Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Die17 View Post
    Que áspero fierroloco lo agitó mal de una xD
    ahi esta, que hermoso recuerdo

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
      Intente ayudar a un amigo a plotear su moto, de la tapa del tanque para adelante nos quedaba muy mal, usábamos un vinilo oracal con poco desperdicio respecto al que juca plotea su moto. Fail total, después ploteamos ópticas, cachas, y boludeces con éxito. Mi próximo intento es plotear las llantas del auto.

      O juca sabe plotear bien o yo soy un duro para hacerlo jaja
      el problema no es solo la practica, sino las calidades de vinilos que hay, con Oracal 651 podes dar buena forma (Siempre y Cuando sea 651 y no el 100) fijate los vinilos que usa Juca son los 3m Wrap q vienen con la malla de aire abajo, basicamente podes acomodar el vinilo las veces que se te de la gana sin problema alguno, al oracal, lo aplastaste un toque y fuiste, ni hablar si usas McCal o LG.. UNA PORONGA

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        alguna novedad del fenomeno que se hizo el doble user? emi_carp o algo de esa mierda? que tipo imbecil ajjajajaja

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Nah_Hatch View Post
          ese turbo grande ?, le cuesta cargar 15psi ?
          He tenido conversaciones con boraboys que me han tratado de loco por decirles que pongan un GT28 en un 1.8T
          "Es un turbo muy grande"
          "Voy a tener mucho laggggggggg"
          "De abajo me matan"
          "Pero yo le doy 28 psi al k03 y le voy a la par"
          "Tengo reforma k04, va mejor"

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by masterl1nk View Post
            He tenido conversaciones con boraboys que me han tratado de loco por decirles que pongan un GT28 en un 1.8T
            "Es un turbo muy grande"
            "Voy a tener mucho laggggggggg"
            "De abajo me matan"
            "Pero yo le doy 28 psi al k03 y le voy a la par"
            "Tengo reforma k04, va mejor"
            Ya los avanzados , aventureros , desafiantes, cambian bielas, pero sin cambiar pistones , revisar los cilindros ni hacerle un service a la tapa en autos con una zalipa de la mala pero bueno.

            a puro chipeta power

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              El tema es que, como le cambias la mentalidad a uno que fue, compro un Vento TSI, lo llevo a chipotear, y se pone 280 ? Te dice, esto esta buenisimo, lo lleve un rato, y ando 280, practicamente nadie me caga a palos, y el auto hace X años lo tengo asi...... Es """"""""""""""""""""irrefutable""""""""""""""""""" """""". Obviamente ese auto llega un momento que explota, pero mientras no sea al dueño actual...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                aca tenemos el ejemplo de lo que deja martin gallego

                http://foro.enfierrados.com/showthre...67#post5305667

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  el salame cuando presento el auto me bardeo porque tenia un "bimmer" noventoso (se guio por el avatar que fue mi auto hace 12 años atras), cuando se dio cuenta que tenia un vento 2.0t salio con otra cosa, es mas creería que lo hizo con un doble usuario. Me encantaría cruzar a ese autito de mierda para ver que puede hacer con 400kg menos y turbo...
                  Bueno, tan lejos no estaba en bardearte, con un vento yo te hubiera pegado el doble

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Nah_Hatch View Post
                  Ya los avanzados , aventureros , desafiantes, cambian bielas, pero sin cambiar pistones , revisar los cilindros ni hacerle un service a la tapa en autos con una zalipa de la mala pero bueno.

                  a puro chipeta power
                  PERO NUNCA , NUNCA te olvides , que el bora que sea, seguro tiene menos de 100mil kms!!!!!

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Nah_Hatch View Post
                    ese turbo grande ?, le cuesta cargar 15psi ?

                    Te pareces a rial tirando los chismes jaja, esta bien, preservas la identidad del preparador...
                    Si, le cuesta porque dejan el actuador todo flojo, para que no se pase de presion, en lugar de cambiarle el resorte, armarlo bien, no, le manda una popoff que libere si carga mas, ajusta el actuador y listo, no saben otra cosa que WOT.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by masterl1nk View Post
                    He tenido conversaciones con boraboys que me han tratado de loco por decirles que pongan un GT28 en un 1.8T
                    "Es un turbo muy grande"
                    "Voy a tener mucho laggggggggg"
                    "De abajo me matan"
                    "Pero yo le doy 28 psi al k03 y le voy a la par"
                    "Tengo reforma k04, va mejor"
                    "Con intercooler frontal se me va para atras"!

                    y la nueva

                    "noo con valvula de alivio no, perdes como 20hp del aire que se escapa"

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Estuve viendo el post que él hizo y la respuesta que tuvo. Tendria que haber evitado responder de esa manera, más aún si hay gente que sabe y le está diciendo como tiene que hacer y que justamente lo que hizo es al pedo o algo está mal. Mal por él, si no acepta que se equivoca.
                      Cuando hizo el vídeo donde mostró al Vectra (sedan), que supuestamente le dieron destrucción total (ese auto está publicado en venta pero sin la baja), pensé que iba a desarmarlo todo para usar ese motor y armarlo como corresponde con turbo. Pero no, consiguió un turbo inmenso y supuestamente se lo quiere colocar al Vectra GT.

                      En fin, me parece bien que meta mano y todo pero ya hay cosas, como lo último que comenté que para mi modo de ver, no tiene noción de lo que puede llegar a romper. No cuesta nada, buscar información y asesorarse como corresponde.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by ADR_GOL View Post
                        Estuve viendo el post que él hizo y la respuesta que tuvo. Tendria que haber evitado responder de esa manera, más aún si hay gente que sabe y le está diciendo como tiene que hacer y que justamente lo que hizo es al pedo o algo está mal. Mal por él, si no acepta que se equivoca.
                        Cuando hizo el vídeo donde mostró al Vectra (sedan), que supuestamente le dieron destrucción total (ese auto está publicado en venta pero sin la baja), pensé que iba a desarmarlo todo para usar ese motor y armarlo como corresponde con turbo. Pero no, consiguió un turbo inmenso y supuestamente se lo quiere colocar al Vectra GT.

                        En fin, me parece bien que meta mano y todo pero ya hay cosas, como lo último que comenté que para mi modo de ver, no tiene noción de lo que puede llegar a romper. No cuesta nada, buscar información y asesorarse como corresponde.
                        El solo se busco el mote de nuevo enfierrado , y obviamente genero mucha escuela, es un pibito que descubrio el ruido de turbo hace 2 años y quiere enseñarle a viturro como funciona, y el vende videos, sea explicando ( inserte diez mil comillas aca) como funciona un turbo, o probando unas nuevas zapatillas, eso de meter mano... a lo chimpance, lo hace por eso, si en 20 dias le deja plata ponerle un consolador rosa, el lo va a estar haciendo, es como un vendedor, que vende lo que pibitos de 10 a 13 años quieren escuchar, como su evento magico de baradero dejo en claro

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Creo que lo que quiere es demostrar, que un auto aspirado a turbo, se puede modificar fácil de la noche a la mañana y no es así. Noto que la gran cantidad de pibes de 20 en adelante (que tienen la suerte de tener auto), entran en la boludez de ponerle corte, plancharlo o algo peor, que vi en varios lados, bajarlo cortandole espirales. Cada uno tiene sus gustos pero, hay cosas que no se hacen y lo peor de todo es que lo hacen igual sin saber qué tan mal la pueden pasar. (por algún accidente, me refiero).

                          El otro día estuve viendo el canal de Autotecnica TV, del ingeniero Garibaldi, lo ví en YouTube porque nunca engancho en qué rincón o entre medio de qué programa de la FM Millenium está (tiene un espacio de 30 min si no me equivoco), donde plantea varios temas y desmitifica tantos otros. Uno de los vídeos que me llamo la atención fue en donde explicó qué pasa al bajar el auto y lo que se modifica; pero no por lo que el ingeniero decía, si no las respuestas de los que opinaban.. ninguno con dos dedos de frente. Ahí me di cuenta que no se puede hacer nada, cuando la gente no entiende que hay modificaciones que si las hacen mal, terminan alterando todo. Todo pasa por la "facha", y no es así.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by ADR_GOL View Post
                            Creo que lo que quiere es demostrar, que un auto aspirado a turbo, se puede modificar fácil de la noche a la mañana y no es así. Noto que la gran cantidad de pibes de 20 en adelante (que tienen la suerte de tener auto), entran en la boludez de ponerle corte, plancharlo o algo peor, que vi en varios lados, bajarlo cortandole espirales. Cada uno tiene sus gustos pero, hay cosas que no se hacen y lo peor de todo es que lo hacen igual sin saber qué tan mal la pueden pasar. (por algún accidente, me refiero).

                            El otro día estuve viendo el canal de Autotecnica TV, del ingeniero Garibaldi, lo ví en YouTube porque nunca engancho en qué rincón o entre medio de qué programa de la FM Millenium está (tiene un espacio de 30 min si no me equivoco), donde plantea varios temas y desmitifica tantos otros. Uno de los vídeos que me llamo la atención fue en donde explicó qué pasa al bajar el auto y lo que se modifica; pero no por lo que el ingeniero decía, si no las respuestas de los que opinaban.. ninguno con dos dedos de frente. Ahí me di cuenta que no se puede hacer nada, cuando la gente no entiende que hay modificaciones que si las hacen mal, terminan alterando todo. Todo pasa por la "facha", y no es así.
                            mmm no comparto.
                            Un auto de normal aspirado a Turbo en una noche se puede, no es algo irracional ni loco, compras un kit para el gol lo pones en tu garage en un par de horas, el problema es hacerlo a lo chapucero, ahorrando piezas y demas, es un gol sino queres un kit que ya viene completo, compra las piezas vos, lo que necesitas esta en todos lados, y de nuevo, en poco tiempo se arma, ese tipo de preparaciones ( un gol con 500 gramos) es as, no esta armando un gol para correr en la 7 que asi y todo lleva un par de horas mas de calculo, o en su defecto un falcon con 3 turbos donde tiene que desarrollar cosas.

                            Tampoco creas que el Ing garibaldi es un dios, es bastante ignorante, muchos de aca lo conocemos bastante bien y con leer ciertas cosas te das cuenta que va para donde la guita corre, es como martin gallego pero a el le vende ser " correcto ", una cosa es bajar con amoladora, y al otra poner suspension acorde, por ejemplo un 330 o un M3 no podes decir nunca que el M3 deja de ser bueno por ser mas bajo.... si, aunque no lo creas garibaldi lo ha dicho

                            - - - Updated - - -

                            PD: por la facha se venden los autos, sino nadie compraria un renault sin esp, o un gol que es un carrito a rulemanes... pero pantallita color, o un clio mio.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Yo le hice instalar unos eibach al tiguan, me parece mucho mas estable ahora q antes
                              La uso solo en ciudad y en ruta

                              Creo q si me ve garibaldi me pega :(

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post
                                mmm no comparto.
                                Un auto de normal aspirado a Turbo en una noche se puede, no es algo irracional ni loco, compras un kit para el gol lo pones en tu garage en un par de horas, el problema es hacerlo a lo chapucero, ahorrando piezas y demas, es un gol sino queres un kit que ya viene completo, compra las piezas vos, lo que necesitas esta en todos lados, y de nuevo, en poco tiempo se arma, ese tipo de preparaciones ( un gol con 500 gramos) es as, no esta armando un gol para correr en la 7 que asi y todo lleva un par de horas mas de calculo, o en su defecto un falcon con 3 turbos donde tiene que desarrollar cosas.

                                Tampoco creas que el Ing garibaldi es un dios, es bastante ignorante, muchos de aca lo conocemos bastante bien y con leer ciertas cosas te das cuenta que va para donde la guita corre, es como martin gallego pero a el le vende ser " correcto ", una cosa es bajar con amoladora, y al otra poner suspension acorde, por ejemplo un 330 o un M3 no podes decir nunca que el M3 deja de ser bueno por ser mas bajo.... si, aunque no lo creas garibaldi lo ha dicho

                                - - - Updated - - -

                                PD: por la facha se venden los autos, sino nadie compraria un renault sin esp, o un gol que es un carrito a rulemanes... pero pantallita color, o un clio mio.

                                Claro, a lo que iba mi comentario es que algo, ( aunque sea mínimo) de mecánica, hay que saber para armar algo así. Para la gente que no tiene idea, de ciertas cosas (como es mi caso), se complica aún más.

                                Lo del ejemplo del M3, realmente no lo escuché nunca.. si dijo eso, le pifió mal.

                                Comment

                                Working...
                                X