Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    Al menos estate de acuerdo conmigo en que los que le dicen jonda es por F&F
    En Uruguay se dice "jonda" desde antes de la corbex, aunque puede que no sea en todo el país así

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Demasiado aguantó, yo creia que se le iba a derretir a la primer acelerada.
      Por eso aguantó tanto. Si nunca aceleró.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        Por eso aguantó tanto. Si nunca aceleró.
        Jajajaja igual viste que se rajó, yo hubiese jurado que se derretía.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Lo único que defiendo de mg, es que hace al menos
          agrhhhhhhMGggggggghhhhhhrrrrr

          Y suelda mejor que el 90% del foro!!! Lo del multiple le puede pasar a cualquiera!!

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            En las tiradas (sobre todo con la CRX) le falto decir "Nooooooo, MONICAAAAAAAA"
            Igual esta claro porque se arrastro y no pudo aplicar todo el potencial de H, no lo agarro el corte en todos los cambios.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Me llego el dato de que esta garroneando turbo de verdad
              yy.. no es de extrañar, en el video pide pistones/bielas

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Jajajaja igual viste que se rajó, yo hubiese jurado que se derretía.
                La verdad es que ni miro sus videos. Su forma de ablar pronunciando las "S" como "SH" y lo fanfarron y rata que es ya me dan bronca asi que ni me gasto en verlo.

                Le doy la derecha a armar/desarmar/modificar todo el bien casero. Pero hacer todo para el orto por ni siquiera asesorarse y gastar un mango me da por las bolas. Medito meses para gastar 200 mangos en una llave de mierda... Cuando sepa lo que es armar un motor bien se va a quedar pelado sabiendo que en un semiarmado más o menos bien hecho sin elementos de puta madre se gasta no menos de 40k...

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  La verdad es que ni miro sus videos. Su forma de ablar pronunciando las "S" como "SH" y lo fanfarron y rata que es ya me dan bronca asi que ni me gasto en verlo.

                  Le doy la derecha a armar/desarmar/modificar todo el bien casero. Pero hacer todo para el orto por ni siquiera asesorarse y gastar un mango me da por las bolas. Medito meses para gastar 200 mangos en una llave de mierda... Cuando sepa lo que es armar un motor bien se va a quedar pelado sabiendo que en un semiarmado más o menos bien hecho sin elementos de puta madre se gasta no menos de 40k...
                  Si queres elementos de puta madre como vos decis, solamente el cigueñal debe estar 40 lucas, o mas.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Si queres elementos de puta madre como vos decis, solamente el cigueñal debe estar 40 lucas, o mas.
                    Tal cual Un juego de bielas “de pura madre” salen 40 Lucas

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Bueno también ustedes se van al otro extremo, tampoco es que tenés que poner un cigüeñal de 40lukas para tener algo entretenido

                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Si queres elementos de puta madre como vos decis, solamente el cigueñal debe estar 40 lucas, o mas.
                        Justamente el dijo, un semiarmado "maomeno",
                        Bielas 10k pistones y aros 10k (4c) rectificado mano de obra. = 40k

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Si queres elementos de puta madre como vos decis, solamente el cigueñal debe estar 40 lucas, o mas.
                          Un semiarmado mas o menos sin elementos de puta madre. Me refiero a lo sumo unos iapel con aros comunes y unas bielas scat. O sea todo medio pelo nada raro, Un volante de acero, arp para el volante, balanceado y contrapesado. 40 lucas tenes pero por las patas con cosas de lo mas comunes. Todos los metales, controlar el cigueñal y el block si hace falta rectificar..

                          En ningún momento hablé de poner bielas Ercoli, Saenz, o cosas asi. Si compras cosas buenas 100 lucas en materiales se te van como nada.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Un semiarmado mas o menos sin elementos de puta madre. Me refiero a lo sumo unos iapel con aros comunes y unas bielas scat. O sea todo medio pelo nada raro, Un volante de acero, arp para el volante, balanceado y contrapesado. 40 lucas tenes pero por las patas con cosas de lo mas comunes. Todos los metales, controlar el cigueñal y el block si hace falta rectificar..

                            En ningún momento hablé de poner bielas Ercoli, Saenz, o cosas asi. Si compras cosas buenas 100 lucas en materiales se te van como nada.
                            Mala mia, leí rápido. Totalmente de acuerdo con vos!

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Mala mia, leí rápido. Totalmente de acuerdo con vos!
                              Igual yo lo entendi como que ejemplificabas que solo un elemento bueno ya tiene 40 lucas.

                              De hecho en un post que se armo hace un tiempo, me decian que habia pagado boludeces poniendo como ejemplo el semiarmado de mi auto.. jajaja

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by fiatunodos View Post
                                Bueno también ustedes se van al otro extremo, tampoco es que tenés que poner un cigüeñal de 40lukas para tener algo entretenido

                                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                                Definí algo entretenido?

                                Comment

                                Working...
                                X