Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Tampoco creas que el Ing garibaldi es un dios, es bastante ignorante, muchos de aca lo conocemos bastante bien y con leer ciertas cosas te das cuenta que va para donde la guita corre, es como martin gallego pero a el le vende ser " correcto ", una cosa es bajar con amoladora, y al otra poner suspension acorde, por ejemplo un 330 o un M3 no podes decir nunca que el M3 deja de ser bueno por ser mas bajo.... si, aunque no lo creas garibaldi lo ha dicho
    El ingeniero quedara en la historia como el tipo que armo un TC2000 con una jaula que tenias que cortar con amoladora para sacar la caja, un jenio.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by marceloDC View Post
      El ingeniero quedara en la historia como el tipo que armo un TC2000 con una jaula que tenias que cortar con amoladora para sacar la caja, un jenio.
      donde buscas le pegan por ignorante

      - - - Updated - - -

      Originally posted by ADR_GOL View Post
      Claro, a lo que iba mi comentario es que algo, ( aunque sea mínimo) de mecánica, hay que saber para armar algo así. Para la gente que no tiene idea, de ciertas cosas (como es mi caso), se complica aún más.

      Lo del ejemplo del M3, realmente no lo escuché nunca.. si dijo eso, le pifió mal.
      Tira una de esas por minuto.

      No hace falta saber de mecanica, un kit te viene con todo el paso a paso y todo lo necesario, no deja de ser apretar tuercas y bulones, a lo sumo luego en el fino alguien que sepa que lo ponga a punto, pero sino podes armar con instruccuiones algo, estamos cagados.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        holis...

        https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-wood-2008-_JM

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by santii14 View Post
          Luxury wood dice el modelo, alguien me explica donde esta el " wood " porque el luxury un vento ya sabemos que no trae

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            Luxury wood dice el modelo, alguien me explica donde esta el " wood " porque el luxury un vento ya sabemos que no trae
            Lo más gracioso de todo es que en la descripción le aclaró que "nunca tuvo chip, ni escape, ni nada de esas cosas raras", pero por otro lado le clavó una neumática espantosa la cual tuvo que cortar medio auto para que "comiera llanta".

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Aparte, hablando de Vag Boys, te das cuenta que todos apuntan al sonidito del blow off y los 300 hp inexistentes de pwboost.
              Un 2.5 penta, con un buen escape completo, bien diseñado tiene un sonido mucho más hermoso que la media del mercado.
              Sí bien es mucha guita para desarollar, siempre quise ver un 2.5 enfierrado

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by -Julian- View Post
                Aparte, hablando de Vag Boys, te das cuenta que todos apuntan al sonidito del blow off y los 300 hp inexistentes de pwboost.
                Un 2.5 penta, con un buen escape completo, bien diseñado tiene un sonido mucho más hermoso que la media del mercado.
                Sí bien es mucha guita para desarollar, siempre quise ver un 2.5 enfierrado
                Busca info en el foro sobre ese motor...capaz te llevas una sorpresa

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by ADR_GOL View Post
                  Estuve viendo el post que él hizo y la respuesta que tuvo. Tendria que haber evitado responder de esa manera, más aún si hay gente que sabe y le está diciendo como tiene que hacer y que justamente lo que hizo es al pedo o algo está mal. Mal por él, si no acepta que se equivoca.
                  Después de post, si esa barra la dejo en el auto dos semanas es mucho. Y jamás la volvió a mencionar creo

                  Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Luxury wood dice el modelo, alguien me explica donde esta el " wood " porque el luxury un vento ya sabemos que no trae
                    jajajajajaja

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by -Julian- View Post
                      Aparte, hablando de Vag Boys, te das cuenta que todos apuntan al sonidito del blow off y los 300 hp inexistentes de pwboost.
                      Un 2.5 penta, con un buen escape completo, bien diseñado tiene un sonido mucho más hermoso que la media del mercado.
                      Sí bien es mucha guita para desarollar, siempre quise ver un 2.5 enfierrado
                      Ya hay en Argentina. Y hasta con turbo. Saludos

                      Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Cómo subo fotos desde el celular?

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          mmm no comparto.
                          Un auto de normal aspirado a Turbo en una noche se puede, no es algo irracional ni loco, compras un kit para el gol lo pones en tu garage en un par de horas, el problema es hacerlo a lo chapucero, ahorrando piezas y demas, es un gol sino queres un kit que ya viene completo, compra las piezas vos, lo que necesitas esta en todos lados, y de nuevo, en poco tiempo se arma, ese tipo de preparaciones ( un gol con 500 gramos) es as, no esta armando un gol para correr en la 7 que asi y todo lleva un par de horas mas de calculo, o en su defecto un falcon con 3 turbos donde tiene que desarrollar cosas.

                          Tampoco creas que el Ing garibaldi es un dios, es bastante ignorante, muchos de aca lo conocemos bastante bien y con leer ciertas cosas te das cuenta que va para donde la guita corre, es como martin gallego pero a el le vende ser " correcto ", una cosa es bajar con amoladora, y al otra poner suspension acorde, por ejemplo un 330 o un M3 no podes decir nunca que el M3 deja de ser bueno por ser mas bajo.... si, aunque no lo creas garibaldi lo ha dicho

                          - - - Updated - - -

                          PD: por la facha se venden los autos, sino nadie compraria un renault sin esp, o un gol que es un carrito a rulemanes... pero pantallita color, o un clio mio.
                          Garibaldi dijo eso?? Lo tenía mas vivo al viejo...

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            https://youtu.be/lZAa0ndMBJU

                            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Joaqqo' View Post
                              https://youtu.be/lZAa0ndMBJU

                              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                              Y los pelotudos de tránsito? Estos cabezas hacen un quilombo bárbaro, no tienen cascos, ni me quiero imaginar papeles reglamentarios.
                              Los detesto fuertemente


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Quiero subir una foto de la trompa del golf que están armando en lo de rama costa y no me deja en ningún servidor . Alguien que me explique por privado

                                Comment

                                Working...
                                X