Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Viejo Humo del Foro
    Jaja sos groso!

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Borboco View Post
      Jaja sos groso!
      Ese es el de poner 3 bielas? ajajaj hay otro de poner 3 bielas o 3 contrapesos y anda mejor jaja porque originalvibraba mucho

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Ese es el de poner 3 bielas? ajajaj hay otro de poner 3 bielas o 3 contrapesos y anda mejor jaja porque originalvibraba mucho
        Jajaja es hermoso ese tambien!
        Este es donde la jura y firma que a las 12 cerraba su cuenta...menos palabra que CFK!!

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by marceloDC View Post
          listo: me hice fan del tipo, no puedo parar de absorber conocimientos, en otra tira que para "cruzar" las levas lo que el hacia era (atencion) agarrar el arbol de levas, lo serruchas para poder ponerle los engranajes del otro lado, o sea giras longitudinalmente el arbol, pones la de escape en admision y la de admision en escape y segun las palabras del viejo, "queda un motor muy brioso", un genio: tomen por culo bertas, antelos y demases.


          Se podra con la amoladora?

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by *agustin* View Post


            Se podra con la amoladora?
            encima este croto tiene un TALLER, en otra dice que como los japoneses de jonda son unos boludos , le saca los patines de los tensores de correa y para dejarlo tenso le saca un eslabon, y lo muestra, asi sin tensor, en otra tira que para que el motor quede limpito, hay que sacarle la mitad del aceite de motor y reemplazarlo por gasoil y ponerlo en marcha DOS MINUTOS, lindo le van a quedar los cojinetes, discos de embrague, etc, mamadera, que viejo fantaseoso e hijo de puta.
            Last edited by marceloDC; 15-01-2018, 21:55.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by *agustin* View Post
              "Son medidas muy especificas, no es para cualquiera" Usa un calibre comprado en el sodimac.

              No puedo dejar de mirarle las lupas y la dentadura... La mermelada Dia hizo estragos.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                dios mio me hace acordar mucho al viejo humo del foro.
                Se dice que está entrenando muy duro con el Chavo y Kiko para pegarle a un pibito del foro.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  jajajajajajajajjajajaja

                  Me dá risa y lastima a la vez el viejo este. Pobre tipo, no me quiero imaginar las cagadas que se habrá mandado haciendo los gualichos estos

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    encima este croto tiene un TALLER, en otra dice que como los japoneses de jonda son unos boludos , le saca los patines de los tensores de correa y para dejarlo tenso le saca un eslabon, y lo muestra, asi sin tensor, mamadera, que viejo fantaseoso e hijo de puta.

                    Aparte viste la explicacion no? no entiende que existe la fuerza centrifuga en una cadena jajajaja

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by *agustin* View Post
                      Esto es material de la Deep Web.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Aparte viste la explicacion no? no entiende que existe la fuerza centrifuga en una cadena jajajaja
                        alucina que el rozamiento entre la cadena y el patin guia le saca un monton de caballos, y que si se lo saca el motor "queda mas brioso", mas brioso pero a la primera acelerada la distribucion le queda hecha polvo, pero lo del motor ANDANDO DOS MINUTOS lubricado por gasoil, directamente es de hijo de puta.
                        Last edited by marceloDC; 15-01-2018, 22:36.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          alucina que el rozamiento entre la cadena y el patin guia le saca un monton de caballos, y que si se lo saca el motor "queda mas brioso", mas brioso pero a la primera acelerada la distribucion le queda hecha polvo.
                          es que yo en el año 79.... iba a 148km/h con mi zanella, año 1979.... me hace acordar a cuando hablaba de lso dodge1500 y los roqueperense

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Que "rinconcito del paco" estos videos, jajaja.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by masterl1nk View Post
                                bueno, no todo es malo, la esperanza es que un monton de guachiturros que vean este "tutorial" vuelen por los aires cuando intenten soldar con un soplete asi y hayan pasado por alto el temita de los vapores de nasta.

                                Comment

                                Working...
                                X