Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    odiaria ser trillado, pero Dios mío... ese turbo no entiende que se los dan porque están todos de descarte de camiones o industria pesada?estan todos matados, que hará con el gol lo abandona así?

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Turbo de Cummins ajajaja

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        odiaria ser trillado, pero Dios mío... ese turbo no entiende que se los dan porque están todos de descarte de camiones o industria pesada?estan todos matados, que hará con el gol lo abandona así?
        Ojo, hay que darle la derecha está vez. Tiro el coso ese a la cancha para calentar a la monada y después sigue rellenando con tutoriales de cómo llenar una cubetera con agua de bidón.

        Pd: no se para que cité jajaja

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          https://youtu.be/VW1kAd4Acr4

          Este vectra turbo me encanta

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Uno que le va a cargar a 9500 rpm mas o menos.
            Los gallego son asi...
            El lo dijo, es todo o nada, o un turbo que se puede usar de llavero o uno que se va a tener que gastar la que no tiene para hacerlo girar jajaj

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Desde mi ignorancia:
              Creo haber visto que esa turbina (entre otras) las usan en los motores SAAB 2.3T 16v LPT como upgrade de la Garrett T25.
              Siendo que el Vectra es 2.4 16v y que no ví en detalle las especificaciones de esa turbina, dicen que le costará tanto moverla?
              Si dije una burrada acepto la paliza y los leo atentamente jaja.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by alanccbp View Post
                Desde mi ignorancia:
                Creo haber visto que esa turbina (entre otras) las usan en los motores SAAB 2.3T 16v LPT como upgrade de la Garrett T25.
                Siendo que el Vectra es 2.4 16v y que no ví en detalle las especificaciones de esa turbina, dicen que le costará tanto moverla?
                Si dije una burrada acepto la paliza y los leo atentamente jaja.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                El tema es que muy probablemente piense dejarle las levas originales con sus botadores hidráulicos, la inyeccion original "chipeada" a lo sumo con una sobre, no toque la tapa ni le haga mayores mejoras para hacer que ese turbo gire(mas allá de lo gastado que debe estar), piensa que poniendo bielas y pistones forjados con ese turbo ya va a tener 600 caballos...

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by GarreT View Post
                  El tema es que muy probablemente piense dejarle las levas originales con sus botadores hidráulicos, la inyeccion original "chipeada" a lo sumo con una sobre, no toque la tapa ni le haga mayores mejoras para hacer que ese turbo gire(mas allá de lo gastado que debe estar), piensa que poniendo bielas y pistones forjados con ese turbo ya va a tener 600 caballos...
                  Dice en el video que a largo plazo, calculo que lautira tendra que mamarla seguido para conseguir una mega o un juego de levas mas todo lo que mame galleguin para conseguir el resto.

                  Me imagino mandandole su mail a Ercoli o Saenz pidiendo bielas gratis jajajajajaja lo van a mandar a la mierda

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Joaqqo' View Post
                    Laurita con ese vestido y arrodillada. Me vuela la cabeza

                    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                    Sos mi hermano

                    Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by alanccbp View Post
                      Desde mi ignorancia:
                      Creo haber visto que esa turbina (entre otras) las usan en los motores SAAB 2.3T 16v LPT como upgrade de la Garrett T25.
                      Siendo que el Vectra es 2.4 16v y que no ví en detalle las especificaciones de esa turbina, dicen que le costará tanto moverla?
                      Si dije una burrada acepto la paliza y los leo atentamente jaja.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Poner una hx35 como upgrade de una gt25 es no tener ni pitaba idea y poner eso porque lo tenía gratis nada más. Una gt25 está lejísimos de una hx35

                      en la única que te bancaria el cambio es en la Nissan 300 sacar las dos gt25 y poner una hx35

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        Desde mi ignorancia:
                        Creo haber visto que esa turbina (entre otras) las usan en los motores SAAB 2.3T 16v LPT como upgrade de la Garrett T25.
                        Siendo que el Vectra es 2.4 16v y que no ví en detalle las especificaciones de esa turbina, dicen que le costará tanto moverla?
                        Si dije una burrada acepto la paliza y los leo atentamente jaja.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        no, usan la 35 escape chico. con la escape medio ya infla arriba, con el escape del que le dieron no la infla mas.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Poner una hx35 como upgrade de una gt25 es no tener ni pitaba idea y poner eso porque lo tenía gratis nada más. Una gt25 está lejísimos de una hx35

                          en la única que te bancaria el cambio es en la Nissan 300 sacar las dos gt25 y poner una hx35
                          y tampoco, porque la del saab se llama t25, no es una Gt tampoco lo puso mal alan. es el turbito del 2.3 original. despues viene el Td04hl-15t y cuando le ponen un 35 es para +400 cv

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Gracias por la desburrada a los 3, GarreT, Lean y Agus. Me imaginé que habría varias medidas de la HX35 pero no miré puntualmente cuál era esta.

                            En definitiva MG no tiene punto medio, o pone un turbo de esos llaveros o pone una turbina de avión. Si hubiera hecho guita las dos que mangueó/le regalaron y puesto unos mangos más, le hubiera venido mejor comprar dos turbinas acordes a lo que necesitaba aunque sean dos Masterbrepo.

                            La tercera es la vencida (?, para el próximo motor a lo mejor se decide a agarrar la calculadora, hacer un par de fórmulas para compartir algo un poco más útil (con más fundamentos me refiero), poner unos mangos y quizá la emboca con las medidas... Dijo nunca nadie jaja


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by alanccbp View Post
                              En definitiva MG no tiene punto medio, o pone un turbo de esos llaveros o pone una turbina de avión.
                              Pone lo que puede garronear sin importar si es acorde o no, por eso termina armando los engendros que arma y haciendo las villereadas que hace, tales como una pop off, calipers a los que no puede adaptarle la parte del freno de mano o discos con el centro mutilado, sin olvidarse de las cañerías rígidas de los calipers traseros, a los que tuvo que pasar a la piedra para que asienten, el tornillo agujereado para hacer de pico de toma de presión de turbo, y una larga sucesión de "ya se que esto no se hace pero ya fueee"...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                menos mal, que le regalaron un turbo y no otra cosa!


                                si! espere hasta tarde para ver si leía la frase del user Lean-ts

                                Comment

                                Working...
                                X