Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Para cuando el video prohibido en enfierradas?

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Yo se la pongo toda a la petisa hermana del boludo este

      Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Para los que lo pedian

        jejeje quedaron con mas manos de pintura que las unas de silvia suller...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados





          y lo mejor... de lo mejor

          http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_12754168



          - - - Updated - - -

          algun estabilizador para la mano o camara de este pibe alguien le dona?

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Aah bueno...

            Ahora el pelotudo este que autoestima alta eh.. Eso se lo reconozco, le manda nombre y apellido a todo. El tipo promociona sus bazofias como diciendo ojo.. Es un Martin Gallego! Como si tuviera prestigio

            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              algun estabilizador para la mano o camara de este pibe alguien le dona?

              En el video del ultimo TrackDay estaba usando un grip y aun asi no se puede terminar el video que te marea.


              *Unos mangos mas conseguis algo asi de los pibes de Faka en inox (Salvando que no es para el gol)
              Last edited by Rebooter; 09-05-2017, 01:32.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Aah bueno...

                Ahora el pelotudo este que autoestima alta eh.. Eso se lo reconozco, le manda nombre y apellido a todo. El tipo promociona sus bazofias como diciendo ojo.. Es un Martin Gallego! Como si tuviera prestigio

                Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                Tiene una catervada de seguidores en youtube, hace valer su youtuberfama, no lo veo mal, utiliza ser popular en youtube para promocionar su negocio (si no le pone martin gallego a todo, nadie se entera que es el, no es que se cree carrerita, solo lo debe poner para que lo ubiquen rapido en el buscador, o te pensas que alguno de sus tantos seguidores no se debe volver loco por tener alguna de sus creaciones?, que, sin ir mas lejos, era la principal preocupación de Se-R, que los seguidores lo imitaran, y, segun pasan los días, se va confirmando que es así).

                Me voy a preocupar cuando aparezca algun separador para rueda, alguna llanta ensanchada o algun suplemento para darle comba, mamadera!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Jaja tremendo!!!! Me da curiosidad hasta donde va a llegar con todo esto...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Jaja tremendo!!!! Me da curiosidad hasta donde va a llegar con todo esto...
                    Hasta que "pase de moda", deja que la naturaleza haga su trabajo jaja

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      Hasta que "pase de moda", deja que la naturaleza haga su trabajo jaja
                      Mientras se adapte a las nuevas fantasias de moda, tiene negocio asegurado

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Siempre hubo fantasía, siempre hubo negradas, siempre hubo fantasmeadas. Ahora se hace mas masivo y conocido por youtube, pero siempre hubo.

                        Nunca se indignaron al meter mano en un usado y ver las negradas que se hacen? Esto es lo mismo.

                        Para mi es positivo que todo esté en internet. Hay mas gente con ganas de hacer las cosas bien que mal. Al menos en el extranjero, veremos acá.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Y bueno ahora empieza asi, vende remeras, gorras, calcos, todo dice martín gallego.

                          http://listado.mercadolibre.com.ar/_...er*id_12754168

                          Me acorde de.... Son ellos! jajajajajajaja

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Hasta que "pase de moda", deja que la naturaleza haga su trabajo jaja
                            Va a ser como Bart "yo no fui" jaja
                            Y hablando de éxitos pasajeros, se acuerdan del niño arandela?

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              BUENO Loko!!! se olvidaron del sr.soldador.
                              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xKQt6P3gq1k[/youtube]
                              150cv con escape y filtro conico .....stock 150cv
                              quiero ver la cara cuando lo lo suba de vuelta ,con todos sus MODIFICACIONES......

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Borboco View Post
                                BUENO Loko!!! se olvidaron del sr.soldador.
                                [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xKQt6P3gq1k[/youtube]
                                150cv con escape y filtro conico .....stock 150cv
                                quiero ver la cara cuando lo lo suba de vuelta ,con todos sus MODIFICACIONES......
                                jajja lo mismo q con el gol, no le gano nada.. por lo menos en potencia pico, capaz la curva mejoro, habria q ver..

                                Comment

                                Working...
                                X