Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Pregunto de curioso, ese kit de suspensión que le mando al vectra de rg tunning, sirve o ni se acercan a los jorsa?

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Ahora que pare de reirme, si MG es dios antelo berta ballestrini y de mas, que serian??
      alá, buda, vishnu, Ra, quetzalcoatl, etc...(dioses más creíbles) (?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Buda no es un Dios

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          Le dio 217 y esta triste porque deberia darle 220? jajajajajaja dios mio
          Dijo que tiene repro APR stage 2 :S, 'MI BUTT DYNO DA MAS'

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Hablando de ese meme, estimo que el creador ni debe saber ni conocer la preparacion de ese civic, ni de quien es, ni lo que anda, lo debe haber hecho tan solo pensando en la estética, que en ambos autos son similares.

            Ahora si es amigo de gallego, yo siendo gallego y veo ese meme, me comunico al toque con el que lo hizo y le digo, borralo Ya de todos lados, me daría vergüenza, sensación similar a cuando las madres le dicen mi bebé estas hermoso y el pibe tiene 20 años y está con los amigos en la previa para ir al boliche jajajaj

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Turbinator View Post
              Buda no es un Dios
              no pero llego prajna... ahí no más de la propia sabiduría y la paz espiritual total... (no calo mucho pero respeto mucho a mis amigos laos)

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Taunus 81 View Post
                Pregunto de curioso, ese kit de suspensión que le mando al vectra de rg tunning, sirve o ni se acercan a los jorsa?
                Los Jorsa son una porqueria. Esos de RG no los conozco

                Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Nah_Hatch View Post
                  Dijo que tiene repro APR stage 2 :S, 'MI BUTT DYNO DA MAS'
                  07:44 la explicación de por qué marcó 219 es genial

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Hablando de ese meme, estimo que el creador ni debe saber ni conocer la preparacion de ese civic, ni de quien es, ni lo que anda, lo debe haber hecho tan solo pensando en la estética, que en ambos autos son similares.
                    Es tal cual como decis vos, lo que no saben es que ellos le están rezando a un santo muy berreta...

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Bueno......

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by masterl1nk View Post
                        07:44 la explicación de por qué marcó 219 es genial
                        Jajajajja como lo bailo el hdp! Era un motorrol

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Agus_ View Post
                        Bueno......

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        Jajajajajjaja mielda, no me dejan entrar en esos grupos! Sino me recagaria de risa jajajajaja

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Nah_Hatch View Post
                        Dijo que tiene repro APR stage 2 :S, 'MI BUTT DYNO DA MAS'
                        Lo re versearon de todos lados¿?¿?

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Ahora que pare de reirme, si MG es dios antelo berta ballestrini y de mas, que serian??
                          Sacaria a berta
                          despues de haber leido un post viejisimo, ya no lo veo igual.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Agus_ View Post
                            Bueno......

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Que grupos de mierda, la ultima vez fui al FUT (Fiat Uno Team) Que buen grupo que se había formado, estaba re copado y después nunca mas... y al del VW GOLF CLUB ARGENTINA OFICIAL CASPERS me pelie con un gordito envidioso administrador de ese grupo. Por que le di mi opinion a un usuario que pregunto sobre las reuniones del club, a lo que le respondí: van todos al walmart del culo, ves todas pijas de otros clubes, negros con cornetas, vinilos del gauchito gil, ves tipos que no se que tienen en la cabeza que le ponen LED a todo, autos con bandalines que no pegan ni empedo con el auto, 100% contaminación visual, auditiva, cerebral, etc etc etc.... (como la cheta del nordelta)...

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Que grupos de mierda, la ultima vez fui al FUT (Fiat Uno Team) Que buen grupo que se había formado, estaba re copado y después nunca mas... y al del VW GOLF CLUB ARGENTINA OFICIAL CASPERS me pelie con un gordito envidioso administrador de ese grupo. Por que le di mi opinion a un usuario que pregunto sobre las reuniones del club, a lo que le respondí: van todos al walmart del culo, ves todas pijas de otros clubes, negros con cornetas, vinilos del gauchito gil, ves tipos que no se que tienen en la cabeza que le ponen LED a todo, autos con bandalines que no pegan ni empedo con el auto, 100% contaminación visual, auditiva, cerebral, etc etc etc.... (como la cheta del nordelta)...
                              Cuentanos mas...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Cuentanos mas...
                                Te sentiste tocado, discúlpame. Deci que no te conozco, porque de lo contrario te mearía todos los arboles de tu cuadra. Asi tus perros no pueden marcar territorio y se tienen que mudar de provincia.

                                Comment

                                Working...
                                X