Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Pasando en limpio, cuando vió que lo cagaron, quiso cagar él a otro y le salio mal...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Che, este me cae mejor que los otros

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by GarreT View Post
        Pasando en limpio, cuando vió que lo cagaron, quiso cagar él a otro y le salio mal...
        Gracias por saber leer.


        Aparte dice, volver a comprar y vender autos, y como.. vendia sin transferir y con Policiales asi nomas? Raro.... raro.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Este decian que era uno que sabia y demas?



          Arranca diciendo lo del programa ese que no lo comparte nadie, ese programa no se comparte mas desde 1990 masomenos ( esta en el foro) porque es pesimo, y ni hablar la parte que dice " no se como medir el diametro del conducto"

          le da un primario de 1.08 mts!!!!!! ahi te das cuenta que metio todo fruta mas alla de ser la fundamental, la permanencia de 280 grados y demas, todo fruta.

          611 la fundamental de la admision, en sintesis necesitas un auto de 3 metros de ancho.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Diametro de la valv. De escape emmmmmm 38!!!wtf!!!

            Y la adm es igual que el esc asique....... parecido a MG jaja

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              https://youtu.be/ZuelTnZvBOA

              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by fiatunodos View Post
                https://youtu.be/ZuelTnZvBOA

                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                EL marcador con la escuadra!!!! era mas simple un hilo jajajaja aparte mas seguro.


                PD es un rebana pies eso, si choca , va a la VTV o demas le van a romper el culo

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Quiero ver como lo arranca en el primer lomo

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Quiero ver como lo arranca en el primer lomo
                    Espera 3 videos mas, ya parece novela en diciembre, no saben como extender los capitulos

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post


                      Se sigue sumando guente al baile

                      yo saque la conclusion que no solo lo cagaron 1 vez, sino que intento cagar no le salio, y lo terminaron cagando...sin guita y si dinero . y tampoco pidio placa, y nada de los supuestos polis!

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        "La mayoría que pone esto lo pone de facha, yo lo quiero por la funcionalidad.. y la facha" jaaa

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          yo saque la conclusion que no solo lo cagaron 1 vez, sino que intento cagar no le salio, y lo terminaron cagando...sin guita y si dinero . y tampoco pidio placa, y nada de los supuestos polis!
                          Si te meten en un falcon y son tres contra vos, vas a decir "a ver muchachos denme sus números de placa"? El flaco quiso cagar al poli, tenía el culo sucio y todas las de perder...le devolvio la guita, se quedó con el auto y lo habra vendido por pedazos y el casco/block lo hizo desaparcer, como hacen muchos...

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Lo perdono porque hacia 1 mes lo tenia?? Por el contrario,se lo quiso sacar de encima y le salio mal

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Este decian que era uno que sabia y demas?



                              Arranca diciendo lo del programa ese que no lo comparte nadie, ese programa no se comparte mas desde 1990 masomenos ( esta en el foro) porque es pesimo, y ni hablar la parte que dice " no se como medir el diametro del conducto"

                              le da un primario de 1.08 mts!!!!!! ahi te das cuenta que metio todo fruta mas alla de ser la fundamental, la permanencia de 280 grados y demas, todo fruta.

                              611 la fundamental de la admision, en sintesis necesitas un auto de 3 metros de ancho.
                              me agarró sida de verlo. que mierda te ponés a calcular si le estás metiendo cualquier valor a todo

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados



                                La sarta de pelotudeces que dice no tiene nombre. la re putisima madre que lo parió

                                Comment

                                Working...
                                X