Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    No, en el 1//4 de milla tenes que ser el que mas le pega al tiempo pre establecido, el que mas lejos este de ese tiempo o se " cae" o pierde.

    en una carrera tradicional, gana el que cruza primero, da igual si le llevo 40 hs o 15 segundos



    Si vos metes un tiempo de formula 1 en una carrera de TC ganas, en el 1/4 si haces 12 cuando corria la 1 te vas a tu casa.
    Va a ser interminable el debate, para mi el cuarto de milla no es una carrera de regularidad, ni la modalidad de tiempos preestablecidos ni mucho menos la libre.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by agus951 View Post
      Más allá de todas las boludeces que hace... No le da vergüenza ser taaan nene de papá? En un ambiente donde la gran mayoría se manejan entre colegas ir con papi y mami al trackday? Bah no le da miedo filmarlo, creo que es lo peor es un "soy un nene de papá y te lo muestro".
      Yo lo veo al reves, banco al padre que lo acompañe en todas sus boludeces de pendejo y él esté orgulloso de mostrarlo, sabes cuantos pibes aca querrian llevar al padre al autodromo y no lo tienen.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by agus951 View Post
        Más allá de todas las boludeces que hace... No le da vergüenza ser taaan nene de papá? En un ambiente donde la gran mayoría se manejan entre colegas ir con papi y mami al trackday? Bah no le da miedo filmarlo, creo que es lo peor es un "soy un nene de papá y te lo muestro".
        WTF?????

        Sabes cuantos fueron y van con sus viejos incluso con sus hijos y padres a la vez? nada mas lindo que ver 3 generaciones en la pista.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by *agustin* View Post
          Yo lo veo al reves, banco al padre que lo acompañe en todas sus boludeces de pendejo y él esté orgulloso de mostrarlo, sabes cuantos pibes aca querrian llevar al padre al autodromo y no lo tienen.
          Creo que hay un abismo entre ser un nene de papá e ir con tu viejo al autódromo. Qué se yo, yo pienso así.

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Die17 View Post
            Tomo tu ejemplo, se me viene a la mente el Bora 1.8 T con metanol y sorpresas que se posteó más arriba, de 305 HP.

            Sinceramente no me parece un auto de carrera.

            Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
            preparacion interesante dije, un bora con chip magico, contame donde esta preparado
            subite a un fiat uno de 400 hp, y despues subite a un promocional 850 que es un fiat 600 de carrera, y contame cual te transmite mas de carrera

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              No puedo creer que nadie mencione a Soulas Garage de YouTube. Ese pibe sabe bastante lo que hace y hace videos más entretenidos que un boludo poniendo turbo a un auto.
              Vi todos los videos desde que se compro el auto para armar y la rompe

              Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Pincha View Post
                preparacion interesante dije, un bora con chip magico, contame donde esta preparado
                subite a un fiat uno de 400 hp, y despues subite a un promocional 850 que es un fiat 600 de carrera, y contame cual te transmite mas de carrera
                A ver, vos me dijiste que no considero de carrera un auto de 300 HP. te traje el ejemplo de un auto de esa potencia que mencionaste, y que no lo considero de carrera. Hasta ahí lo considero objetivo. yo no puedo saber qué es lo que consideras o no interesante vos.
                Si me pedís que interprete tu punto de vista, te pido que releas mi mensaje original con las imágenes que ilustran a lo que me estoy refiriendo en un principio.

                No la veo muy dinámica tu comparación, en base a potencia solamente.

                Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Como deje pasar esta perla?

                  Eso es de verdad?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Die17 View Post
                    A ver, vos me dijiste que no considero de carrera un auto de 300 HP. te traje el ejemplo de un auto de esa potencia que mencionaste, y que no lo considero de carrera. Hasta ahí lo considero objetivo. yo no puedo saber qué es lo que consideras o no interesante vos.
                    Si me pedís que interprete tu punto de vista, te pido que releas mi mensaje original con las imágenes que ilustran a lo que me estoy refiriendo en un principio.

                    No la veo muy dinámica tu comparación, en base a potencia solamente.

                    Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
                    contame que ves de preparacion interesante en un bora de 300 hp, y seguimos.
                    capaz sos de los preparadores feroces, con chip, mangueritas de colores, filtrito importado + banco mentiroso
                    Last edited by Pincha; 01-12-2017, 00:12.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Pincha View Post
                      contame que ves de preparacion interesante en un bora de 300 hp, y seguimos.
                      No tiene sentido seguir porque en ningún momento te enfocaste en refutar, o no, el planteo original. Saludos.

                      Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by 600GNC View Post
                        Dios mio siguen hablando y mirando vídeos del cajeton este??
                        Te retwitteo (?

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Pincha View Post
                          contame que ves de preparacion interesante en un bora de 300 hp, y seguimos.
                          capaz sos de los preparadores feroces, con chip, mangueritas de colores, filtrito importado + banco mentiroso
                          yo en un bora de 300 hp veo la tapa laburada, unas levas, una GT28 y 10 psi entre otras cosas.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by agus951 View Post
                            Más allá de todas las boludeces que hace... No le da vergüenza ser taaan nene de papá? En un ambiente donde la gran mayoría se manejan entre colegas ir con papi y mami al trackday? Bah no le da miedo filmarlo, creo que es lo peor es un "soy un nene de papá y te lo muestro".


                            sabes cuantos pilotos de categorias grandes del automovilismo argentino y mundial iban y van con el padre, o el padre es el principal sponsor.


                            en el caso MG el padre quizas quiere estar cerca si el pibe se lo pone de gorro al auto

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by agus951 View Post
                              Más allá de todas las boludeces que hace... No le da vergüenza ser taaan nene de papá? En un ambiente donde la gran mayoría se manejan entre colegas ir con papi y mami al trackday? Bah no le da miedo filmarlo, creo que es lo peor es un "soy un nene de papá y te lo muestro".

                              Gallego puede ser muchas cosas y bardearlo y reirnos por eso esta bien, pero en esto lo veo perfecto que disfrute lo que le gusta con su familia. Y que su viejo lo banque y acompañe.
                              Yo creo que cualquiera de este foro que quiera un poco a su familia no le molestaria que el padre madre hermano etc, vaya a compartir la experiencia con el.
                              Por mi parte yo cuando salga de unos quilombitos economicos pienso sentarlo a mi viejo en un track day y que se saque las ganas de girar aunque sea a 10 km/h, y cumplirle ese "sueño" si se le puede decir asi de girar en un circuito.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                No puedo creer que hagan una rondita para ver a alguien pasarle una microfibra al auto

                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X