Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    el del sandero rs rojo me cae muy mal....es demasiado pelotudo..prefiero a gallego o al niño koala...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados



      Hasta donde hemos llegado...


      Sent from R2D2 using SSH

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by MAC S.E View Post
        el del sandero rs rojo me cae muy mal....es demasiado pelotudo..prefiero a gallego o al niño koala...
        Olvidate, 10000000 veces prefiero al gallego que al pelotudo este del sandero que lo detesto. Posta eh, ya es personal el odio

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          No lo castigues martin, llegó nada más que 13 años tarde jajaja
          No puedo, me da asco escucharlo.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by JAYCEE View Post
            Yo no creo que lo rompa porque NO va a acelerarlo, va a dar vueltas hacer un par "ruiditos de turbo" para los videos, pero dudo que lo fondeé ni cerca...
            Y si igual se rompe algo seguro va a decir que fue una falla menor, la clasica "un tornillo de 50p me dejo a pie en el track sino... sinoooo...!"

            - - - Updated - - -



            Yo vi solo el screen y pense que al menos era una VTS.
            pro como es la curva y cómo está armado en el último video no hace falta que fondee para romper.


            a ver si somos claros la turbina va al palo todo el tiempo solo que la popoff libera para que no vaya al motor, pero la turbina sigue cargando30/40 psi fácilmente, por lo que va a durar no mucho, el motor dudo que rompa así sacando bielazo porque esta std no le llega ni 8 psi, el tema es que esos 8 psi la turbina produce 40.

            eso si debe hacer un ruido a fondo terrible con la popoff liberando a pleno

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              .... eso si debe hacer un ruido a fondo terrible con la popoff liberando a pleno
              ... Y eso es lo que el quiere, ruido de turbo, likes y comments y tkm y besis jajaja

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                buena cantidad le dan de visitas les estan dando eh

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  pro como es la curva y cómo está armado en el último video no hace falta que fondee para romper.


                  a ver si somos claros la turbina va al palo todo el tiempo solo que la popoff libera para que no vaya al motor, pero la turbina sigue cargando30/40 psi fácilmente, por lo que va a durar no mucho, el motor dudo que rompa así sacando bielazo porque esta std no le llega ni 8 psi, el tema es que esos 8 psi la turbina produce 40.

                  eso si debe hacer un ruido a fondo terrible con la popoff liberando a pleno
                  Es peor cuando abre la pop off porque ls turbina se pasa de vueltas groseramente

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                    Se fue a la mierda garompa racing jajaj,te muestra el auto y después te lo vende,esto da para cualquier cosa
                    El tema es que un pibito de 14 años no se puede comprar un auto ajaja

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Echarle nafta

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          uhhhh yo mañana salgo para baires, me olvide de hacer un post de ese tipo .....
                          ahora me da miedito viajar!!!

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Ponerle unos buenos temas de blues y vas re tranquilo


                            Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              lleva a eso, pensar que hacer 300 kms es hacer un RE viaje, y que 40 mil kms tambien, es la muerte, debe estar por explotar

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post
                                vienen cada vez más poronga los autos o los dueños?
                                2.100km y ni chisto el varilla viejo

                                Comment

                                Working...
                                X