Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Lo que sucede, es que estos pibes que idolatran a un actor y lo toman como una eminencia en tema automovilistico en su puta vida vieron o fueron a una carrera de autos, pasa por otro lado el tema, no pasa por la falta de pilotos, de hecho no tienen nada que ver las carreras de autos con estos fanáticos de la saga.

    Imaginate esto, la mayoría de ellos , son los que tenían 10/15 años cuando salio la película, en plena pubertad, llenos de leche, vieron que alrededor de un auto lleno de lucecitas de colores y música al palo estaban las minas semi en pelotas refregándose un caño de escape por la concha, mientras bailaban al ritmo de la música electrónica, a todo esto con su virginidad al palo, entendieron que esa era la vida que ellos querían tener, muchas luces de neón, mucha música al palo y muchas mujeres transpiradas masturbándose con un tanque de Nitro, y bueno, nada, crecieron con esa imagen, y fueron por ese lado, así lo veo yo por lo menos.
    Yo nunca vi una carrera de autos en "directo" mas que ir algun viernes (hace mucho) a ver cuarto de milla. Jamas estuve en una carrera de TC o TC2000 ni un zonal, mucho menos de F1. No me considero un gran fanatico de los autos de carrera pero admito que me gustan. Vi todo por la tele como estos chicos. Claramente me gustan los autos de carrera y las carreras de autos de la vida real que no es lo que estos pibes buscan. Lo veo cuando hablan sobre el Need For Speed como que empezo en el Underground, que para mi fue cuando se convirtio totalmente en un arcade carente de todo realismo posible. Por ejemplo un juego que me gustaba era el Hot Rod, donde tenias que armarte un auto americano de los 50s/60s/70s para carreras callejeras, donde tenias que consultar los clasificados y comprar autos y auto partes (motor, caja, cano de escape, admision y otros). Ahora es comprarle luces, alerones ridiculos, body kits inexplicables o upgrades de nivel 1 a 5 a motor y las ruedas, 0 fierros.... En mi opinion algo salio mal...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by s0bamE View Post
      Yo nunca vi una carrera de autos en "directo" mas que ir algun viernes (hace mucho) a ver cuarto de milla. Jamas estuve en una carrera de TC o TC2000 ni un zonal, mucho menos de F1. No me considero un gran fanatico de los autos de carrera pero admito que me gustan. Vi todo por la tele como estos chicos. Claramente me gustan los autos de carrera y las carreras de autos de la vida real que no es lo que estos pibes buscan. Lo veo cuando hablan sobre el Need For Speed como que empezo en el Underground, que para mi fue cuando se convirtio totalmente en un arcade carente de todo realismo posible. Por ejemplo un juego que me gustaba era el Hot Rod, donde tenias que armarte un auto americano de los 50s/60s/70s para carreras callejeras, donde tenias que consultar los clasificados y comprar autos y auto partes (motor, caja, cano de escape, admision y otros). Ahora es comprarle luces, alerones ridiculos, body kits inexplicables o upgrades de nivel 1 a 5 a motor y las ruedas, 0 fierros.... En mi opinion algo salio mal...
      Uhh el Street Rod 1 y 2 (creo que hubo un 3ero también). Lindo juego.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by alanccbp View Post
        Uhh el Street Rod 1 y 2 (creo que hubo un 3ero también). Lindo juego.
        Ese! Tenes Razon, Street Rod. Me equivoque cuando puse Hot Rod.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by s0bamE View Post
          Ese! Tenes Razon, Street Rod. Me equivoque cuando puse Hot Rod.
          Uuuuuhhh seeee yo lo tuve en una epoca!!

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            juegon el street rod jajaja!! el 3 quedo solo en una demo

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Perdón si desvirtuo, a mí me jode que le digan auto de carrera a uno de picadas.

              los que suben a Instagram y ponen "con el de carrera" una foto de un 128 100% de calle con un 4 o 5 pintado en el vidrio, que serían ?
              Cuando aclaras que en todo caso es un auto de picadas te dicen, bah, yo quisiera ver a un piloto contra la reacción en el semáforo a ver qué hacen.

              Ejemplifico.

              Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Las picadas son carreras de aceleración, es discutible.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Yo creo que un auto de picadas exclusivo para eso, o sea, armado para eso, es un auto de carreras, pasa que estas asociando la palabra carrera a solamente circuito, y no, como dice Garret, las picadas son carreras de aceleración, es decir, es otra modalidad de competencia dentro del automovilismo, por que sino, un Dakar que no corre en un circuito no es un auto de carreras?, o un WRC?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    A mi los que me causan gracia son los tuning que ven un patrullero y salen corriendo cómo si fueran delincuentes, boludo tenés un auto con lucesitas de colores


                    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by fiatunodos View Post
                      A mi los que me causan gracia son los tuning que ven un patrullero y salen corriendo cómo si fueran delincuentes, boludo tenés un auto con lucesitas de colores


                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                      Jajajaja o tienen partes robadas o no tienen ni un puto papel

                      - - - Updated - - -

                      O simplemente viven su vida 10 segundos a la vez

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Yo creo que un auto de picadas exclusivo para eso, o sea, armado para eso, es un auto de carreras, pasa que estas asociando la palabra carrera a solamente circuito, y no, como dice Garret, las picadas son carreras de aceleración, es decir, es otra modalidad de competencia dentro del automovilismo, por que sino, un Dakar que no corre en un circuito no es un auto de carreras?, o un WRC?
                        Igual que lleves tu auto a las picadas no lo convierte en un auto de carrera, es medio difuso el límite, pero esencialmente un auto armado exclusivamente para correr en las picadas es un auto de carrera.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Las picadas son carreras de aceleración, es discutible.
                          de regularidad en todo caso.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            de regularidad en todo caso.
                            De aceleración, que tengas que ser regular en los tiempos y las reacciones es otra cosa. En una carrera "tradicional" también tenes que tener cierta regularidad en los tiempos, frenajes, aceleraciones, etc. y no son carreras de regularidad.

                            Después están las carreras de regularidad puras, en las que tenes un tiempo declarado o estipulado por la categoría y tenes que respetarlo, esta última modalidad me parece la mas aburrida del mundo...

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Después están las carreras de regularidad puras, en las que tenes un tiempo declarado o estipulado por la categoría y tenes que respetarlo, esta última modalidad me parece la mas aburrida del mundo...
                              Las categorias del cuarto de milla de aca no son asi?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by s0bamE View Post
                                Las categorias del cuarto de milla de aca no son asi?
                                No no, hablo de las carreras de regularidad que generalmente organizan las asociaciones de autos históricos. El cuarto de milla es o libre o con tiempo mínimo por categoría.

                                Comment

                                Working...
                                X