Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Lo que sucede, es que estos pibes que idolatran a un actor y lo toman como una eminencia en tema automovilistico en su puta vida vieron o fueron a una carrera de autos, pasa por otro lado el tema, no pasa por la falta de pilotos, de hecho no tienen nada que ver las carreras de autos con estos fanáticos de la saga.

    Imaginate esto, la mayoría de ellos , son los que tenían 10/15 años cuando salio la película, en plena pubertad, llenos de leche, vieron que alrededor de un auto lleno de lucecitas de colores y música al palo estaban las minas semi en pelotas refregándose un caño de escape por la concha, mientras bailaban al ritmo de la música electrónica, a todo esto con su virginidad al palo, entendieron que esa era la vida que ellos querían tener, muchas luces de neón, mucha música al palo y muchas mujeres transpiradas masturbándose con un tanque de Nitro, y bueno, nada, crecieron con esa imagen, y fueron por ese lado, así lo veo yo por lo menos.
    Yo también pienso lo mismo. Boludos hubo siempre y va a seguir habiendo

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by rocajulio View Post
      Yo también pienso lo mismo. Boludos hubo siempre y va a seguir habiendo

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
      pero ahora se exceden

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by GarreT View Post
        De aceleración, que tengas que ser regular en los tiempos y las reacciones es otra cosa. En una carrera "tradicional" también tenes que tener cierta regularidad en los tiempos, frenajes, aceleraciones, etc. y no son carreras de regularidad.

        Después están las carreras de regularidad puras, en las que tenes un tiempo declarado o estipulado por la categoría y tenes que respetarlo, esta última modalidad me parece la mas aburrida del mundo...
        No, en el 1//4 de milla tenes que ser el que mas le pega al tiempo pre establecido, el que mas lejos este de ese tiempo o se " cae" o pierde.

        en una carrera tradicional, gana el que cruza primero, da igual si le llevo 40 hs o 15 segundos



        Si vos metes un tiempo de formula 1 en una carrera de TC ganas, en el 1/4 si haces 12 cuando corria la 1 te vas a tu casa.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          pero ahora se exceden

          Eso tiene que ser mentira... Ojalá sea mentira!!!

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              A mi me llama la atención los que dicen que actorazo paul, hijo de puto, tiene la misma cara de boludo siempre..... El día que se muera De Niro, Hopkins,etc que hay que hacer??? No entiendo la verdad, pero ahí te cae la ficha que son virgos que crecieron pensando que eso era real.
              Otra época chota fue cuando daban los roldan, que se llenaba de fantasmas el galvez, daba vergüenza ajena mal


              Enviado desde mi BLU_STUDIO_XL mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Ya leer need for speed me da arcadas...

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by lenny View Post
                  A mi me llama la atención los que dicen que actorazo paul, hijo de puto, tiene la misma cara de boludo siempre..... El día que se muera De Niro, Hopkins,etc que hay que hacer??? No entiendo la verdad, pero ahí te cae la ficha que son virgos que crecieron pensando que eso era real.
                  Otra época chota fue cuando daban los roldan, que se llenaba de fantasmas el galvez, daba vergüenza ajena mal


                  Enviado desde mi BLU_STUDIO_XL mediante Tapatalk
                  Fue todo un boom el duelo Roldán Uriarte no ?
                  Yo en el 2004 tenía unos 12 años, nunca había ido al Gálvez, mi contacto con los coches era en los circuitos de tierra de la zona, alma, tc del oeste y alguna otra más.

                  Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by lenny View Post
                    A mi me llama la atención los que dicen que actorazo paul, hijo de puto, tiene la misma cara de boludo siempre..... El día que se muera De Niro, Hopkins,etc que hay que hacer??? No entiendo la verdad, pero ahí te cae la ficha que son virgos que crecieron pensando que eso era real.
                    Otra época chota fue cuando daban los roldan, que se llenaba de fantasmas el galvez, daba vergüenza ajena mal


                    Enviado desde mi BLU_STUDIO_XL mediante Tapatalk
                    Me hiciste acordar, se lleno de boludos en R9 STD que solo querian tener el numero entonces pagaban inscripcion y tenias a 200 mil negros dando vueltas por boxes!!!

                    Ni hablemos de Robin williams

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Die17 View Post
                        Fue todo un boom el duelo Roldán Uriarte no ?
                        Yo en el 2004 tenía unos 12 años, nunca había ido al Gálvez, mi contacto con los coches era en los circuitos de tierra de la zona, alma, tc del oeste y alguna otra más.

                        Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
                        Puros fierreros estos roldan.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Die17 View Post
                          Perdón si desvirtuo, a mí me jode que le digan auto de carrera a uno de picadas.

                          los que suben a Instagram y ponen "con el de carrera" una foto de un 128 100% de calle con un 4 o 5 pintado en el vidrio, que serían ?
                          Cuando aclaras que en todo caso es un auto de picadas te dicen, bah, yo quisiera ver a un piloto contra la reacción en el semáforo a ver qué hacen.

                          Ejemplifico.

                          Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
                          para mi si el auto tiene una preparacion interesante, ya pasa a ser un auto de carrera.
                          a vos te parece que por ejemplo un auto turbo de 300-400 burros no lo consideras de carrera, cuando hay muchas categorias con menos hp
                          y lo de comparar girar con acelerar, es lo que le guste mas a cada uno o haga mejor cada uno, pq tambien puede venir uno de rally y decirte que es mas dificil tambien, y ninguno tiene razon

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Pincha View Post
                            para mi si el auto tiene una preparacion interesante, ya pasa a ser un auto de carrera.
                            a vos te parece que por ejemplo un auto turbo de 300-400 burros no lo consideras de carrera, cuando hay muchas categorias con menos hp
                            y lo de comparar girar con acelerar, es lo que le guste mas a cada uno o haga mejor cada uno, pq tambien puede venir uno de rally y decirte que es mas dificil tambien, y ninguno tiene razon
                            Tomo tu ejemplo, se me viene a la mente el Bora 1.8 T con metanol y sorpresas que se posteó más arriba, de 305 HP.

                            Sinceramente no me parece un auto de carrera.

                            Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Die17 View Post
                              Fue todo un boom el duelo Roldán Uriarte no ?
                              Yo en el 2004 tenía unos 12 años, nunca había ido al Gálvez, mi contacto con los coches era en los circuitos de tierra de la zona, alma, tc del oeste y alguna otra más.

                              Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
                              Vi un par de capítulos, pero mas que nada porque aparecían unos autos de acá del foro. El 28 que subieron, el 102hp de vectra, y no se si alguno mas.
                              Yo tenia 25 años en esa epoca jajajaja que viejo choto soy!!
                              Originally posted by Se-R View Post
                              Me hiciste acordar, se lleno de boludos en R9 STD que solo querian tener el numero entonces pagaban inscripcion y tenias a 200 mil negros dando vueltas por boxes!!!

                              Ni hablemos de Robin williams
                              Tal cual, aparte se anotaban en categorías altas los 206 ploteados de rally jajajaj, lo anotaban en la 6, 7 y lo dejaban estacionados en boxes, y los que querían correr no tenían cupo.

                              Enviado desde mi BLU_STUDIO_XL mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post


                                voy a ir a cagarlo a palos, total tengo como volverme, lo cago a palos y fue el nro 58 de 60 ?


                                Le di 34 psi a las cubiertas, porque te recomiendan un 10% mas de lo que usas en la calle... WTF?????
                                Más allá de todas las boludeces que hace... No le da vergüenza ser taaan nene de papá? En un ambiente donde la gran mayoría se manejan entre colegas ir con papi y mami al trackday? Bah no le da miedo filmarlo, creo que es lo peor es un "soy un nene de papá y te lo muestro".

                                Comment

                                Working...
                                X