Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    Después están las carreras de regularidad puras, en las que tenes un tiempo declarado o estipulado por la categoría y tenes que respetarlo, esta última modalidad me parece la mas aburrida del mundo...
    Ojo que hay modalidades que estan mas que interesantes.
    Las viejas cupecitas de TC hacen regularidad alta en tierra que cualquier cagada q te mandes te hace andar bastante rapido eh....

    Ahora, si se juntan y hacen BsAs - Rosario por autopista a 80 es otra cosa.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      WTF?????

      Sabes cuantos fueron y van con sus viejos incluso con sus hijos y padres a la vez? nada mas lindo que ver 3 generaciones en la pista.
      +1000000000000

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by *agustin* View Post
        Yo lo veo al reves, banco al padre que lo acompañe en todas sus boludeces de pendejo y él esté orgulloso de mostrarlo, sabes cuantos pibes aca querrian llevar al padre al autodromo y no lo tienen.
        110℅ de acuerdo

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by agus951 View Post
          Más allá de todas las boludeces que hace... No le da vergüenza ser taaan nene de papá? En un ambiente donde la gran mayoría se manejan entre colegas ir con papi y mami al trackday? Bah no le da miedo filmarlo, creo que es lo peor es un "soy un nene de papá y te lo muestro".

          Omitiendo el comentario que pusiste de los viejos que no se que tiene de malo.

          En los eventos esos no tenes colegas, tenes gente que la mayoria va por moda. Colegas tenes en las categorias zonales.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by 0Cuda View Post
            No puedo creer que hagan una rondita para ver a alguien pasarle una microfibra al auto

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
            Si van a constitucion en la parada de taxis se hacen una paja!

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by el maztin View Post
              sabes cuantos pilotos de categorias grandes del automovilismo argentino y mundial iban y van con el padre, o el padre es el principal sponsor.


              en el caso MG el padre quizas quiere estar cerca si el pibe se lo pone de gorro al auto
              A tito bessone, ortelli y fontana, por nombrar solo a tres, el padre los acompañó toda la vida a las carreras.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Para mí un auto de carreras es un auto cuya preparación mecánica está sujeta al reglamento de una categoría


                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Para mi un auto de carreras es uno con toma de aire en el capot, alerón, faldones y muchos stickers de marcas de lubricantes y repuestos para autos

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Pincha View Post
                    contame que ves de preparacion interesante en un bora de 300 hp, y seguimos.
                    capaz sos de los preparadores feroces, con chip, mangueritas de colores, filtrito importado + banco mentiroso
                    Requoteo ya que editaste el comentario y le agregaste una pizca de mala leche. Aflojale a la conjetura y ponele una ficha a la interpretación de texto.

                    Querías 300 HP? Te traje el ejemplo y ahora resulta que hay una tabla de clasificación de potencia "interesante/aburrida, según tu criterio.

                    No soy preparador feroz de nada. Bueno, mezclo anilina y nafta en un tk para darle color de super o premium, eso es todo.


                    Con respecto a los viejos y los fierros. El mío fue CD del autódromo de mi ciudad hace unos varios años, hasta que lo cerraron de un día para el otro y pusieron un scrap con acopio de autos compactados, le dolió tanto que nunca más quiso volver a uno, no me acompaña ni a las picadas

                    Estaba bueno, a la tierra se le pasaban las motoniveladoras y se compactaba, después se regaba, todo a pulmón. Varios vecinos tenían su Fiat 600 de alma y despuntaban el vicio bastante seguido.

                    Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Si van a constitucion en la parada de taxis se hacen una paja!
                      Jajajaja

                      Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        https://youtu.be/sdEyLIYDd6A

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            No veo el video... leo los comentarios y me termino enbroncando.

                            Hay que matarlos a todos

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Un auto de carrera es el gozito de gallego... Lo llevó al track day y fue en mosquito por lo radical de su prepa...

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by javierr12 View Post
                                me estas jodiendo? y si voy yo con mi 12? pfff acá en los time attack podes meterte con cualquier cosa
                                Por favor subí el video donde apilas los porsche de los chinos en plena recta con el 12.

                                Comment

                                Working...
                                X