Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Comment
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by coyote9mm View PostCuanto le va a durar el acting?
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostNada, nisiquiera lo pudo mantener en esa nota...no viste que se exculpa todo el tiempo? Dice que no fueron 200km sino que era 140/160 que se ve claramente en el tablero, se escuda en que no estaba bajo la influencia de alcohol o drogas y en que no mato a nadie...se nota a kilómetros que lo que dice es un speech que le hizo estudiar el abogado y muestra los hilos por todos lados. No le creo una palabra de lo que dice, nisiquiera debe ser verdad que un familiar suyo haya muerto en un accidente vial. Es como el que bardea a los putos y dice "nada que ver, yo tengo amigos gays". Lo mas triste es que usa a esa pobre mujer para limpiar su conciencia y ella lamentablemente le cree.
Me pego un tiro en la garcha si "Madres del dolor" me tienen que dar una charla acerca de como manejar.
De hecho si te lleva a dar una vuelta, pongo 10 lucas a que algun limite de velocidad sobrepasa.
En fin, sarasa.
Comment
-
Originally posted by SIFFREDIROCCO View Postanoche venia de gessel y la cantidad de fantas andando a 60 y chispiando en la ruta,andando derecho y sin baches,osea tocaba permanentemente en auto contra el piso,no menos de 20 autos asi
Comment
-
Originally posted by GarreT View PostMe encanta porque cuanto mas lo inflan, mas grande va a ser el fiasco...
Count Dooku
Igual lo peor es venir por la 2 y tomar la 41... todos los cracks que te pasan a 160 o más después los pasas porque no se le animan a pasar una hilera de autos... dan mucha gracia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by coyote9mm View PostNo lo defiendo,peor tampoco seamos carmelitas descalzas. Me gustaria saber realmente cuanto sabe la mujer de performance de un auto. Si alguna vez se paro arriba del freno a 10, 20, 30, 40, o 60 kmh para saber la distancia de frenado REAL, o solamente sabe los numeros de memoria.
Me pego un tiro en la garcha si "Madres del dolor" me tienen que dar una charla acerca de como manejar.
De hecho si te lleva a dar una vuelta, pongo 10 lucas a que algun limite de velocidad sobrepasa.
En fin, sarasa.
Comment
-
Comment