Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by -Julian- View Post
    parece el 2008/2009 que había un par de corsas 1.6 que supuestamente se caían de la 3 std (chip, 1/2 escape y la fichita invertida jajaj)
    Después, hurgando un poquito, aparecía una leva de "calle" y tapa laburada.
    Originally posted by Fiat_hi_level View Post
    Los bien paridos.... igual que el Uno CL, venía potenciado de fábrica por AMG y Oreste Berta juntos.
    Uffff que época la de los bien paridos, volví a mis 21 años leyendo el foro en mi pentium 4 jajajaaj de repente aparecieron corsas y unos """"""""STD"""""""" que hacían la 4, lo gracioso es que promocionaban talleres con esos autos, donde supuestamente fueron "puestos a punto" y tocados por las manos de esos seres que con solo mover un distribuidor y agrandar el agujero del engranaje de la leva otorgaban 50HP extras al motor """"""""STD""""""""

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Uffff que época la de los bien paridos, volví a mis 21 años leyendo el foro en mi pentium 4 jajajaaj de repente aparecieron corsas y unos """"""""STD"""""""" que hacían la 4, lo gracioso es que promocionaban talleres con esos autos, donde supuestamente fueron "puestos a punto" y tocados por las manos de esos seres que con solo mover un distribuidor y agrandar el agujero del engranaje de la leva otorgaban 50HP extras al motor """"""""STD""""""""
      la sapiencia de muchos, pasarle calizuar al gliceur para decir mira... esta con el gliceur original, no vez que dice 160... y pasaba un tornillo del 8 masomenos ajajajaja


      si toda esa inventiva para " ir mas rapido standart" la hubiesen seguido con el tiempo y seria real no estarian en donde estan muchos talleres que de ser el #1 pasaron a #10892

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
        oooootro tema!!

        Por si quieren opinar:

        "LOS CARVOTTA ¿LEYENDA O REALIDAD?
        Mucho se habla en las redes sobre este taller y sus trabajos ¿que piensan sobre eso y que pueden aportar sobre el tema?"

        https://www.facebook.com/argentinamu...073427/?type=3
        Charly Alberti atendia sus motos en el mismo mecanico que iba yo, y por lo que le conto del desastre que le hicieron en la Chevrolet Apache, creo que si los veia por la calle los pisaba.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          jajajajajajaja qué épocas, todos admirando a NazaUno

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by -Julian- View Post
            jajajajajajaja qué épocas, todos admirando a NazaUno
            creo que muchos le chupaban el orto con la esperanza de que le presentara a su hermana.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by -Julian- View Post
              pero te dan mucho más ganas de golpear a MG.
              Éste pibe tiene pinta de ser de los que no estudiaban y promocionaban todas las materias en la facultad, quizás también tenía algún hobbie raro, como armar rompecabezas de 5000000 piezas
              No tengo ganas de pegarle a MG , si a los que lo idolatran.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by marceloDC View Post
                creo que muchos le chupaban el orto con la esperanza de que le presentara a su hermana.
                Jajaja que ilusos, igual siempre me gustó mas pampita que su fotocopia.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  fotos de la hermana de Nazareno ?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Jajaja que ilusos, igual siempre me gustó mas pampita que su fotocopia.
                    Ni una ni otra lo dije desde el dia 1

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by -Julian- View Post
                    fotos de la hermana de Nazareno ?
                    sos del 2009 y no sabes quien es la hermanastra?

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by -Julian- View Post
                      fotos de la hermana de Nazareno ?
                      Idem que Se-R, pero en mi comentario tenes una pista.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Die17 View Post
                        A diferencia de los demas tutubers que se creen "pro" pero saben filmar con el celular nada mas, este se apiola en usar un microfono externo, el primer punto basico del profesionalismo que la mayoria se lo pasa derecho.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Para las fotos, dirigirse a la pag 24×...

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Idem que Se-R, pero en mi comentario tenes una pista.
                            jajajaja por fotocopia sospecho de luli Fernández, creo que no sabía ese chisme o quizás mi memoria selectiva hizo lo suyo

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by El Tano V8 View Post
                              Falla de material? o muy bestia manejando?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                Falla de material? o muy bestia manejando?
                                O años y años de topetear, un buen dia aparece una rajadurita, nadie le da bola, la rajadura camina, hasta que un dia pisas una chapita de coca y PUUUM, aparece un bulto raro en el capot

                                Comment

                                Working...
                                X