Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Muchas falsas sensaciones transmite este último vídeo. Más allá de lo del octanaje, el chivo al aditivo, otra vez cartelear una docena de facturas, y como los pego al asiento el auto cuando salieron de ahí...

    Vieron que simpático que se muestra SS ahora en cámara?

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Die17 View Post
      Muchas falsas sensaciones transmite este último vídeo. Más allá de lo del octanaje, el chivo al aditivo, otra vez cartelear una docena de facturas, y como los pego al asiento el auto cuando salieron de ahí...

      Vieron que simpático que se muestra SS ahora en cámara?
      después d la lluvia d criticas d cuando chipeo el golcito q lo trataron para el ojete habrá visto q esta dejando una mala "vista" del taller

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by masterl1nk View Post
        Dos minutos y dijo 70 pelotudeces


        Sent from my iPhone using Tapatalk
        L de tiene menos compresión porque tiene más kilómetros la voy hacer un cuadrito, la pelotudas más grande jamás dicha

        alguien que me responda si el pistón tiene una capa de carbón en la cabeza, tiene más o menos compresión?

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by javierr12 View Post
          ayer la caí a la paraguaya, pero esa enana gorda in-pause me deja ri loco

          muy buena frase gorda in pause jeje

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Cada vez que gallego habla, silvio tiene cara de "me tengo que fumar las gansadas que dice este pendejo porque garpa aparecer en estos videos lcddl".
            Por otro lado, se debe querer cortar la chota que el auto de la hermana le pasa el trapo a su verga mal enturbada jajaja

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              L de tiene menos compresión porque tiene más kilómetros la voy hacer un cuadrito, la pelotudas más grande jamás dicha

              alguien que me responda si el pistón tiene una capa de carbón en la cabeza, tiene más o menos compresión?
              Iba a tirar tu ej. Pero como dijo "compresion" y no "RC".
              Lo podriamos agarrar por el lado del desgaste de los aros y cilindros.

              Fuera de eso, nunca agarro un compresometro y midio.
              Por lo tanto es todo fruta, como todo lo que dice... y ahora se vienen los combos gallego con aumento de 8hp "reales" jajaja

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Borboco View Post
                y ahora se vienen los combos gallego con aumento de 8hp "reales" jajaja
                al final del video dijo que el auto ya había estado chipeado previamente y le adjudicó la ganancia a ese trabajo y no al multiple jajajajajja

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by masterl1nk View Post
                  al final del video dijo que el auto ya había estado chipeado previamente y le adjudicó la ganancia a ese trabajo y no al multiple jajajajajja
                  Aaaaaaa me lo perdi!! Jajajajaj

                  Igual SS la tiene atada!!!! ...................................














                  Atada con el motorrol!!!! Jajajajja

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    yo no lo entiendo como el loco no se jacta q lo boludean a morir...q no lo fuman...yo realmente no aparezco nunca más en un taller si me tratan así...me paso con un taller de acá de posadas, justamente cuando preguntaron por un empleado de ese taller q cagaban a la gente, en un grupo de renault y yo puse "el pibe labura en xxxxx taller, llama habla con el dueño y ubicalo ahí" desde ahí el mecánico del taller y el dueño me tratan con cierta indiferencia hasta en las picadas...como no vivo ni almuerzo de el saludo de nadie no le doy ni 5 de pelota

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      L de tiene menos compresión porque tiene más kilómetros la voy hacer un cuadrito, la pelotudas más grande jamás dicha

                      alguien que me responda si el pistón tiene una capa de carbón en la cabeza, tiene más o menos compresión?
                      No vi el video, pero no se habrá referido a que el motor quizá este desinflado?

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Jajaja.vi que publicó video y ni lo miré, vine a ver los comentsrios... Cómo garpa este post la puta madre

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Si dejas que se carbonicen los pistones te evitas poner unos con lomo

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            yo no lo entiendo como el loco no se jacta q lo boludean a morir...q no lo fuman...yo realmente no aparezco nunca más en un taller si me tratan así...me paso con un taller de acá de posadas, justamente cuando preguntaron por un empleado de ese taller q cagaban a la gente, en un grupo de renault y yo puse "el pibe labura en xxxxx taller, llama habla con el dueño y ubicalo ahí" desde ahí el mecánico del taller y el dueño me tratan con cierta indiferencia hasta en las picadas...como no vivo ni almuerzo de el saludo de nadie no le doy ni 5 de pelota
                            No le queda otra, es la única manera de conseguir cosas mangueadas para promocionarlas.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              se ve que es genético, los dos tienen cierto carisma pero creo que carecen de lucidez.
                              Aún así, que lindo es tener plata, están todo el día pelotudeando

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                168cv bien , igual que la mayoría de esos motores std con perifericos como el filtro, escape , lastima que ese auto pesa mucho y caja larga.

                                ese mismo motor en los corsa con 800 kilos te divertis en la clase 5 std

                                Comment

                                Working...
                                X