Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by javierr12 View Post
    yo ya lo hacía hace unos cuantos años atrás
    y le ponía más onda
    Deja de mentir.


    Vos usabas directamente un implante sobre las cuerdas vocales que hacia un broadcast directo.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by pisol View Post


      Nuevo video, art attack con fibra de vidrio
      Borró el video

      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
        Se acuerdan el que le dio los calipers a MG? esta armando un auto para 1/4 con otros youtubers. Ojo, que mas allá de los limes y lo largo de los videos los procesos que explica de chapa y pintura son bastantes certeros, y cada tanto tira algun tip que no cualquiera los dice
        Link ?

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Agus_ View Post
          Link ?

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Ahi, 30 pag mas atras!

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Rama costa! El flaco es un pintor copado, no es el mejor pero se defiende y explica bien. El proyecto 1/4 de milla no lo veo mal pero ya lo encararon mal... Están haciendo anclajes del motor con caños tubulares mal anclados y el encargado del motor es soulas Gárage que si bien me hace reír tiene menos de mecánica que Homero de energía nuclear

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by shadowpucci View Post
              cara rota los 200 videos que subio de sus inventos de mierda, de pedo que se distingue un pixel del otro.
              Pero el auto de el anda, y es real, el tuyo lo pones en marcha y sopla junta, mismo que sus desarrollos, a vos no te vimos jamas solucionar nada, es mas ni existis ni te conoce nadie, jamas te van hacer una nota en television o youtube.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by KICK_GONZA View Post
                  Rama costa! El flaco es un pintor copado, no es el mejor pero se defiende y explica bien. El proyecto 1/4 de milla no lo veo mal pero ya lo encararon mal... Están haciendo anclajes del motor con caños tubulares mal anclados y el encargado del motor es soulas Gárage que si bien me hace reír tiene menos de mecánica que Homero de energía nuclear
                  Cito tu comentario porque me parece interesante y más porque en mi caso, no me doy cuenta de ciertos detalles. Estoy viendo el proyecto que encararon los tres. Está muy bueno, pero tambien noté ese detalle de los caños (puestos más o menos), que vos mencionas; no tengo idea de soldadura y nada, aclaro. Pero me doy cuenta cuando algo está así nomás o bien hecho.

                  De todas formas, te pregunto y a la gente del foro tambien, desde mi ignorancia, como debería de estar hecho ese laburo? En los primeros videos aclararon que iban a usar en la trompa un caño de "estructura" de los que usan para los autos de competicion. Ese caño es de los que se usan para armar los autos de ese tipo o ahí ya mandaron fruta? Saludos.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by ADR_GOL View Post
                    Cito tu comentario porque me parece interesante y más porque en mi caso, no me doy cuenta de ciertos detalles. Estoy viendo el proyecto que encararon los tres. Está muy bueno, pero tambien noté ese detalle de los caños (puestos más o menos), que vos mencionas; no tengo idea de soldadura y nada, aclaro. Pero me doy cuenta cuando algo está así nomás o bien hecho.

                    De todas formas, te pregunto y a la gente del foro tambien, desde mi ignorancia, como debería de estar hecho ese laburo? En los primeros videos aclararon que iban a usar en la trompa un caño de "estructura" de los que usan para los autos de competicion. Ese caño es de los que se usan para armar los autos de ese tipo o ahí ya mandaron fruta? Saludos.

                    esto es algo basico hecho por un pibe en su garage



                    esto es una trompa de un SC del año del ñaupa






                    saca tus propias conclusiones

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Yo hubiera mandado algo asi...


                      Por el choque que tenia, y aparte dejar los amortiguadores en su lugar original, para no meterme en mucho lio.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        esto es algo basico hecho por un pibe en su garage



                        esto es una trompa de un SC del año del ñaupa






                        saca tus propias conclusiones
                        Si te fijas bien la estructura tubular de la trompa de esas imágenes forman parte de la jaula de seguridad del auto y en todo auto de competición lo correcto es que sea así

                        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Se-R ví las fotos y la verdad que es diferente lo que ellos hiceron. No hace falta que te de la razón.


                          Haciendolo de esa forma particular, como lo que muestran, a mi modo de ver y simple deducción estarían dejando desalineado el auto o reforzando poco y nada la trompa? Tal vez, lo que mostraron fue una parte de lo que deben de continuar.. no creo que dejen así por la mitad, ese laburo.
                          Last edited by ADR_GOL; 07-02-2018, 19:43.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Desd del vamos soldaron el caño al pedaso de larguero que tenía encastrable adentro, sin hacer ni una plantilla para que apoye parejo y lo mismo el caño que baja de la torreta lo soldaron sin plantilla directo a la torreta. A mí no me gusta

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by KICK_GONZA View Post
                              Desd del vamos soldaron el caño al pedaso de larguero que tenía encastrable adentro, sin hacer ni una plantilla para que apoye parejo y lo mismo el caño que baja de la torreta lo soldaron sin plantilla directo a la torreta. A mí no me gusta
                              Exacto eso deberian haber cortado todo y armado desde 0, o dejado la torreta con plantillas asi queda todo bien derecho y poyando parejo.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Subió video MG, vamos a reírnos un rato! Alguien que suba el link

                                Comment

                                Working...
                                X