Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by GarreT View PostJajajaja sos un stalker profesional!
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante TapatalkOriginally posted by Smy16 View PostNo lo puedo creer!!!
"Le tuve que poner esto porque a "Altas Velocidades" , me vibraba el auto..
Tiene un Gol ... o sea .. a mas de 120 ya vibra.. y no anda a mas de 180 .. no se de que alta velocidad habla este pibe.
Lo mejor es la Hermana sin dudas.
Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
Comment
-
Originally posted by GonzaGMC View PostEs especial no te diste cuenta, los padres eran primos o algo asi
Agrego: pobre el loco si llega a entrar al foro o los mata a todos, uno por uno como ese tal "pan triste" o le agarra un infarto de pensar que todos se están clavando una Manuela con las fotos de la hermana.
PD: creo que está medio mal con el novio, no se.
Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
Comment
-
-
-
-
-
Son varios los retrasaditos que hacen esas jodas
Tomas Oranges
GonzaloGoette
Fran MG
Fabri Lemus
Dos Bros
Yao Cabrera - A este parece que los otros le cagaron un auto o algo asi
Y este le quiso cagar un tema a Owin ?
Al puticlub se sumo el famoso? "drifter"???
Ale Radetic
Comment
-
Originally posted by Edwints View Posten los bosques de palermo cualqueira busca roña, traelo a la parada de bondi de crovara y gral paz cuando salen todos los morochos de las fabricas... con esa ropita ni roña tiene que buscar
no conozco el lugar y me imagine la situación jajajajajajaja
Comment
-
Originally posted by Edwints View Posten los bosques de palermo cualqueira busca roña, traelo a la parada de bondi de crovara y gral paz cuando salen todos los morochos de las fabricas... con esa ropita ni roña tiene que buscar
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Fumeta View PostTal cual. Hasta recuerdo que se hizo doble user el después para bardear jajaj
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Ahora cuando vas a la petro no te preguntan por los HP te preguntan cuantos seguidores tenes ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
Comment