Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Revigal te da lo mismo por 355pe!!! Pero no te pone la regilla!! Se ve q esa debe salir como 5lucas!!!! Un trabajo para Shadow, se pone a hacer esas rejillas y se llena de guita!! jajajaja

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Odysseus View Post
      Revigal te da lo mismo por 355pe!!! Pero no te pone la regilla!! Se ve q esa debe salir como 5lucas!!!! Un trabajo para Shadow, se pone a hacer esas rejillas y se llena de guita!! jajajaja
      Uno debe ser d 8 y el otro de20lrs jaja

      Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Odysseus View Post
        Revigal te da lo mismo por 355pe!!! Pero no te pone la regilla!! Se ve q esa debe salir como 5lucas!!!! Un trabajo para Shadow, se pone a hacer esas rejillas y se llena de guita!! jajajaja
        Es re buena esa marca. Se hacen re cerca de mí casa y por acá se consiguen más baratos todavía jaja

        Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Borboco View Post
          Es el del youtube que subi yo. El de los 390. Pero subi cualquier cosa. Por eso me retire jajaja
          Ahh era el mismo entonces?

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            ehh pero ese balde habla en ingle, y me dice cual es pa washing y cual para dirty , friend rescue you

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              ehh pero ese balde habla en ingle, y me dice cual es pa washing y cual para dirty , friend rescue you
              Pero amortizas el kit como en 30 lavados que te paaaa

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Jajaja no conocía ese balde. Ahora para que quiere tantos productos si está todo pintado con vinilo. Con 1200 pesos compro el tacho con pintura y ya que estoy pinto...

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Seguro es canje, asi que no se preocupen por cuanto lo pagó.....!!!!!

                  Eso se puede hacer con un balde y con la rejilla de los ventiladores de pie jajajaja

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    La fantasia que hay alrededor de los detailers, es algo descomunal, y obviamente los oportunistas que al menor indicio de una moda, ya tienen su producto super mega hiper TOP para venderte, a esos los felicito, y al que gasta 5 lucas en dos baldes con una tapa de rejilla, y bueno, en cierta forma se lo merece.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Sebachiu View Post
                      Seguro es canje, asi que no se preocupen por cuanto lo pagó.....!!!!!

                      Eso se puede hacer con un balde y con la rejilla de los ventiladores de pie jajajaja
                      Dudo que alguien se preocupe por eso acá [emoji16]


                      Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by wolko22 View Post
                        Jajaja no conocía ese balde. Ahora para que quiere tantos productos si está todo pintado con vinilo. Con 1200 pesos compro el tacho con pintura y ya que estoy pinto...

                        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                        Pensé exactamente lo mismo jajaja con dos tachos pinto todo el taller y me quedan gratis para lavar el auto

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Mira vos, sin saberlo estaba usando un balde de detailing para lavar el auto jaja

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Cada vez que siento que soy un fanta veo los videos y cosas que meten en este post y ya me siento mejor por comparacion jajajaja
                            El video de los "show cars" me produce toda la gama de emociones, ira, tristeza, pena... empatia con su enfermedad, etc

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              empatia con su enfermedad, etc
                              Retraso madurativo?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Retraso madurativo?
                                ACV mal curado

                                Comment

                                Working...
                                X