Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Me rei mucho, viste como el quedo el manillar? mama que peligro eso
    Jajaja. Peina el embrague para pasar el cambio en una goma....JAJJAJJAJJAJAJAJJA. ES TOO MUCH

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Encima sangre de pato....te caiste, yo salgo y en una goma de vuelta!

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by HKS View Post
        Jajaja. Peina el embrague para pasar el cambio en una goma....JAJJAJJAJJAJAJAJJA. ES TOO MUCH
        Encima despues de haber doblado todo a la mierda acelera y suelta las dos manos [emoji53][emoji53][emoji53]

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by HKS View Post
          Sin desmerecer a nadie.....a los pseudo preparadores. Del foro, alguna vez armaron algo que gane?....opcion 2. Que funcione muy bien y no se rompa?
          Lo poco que hice para mi, fue asqueroso. Ignarancia a full y muy mal armado. Entre a los foros para aprender y la verdad, es que soy un simio con llaves jajajja

          Hoy, se que armar algo decente lleva mucho dinero y estoy sacrificando muchas cosas para poder llevar a cabo un proyecto, pero lo veo verde. Pero te aseguro que cada dia me esfuerzo, para no ser un simio mas de estos que suben.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            Tuve una novia con hermano mellizo. Eran iguales. El pibe tenía voz de nena. Y mí novia algunos rasgos un poco masculinos. Pero las gomas y culo compensaban

            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
            Foto! sino te denuncio... o te mando a maxiturbo para charlar un domingo a la tarde

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Marcefe View Post
              Foto! sino te denuncio... o te mando a maxiturbo para charlar un domingo a la tarde
              No tengo, quedó todo muy mal. Fue hace mucho, fui el primer novio de la mina. Termino siendo un loca mal, casi como la rubia que mato al novio.
              Me hacía quilombo por el laburo

              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Joaqqo' View Post
                Si, igualmente me generó tristeza que todavía haya gente que les pregunte si están bien.

                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                Una vez venía delante de un pelotudo asi como el del video del cg y maso a 10 metros mio se pega un palo similar... obviamente mi parte humana me obligo a detenerme y ver como estaba para ayudarlo... se levanto todo medio asustado era uno bien puber sin casco en una xtz125 .. cuando por 5ta vez me dijo estoy bien pero hice mierda el manillar. y nose si unas cachas.. le dije "disculpame hermano pero sos muy pelotudo!... no solo porque la moto es lo que menos importa, sino porque haciendo willy aca podes caerte como ahora y llevarte a cualquier boludo como yo que venía atrás y ligarla de arriba... no te enojes pero te cagaria bien a trompadas! de onda he!" se sonrió y me dijo la verdad que tenes razon!. asi que le pase creo que su celu que voló y nose que mas y me fui...

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Joaqqo' View Post
                  No tengo, quedó todo muy mal. Fue hace mucho, fui el primer novio de la mina. Termino siendo un loca mal, casi como la rubia que mato al novio.
                  Me hacía quilombo por el laburo

                  Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                  https://k60.kn3.net/taringa/2/7/9/1/...carp92/B11.jpg

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Me rei mucho, viste como el quedo el manillar? mama que peligro eso
                    Habia quedado especial para doblar a la derecha!!

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Por favor que alguien le clave un tenedor en el ojo

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Por favor que alguien le clave un tenedor en el ojo
                        Viste el bullying que le hicieron al del Clio SPORT en ese grupo? Pobre vago no lo vende nunca más xD

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Die17 View Post
                          Viste el bullying que le hicieron al del Clio SPORT en ese grupo? Pobre vago no lo vende nunca más xD

                          Pone la captura que me quiero reir.!!

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            350 lucas pedía el dueño, lo bolacearon como un mes xD

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Die17 View Post
                              350 lucas pedía el dueño, lo bolacearon como un mes xD
                              Tambien en los grupos de facebook esta lleno de pubers que jamas tienen idea de nada, puro bla bla.

                              Por suerte aca en el foro ya no joden tanto ( de nada...) pero hubo unas temporadas de vacaciones escolares que entraban en banda, al mejor estilo el desaparecido fana del R9

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Había un poquito por el clio acá también no? Era el del vídeo corriendo contra el vento?

                                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X