaron con llaveros y stickers...

      Tenes razon en las dos cosas Se-r, pifie feo (Ni vi q era aliexpress si puteame lindo) y es verdad que el 90% de la gente q se le acerca son pibitos, pero no necesariamente tiene que hacer publicidad de fierros... Fijate como se avivo con la ropa, mete un par de marcas de ropa, parlantitos "Para ser el alma de la fiesta", el celular de MG, la funda de MG, la tanga usada de la hermana, pelotudeces. Capaz si no rinda tanto hacer publicidad de unas llantas ponele, pero otras pelotudeces...

      Ademas creo que es un mal concepto el hecho de que esos pibes no tienen plata o auto. Del publico que tiene, los pibitos hasta bastante mas grandes no laburan enserio y la fuente de ingresos son los viejos tengan 11 o 23 y estos con tal de que no rompan las pelotas ponen guita para lo que sea. Bah yo almenos veo eso todo el tiempo, padres que tienen o no guita y gastan 20,30,40k para q el pibito juege en la pc, le van a comprar o lo van a llevar a ver a su idolo asi cobre la entrada 1K y te robe a mano armada con el precio del chori.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Si, pero van a tener seguramente, es un laburo a largo plazo, el publico se renueva, ademas a esa barra led multicolores a quien se la vendes si sos el que la comercializa? a alguien mayor y experimentado en el off road o a un pibito calenton de 18 años con su nave recién comprada y fanático seguidor de MG?

        Insisto, si alguno de acá recién empieza con algún currito y quiere publicidad, le regala una huevada al loco este, el loquito contento la recibe, hace su video colocandolo y lo ven 100 mil personas en 15 días, encima el loco se re emociona, le regalas un par de bujes de elastomero (por citar un user que los hace), el chabon despues dice "fuaaaaa, es un formula uno como dobla ahora man, me siento re racers boludo, woooouuuwwww!!! mejor publicidad que esa, jajaja

        Hablando un poco en serio, el chaboncito este va a terminar haciendo buena guita gracias a su canal de you tube, asi empezaron varios boluditos youtubers y hoy viven de eso, y viven bien, en cierta forma, yo me siento un boludo a veces.
        Vos te pensas que el pibe es un novato que no sabe?

        Anda, y ofrecele algo, decile que haces nose.... pintas las perillas del interior con water transfer o algo asi, y decile te pinto las perillas y lo pones en un video.

        de toque te pide guita y la pieza... ninguno de estos es un improvisado, ya habren el canal del dia 1 buscando eso, fijate que le pidio a auxbeam las luces led y como ya otro lo habia hecho, le pidio algo mas grosso ( seguro porque tiene mas suscriptores que ese ghigone) y asi se manejan, no son caidos del catre.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Rebooter View Post
        A eso me referia! Fijate lo contento que lo dejaron con llaveros y stickers...

        Tenes razon en las dos cosas Se-r, pifie feo (Ni vi q era aliexpress si puteame lindo) y es verdad que el 90% de la gente q se le acerca son pibitos, pero no necesariamente tiene que hacer publicidad de fierros... Fijate como se avivo con la ropa, mete un par de marcas de ropa, parlantitos "Para ser el alma de la fiesta", el celular de MG, la funda de MG, la tanga usada de la hermana, pelotudeces. Capaz si no rinda tanto hacer publicidad de unas llantas ponele, pero otras pelotudeces...

        Ademas creo que es un mal concepto el hecho de que esos pibes no tienen plata o auto. Del publico que tiene, los pibitos hasta bastante mas grandes no laburan enserio y la fuente de ingresos son los viejos tengan 11 o 23 y estos con tal de que no rompan las pelotas ponen guita para lo que sea. Bah yo almenos veo eso todo el tiempo, padres que tienen o no guita y gastan 20,30,40k para q el pibito juege en la pc, le van a comprar o lo van a llevar a ver a su idolo asi cobre la entrada 1K y te robe a mano armada con el precio del chori.

        Si, compras giladas de merchandising si, ahora fierros , no hay chance.

        Comment


        • Nuevos Enfierrados

          Ir a la gallego fest o autoclasica... quizás salón del automóvil... qué difícil


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Montykoro View Post
            Ir a la gallego fest o autoclasica... quizás salón del automóvil... qué difícil


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Las gallego fest pueden ser una nueva versión de los encuentros de RR ojo eh

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Las gallego fest pueden ser una nueva versión de los encuentros de RR ojo eh

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
              de los últimos multitudinarios que se llenaban de planchita fantasma? puede ser.. (igual son los unicos q fui lamentablemente)

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Las gallego fest pueden ser una nueva versión de los encuentros de RR ojo eh

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                  Me gustaba donde va eso....

                  Porque la G paz se llenaba de fantasmones


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by GE_Fuego View Post
                    algunos podrían decir, también, que tiene mal gusto y que eligió un estudiante de tattoo tumbero

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Me gustaba donde va eso....

                      Porque la G paz se llenaba de fantasmones


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Excelente , dijo Montgomery, después soltas a



                      Y....Voila !!

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Y eso se supone que es un Tempra?

                        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Nop...según dice ahí , se trataría de un toy 730

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Parece un regata

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by GE_Fuego View Post
                              Le quedó linda la Fuego.

                              Ah no, pará.[emoji848]


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Y eso se supone que es un Tempra?

                                Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X