Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados



    Estoy indignado

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      135 un fiesta con escape chip y filtro? o me estoy perdiendo de algo?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Le dio 144 HP con el filtro K&N y el caño de admisión para arriba. Después lo cortaron y lo metieron en el vano y le dio 133 HP.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Hace 2 pruebas que no son para nada equivalentes, y compara........un genio

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by masterl1nk View Post


            Estoy indignado
            ¿Con que? Jaja
            Con los 180 cv de los honda y javi?
            Last edited by Borboco; 29-01-2018, 16:33.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Hace 2 pruebas que no son para nada equivalentes, y compara........un genio
              Eso iba a preguntar, ya que no me puse a aprender sobre el tema de los bancos todavía, como garantiza el dueño del rodillo que en dos pruebas diferentes se mantienen ciertos parámetros sin variables de consideración como para que sean fehacientes esos ¿¿2hp??? De diferencia entre filtros. Porque el tipo que se lo banquea está al lado del pibe y no veo que haya alguna corrección o salvedad del mismo YouTuber al final del video.

              Osea, este y ss chip son tan poco éticos que permiten salir en videos donde los clientes comparan valores despreciables?

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                El Escape Nuevo le dio Ruido a Lata donde nadie lo esperaba!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                  gracias por la data,......para mi se hace el boludo y no publica nada....aunque con mg todo puede ser jajaj
                  Grabar estaba grabando, de ahi a que lo suba

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by masterl1nk View Post
                    Le dio 144 HP con el filtro K&N y el caño de admisión para arriba. Después lo cortaron y lo metieron en el vano y le dio 133 HP.
                    Nunca perdiste 11hp por el aire caliente del vano motor?

                    Mira como al TC le ponian el carburador alla arriba para que tome aire frio ( Sarcamo...)

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Die17 View Post
                      Eso iba a preguntar, ya que no me puse a aprender sobre el tema de los bancos todavía, como garantiza el dueño del rodillo que en dos pruebas diferentes se mantienen ciertos parámetros sin variables de consideración como para que sean fehacientes esos ¿¿2hp??? De diferencia entre filtros. Porque el tipo que se lo banquea está al lado del pibe y no veo que haya alguna corrección o salvedad del mismo YouTuber al final del video.

                      Osea, este y ss chip son tan poco éticos que permiten salir en videos donde los clientes comparan valores despreciables?
                      claaro, comparan cualquier cosa.. cual es el margen de error de medicion del banco? cuales son las condiciones de la habitacion del banco antes y despues de la tirada..

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        si un banco le da 120 y el otro 13x, alguno de los 2 miente o ambos me parece.-
                        Last edited by el maztin; 29-01-2018, 17:19.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Es muyyy naive ese lucas jajaaj casi da ternura

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by el maztin View Post
                            si un banco le da 120 y el otro 13x, alguno de los 2 miente o ambos me parece.-
                            un auto en temperatura de trabajo da una potencia totalmente distinta a un auto FRIO por ejemplo.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              un auto en temperatura de trabajo da una potencia totalmente distinta a un auto FRIO por ejemplo.
                              Si, pero para la foto / video es mas que suficiente.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Nah_Hatch View Post
                                Si, pero para la foto / video es mas que suficiente.
                                si, obvio, me referia a que dicen que la diferencia entre 120 y 13X entre dos bancos, que alguno miente, la realidad es que es muuuuy dificil que dos bancos den exacto igual, influyen tantos, pero tantos factores que es imposible

                                Comment

                                Working...
                                X